...

vulop está baneado por "troll multinicks"
...
no llames, es una estafa. te tendrán esperando al telf o bien hablarán con otra persona del "gabinete"
De verdad, pasa de eso. Se aprovechan de gente desesperada.

¿Tu crees que de existir algo "magico" seria de esta forma? ¿Por telefono, ganando dinero y sin ellos aprovechar su videncia para su bien propio?

Lo dicho, tonterias.
La videncia no existe. Es un timo, y por lo que se ve la gente cuanto más desesperada más cree en este tipo de cosas. Nadie puede ver el futuro, cuanto antes lo asumas, mejor.
Ostia tio, ayer vi al sandro ese, el caso es que iba pasando de canal pero al ver al tio ese no se porque deje ese canal y me tire como 2h viendolo. 50639, ese numero da dinero segun el xD el tio engancha.. aunque no creo en eso, aun no entiendo esa llamada de atencion de ese tio
...
vulop escribió:entonces si es tonteria, porque la gente llama tanto? no creeis que de ser una estafa y no ser cierto nada de lo que les dice este hombre la gente segiria llamado a este programa? y la gente vuelve a llamar.. y para confirmar que efectivamente les ha sucedido lo que este vidente les habia pronisticado.. nose yo, son profesionales, ademas de que la gente se quejaria si fuera "mentira" obligarian a cerrar estos programas por estafar robar el dinero a la gente y tomar el pelo, no creeis?

Se llaman los del propio programa incluso...

Además hace bastante tiempo un eoliano que curraba en esas mierdas nos explicó el proceso...vamos, timo total por si a alguien le quedaba duda..xD

y si yo tuviera super poderes de videncia, me los quedaba pa mi, o es que le voy a dar el número de la loteria a un desconocido en vez de ir a comprarlo yo?
Parece mentira que todavia estemos asi.
...
yo creo en la videncia, pero tambien creo que tu creas tu destino.
vulop escribió:
Ser ultrax escribió:
vulop escribió:entonces si es tonteria, porque la gente llama tanto? no creeis que de ser una estafa y no ser cierto nada de lo que les dice este hombre la gente segiria llamado a este programa? y la gente vuelve a llamar.. y para confirmar que efectivamente les ha sucedido lo que este vidente les habia pronisticado.. nose yo, son profesionales, ademas de que la gente se quejaria si fuera "mentira" obligarian a cerrar estos programas por estafar robar el dinero a la gente y tomar el pelo, no creeis?

Además hace bastante tiempo un eoliano que curraba en esas mierdas nos explicó el proceso...vamos, timo total por si a alguien le quedaba duda..xD

y si yo tuviera super poderes de videncia, me los quedaba pa mi, o es que le voy a dar el número de la loteria a un desconocido en vez de ir a comprarlo yo?

en dond esta? me lo puedes explicar?

pero es que no lo entiendo yo escucho que la gente llama cuenta sus preocupaciones sin explicar nada en concreto y sin decir nada el vidente sabe que le pasa y pasara y el oyenyente se lo confirma que es cierto que ha pasado por esa situacion...

Mira mi hilo. Montamos un negocio así: un tarot, me das tu número, cojo otros números más, hacemos como si te acierto las cosas y cada uno gana su parte.
yo no creo pero un dia he visto algo con mis propios ojos o mejor dicho acompañé una amiga y estuve presente .

No se si era casualidad pero he flipado la verdad [+risas]
Opción 1: Aceptar cualquiera de las muchas explicaciones racionales que existen para ese tipo de engañifa, y seguir viviendo con el intelecto intacto y sin haber ofendido a la raza humana por pertenecer a ella.

Opción 2: EZ MAJIA.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El dia que uno de estos, videntes/as, que decida dedicar, sus "peculiares dones", de manera desinteresada, y totalmente gratuita, y no a bombo y platillo, y con programas que depuran a los interesados, mas de veinte minutos, corriendo el telefono de un 806 o similares......

