...

vulop está baneado por "troll multinicks"
..........
......
A mi se me quedan todos los canales en buffering...
a mi igual el unico que veo telemadrid
.....
he probado 5-6 canales y no funcionan
A mí se me quedan todos en buffering... [maszz]
.......
vulop escribió:ok, alguien mas le pasa lo de mi que le sale ese error Connection Failed al intentar repoducir un canal de tv de esa pagina web?

hay algun manera de poder contactar con los de la pagina para informar sobre esto que me esta pasando, el staff?

Busca un email por la web
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
maxtvstream escribió:...

REPORTADO, en este foro esto esta prohibido, tanto el Spam como los enlaces a canales,
Editado por #1302#. Razón: para que citas la infracción
cafero escribió:

REPORTADO, en este foro esto esta prohibido, tanto el Spam como los enlaces a canales,

Y yo te reporto a ti por citar la infracción... oh wait! que te puedo poner la infracción directamente... [sati]
coyote escribió:
cafero escribió:

Y yo te reporto a ti por citar la infracción... oh wait! que te puedo poner la infracción directamente... [sati]

Se me olvido lo de citar lo siento, borra esa infracción xD
vulop escribió:es esta: <spam> y no hay manera de poder ver ningun canal online de esa pagina por que sale un error que dice: Connection failed y se queda la pantalla en negro.. :S

a vosotros os pasa lo mismo que a mi o podeis ver bien los canales de tv de la pagina web que he puesto?

A mi no me va ,pero tengo que confesar que en el curro teemos ciertas aplicaciones/servicios capados
17 respuestas