Entonces, puede que capten mi atencion......
¿Porque todos los videntes que todo lo ven y todo lo saben están hasta altas horas haciendo el mico con telefonitos cuando podrían ser muchimillonarios con inversiones en bolsa?

Simplemente porque la videncia tiene tanta conexión con la realidad como las series de los ponys multicolores. Probablemente... menos
Imagen

¡Uy! Lo veo, ¡lo veo todo!
Ese tipo de programas son engañabobos, antes que ver una mierda de esas prefiero darme cabezazos contra la pared.
"Aciertan" cosas a veces porque las personas somos muy iguales todas, así que con un par de datos que tenga + un par de "pronósticos"-tipo que sirven para todo el mundo + la creencia desmesurada del que llama, está todo hecho. Ten en cuenta que si llamas ahí ya cumples unas características: por ejemplo, estás preocupado por algo, tienes insomnio (o no tienes curro), posiblemente estés solo, ect.

Antes de entrar a hablar con el tío me imagino que habla con el que pasa las llamadas a directo y le contará parte de su vida.
Green Blood escribió:Imagen

¡Uy! Lo veo, ¡lo veo todo!

La primera vez que lo vi se me vino a la cabeza....

Imagen

Respondiendo al hilo... me produce una tristeza inmensa que alguien joven (creo) dude sobre la videncia.
Deberías leer "Física de lo Imposible". Escrito por Michio Kaku (doctor en física). Explica esas supuestas imposibilidades desde el punto de vista de la física y si podrían ser posibles.

Segun él, todas pueden ser posibles (ser invisible, teletransportarse, viajar en el tiempo, leer el pensamiento, la telequinesia...)... Todas salvo la videncia.

Argumenta que todo hecho viene provocado por una causa. Podemos predecir los POSIBLES hechos de los que derivaran de un suceso, pero no podemos predecir si sucederá tal suceso ni cual será su inmediato final.

El libro lo explica mejor y con muchas más paginas, pero basicamente es eso
la videncia en si mismo..yo si creo que es posible.....pero de gente que tenga este "don" se contarian con los dedos en todo el mundo..llamalo sexto sentido o como quieras..pero de existir algo existe...

otro tema son las milongas de estos de la tele y demás que se ganan la vida engañandose a si mismo (algunos por desgracia se lo creen y todo) y a los demás..pero bueno es lo de siempre la gente es tonta y con el simple miedo a la muerte seguirán al que le explique mejor las cosas..
vulop escribió:
Ser ultrax escribió:

en dond esta? me lo puedes explicar?

pero es que no lo entiendo yo escucho que la gente llama cuenta sus preocupaciones sin explicar nada en concreto y sin decir nada el vidente ya sabe que les preocupa y/o pasa y les pasara.. y el oyente bien que lo confirma que es cierto que ha pasado por esa situacion...

ya te lo han dicho porque llaman los mismos empleados

lo gordo es ver al mismo vidente en dos canales diferentes con diferente ropa diferente fondo y a la misma hora y el mismo día

oopciones

1+ programa grabado por lo que es un timo
2+ don de la bilocacion.
3+ el vidente es mejor que el tricicle
timo y gordo! solo se aprovechan de la ingenuidad de los desesperados.
sefirot947 escribió:la videncia en si mismo..yo si creo que es posible.....pero de gente que tenga este "don" se contarian con los dedos en todo el mundo..llamalo sexto sentido o como quieras..pero de existir algo existe...

otro tema son las milongas de estos de la tele y demás que se ganan la vida engañandose a si mismo (algunos por desgracia se lo creen y todo) y a los demás..pero bueno es lo de siempre la gente es tonta y con el simple miedo a la muerte seguirán al que le explique mejor las cosas..

"Yo creo que sí es posible" ---> Prueba irrefutable.

:-?
Unas llamadas, antes de entrar en directo, hablan con el gabinete y éste le sopla a los videntes de la tv lo que les ha contado para que luego, una vez les pasan con el programa, el vidente parece que acierte cosas sobre la vida de los que llaman, cuando en realidad es que el teleoperador de turno le ha dicho cosillas previamente por el pinganillo.

Otras llamadas son del mismo equipo del programa, aunque no te lo puedo asegurar.

Yo llamé una vez para hablar con un vidente que indicaba que estaba disponible, me salió una chica que me dijo muy dulcemente que le dijera mi consulta, y colgué... por lo que te han comentado los demás eolianos: te tienen media hora al teléfono como máximo porque 30 minutos es lo máximo permitido para este tipo de números.
Bienvenidos al siglo XVIII !!
Para sacar beneficio de su "poder" directamente jugarían ellos a la primitiva o al euromillones. No se dedicarían a las llamadas.

Y si realmente lo hicieran por la gente lo harían sin cobrar o cara a cara con unas tarifas decentes.

La mayoría de llamadas que oyes son falsas o de gente que se cree cualquier cosa, en ambos casos no te puedes creer ni la mitad de lo que dicen.
Silent Bob escribió:Para sacar beneficio de su "poder" directamente jugarían ellos a la primitiva o al euromillones. No se dedicarían a las llamadas.

Y si realmente lo hicieran por la gente lo harían sin cobrar o cara a cara con unas tarifas decentes.

La mayoría de llamadas que oyes son falsas o de gente que se cree cualquier cosa, en ambos casos no te puedes creer ni la mitad de lo que dicen.

http://www.youtube.com/watch?v=f8IcjFYCgsY
Mi hermano y yo nos reimos de siempre mucho con el sandro ese xDDDDDDDD

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=O-ByFRLH ... re=related

lo mejor:

''pero es la primera vez que hablamos..''
- no, ya te llamé otra vez y te lo conté

''pero no me conoces personalmente''
- si si que te conozco

''y quien eres...?'' bueno ya te lo preguntaré (vaya mierda vidente no? xDDD)
¿Realmente eres así de imbecil o este post es de coña?

Imagen

Espero que sea lo segundo, de verdad que lo espero...

Tu llama llama, verás que bien. Llama también al hamijo Joao, para que te haga una limpieza de chakra: http://www.youtube.com/watch?v=GszZvWIVVAM

Cómo no vamos a estar en crisis...
Aquí una mujer llama y les dice a los del programa, incluido Sandro Rey, ESTFADORES DE MIERDA! [enfado1]
http://www.youtube.com/watch?v=xjw5Lh9Gmj0

Y aquí Santi Molezún se cabrea porque alguien llamó para quejarse de que le habían tenido mucho tiempo esperando y bla bla
http://www.youtube.com/watch?v=fksULbASv7g
Yo tenía una conocida que trabajaba en una de estas empresas timadoras, iba de bruja y no daba ni una, era mas mala que un dolor, odiaba a todo el mundo, siempre estaba poniendo velas negras a todo el mundo, si le hacías la contraria te denunciaba, era la persona mas insociable del mundo. Cuando se iba de marcha no se acordaba donde dejaba a los hijos y tenías que llamarla y decirle que recogiera a su hijo de casa que nos queriamos ir a dormir.
El hijo pequeño iba lleno de piojos, y con 8 años no sabía ni leer.
Esto te lo cuento porque se te vas a fiar de personas como esta para que te guíen en tu futuro estas apañao.
vulop escribió:Ultimamente me estoy enganchando a estas horas de la noche a ver la televion programas de videncia como Astro TV (por ejemplo ahora mismo estoy viendo Estil9 de la TDT, bueno lo estoy escuchando porque estoy pegado en el ordenador y la Television encendida.. ejeje) siguiendo a Sandro rey y veo que la gente llama mucho a este programa y el tio acierta mucho en lo que les dice, de echo, hasta han llamado personas que lo han confirmado que era cierto que les habia ocurrido lo que les habia pronisticado este tio.. tambien numeros de la suerte da este hombre.. y veo que llama algunos para decir que les ha tocado la loteria con ese numero que les ha dado [flipa] y antes de escuchar la voz de la persona en el telefono ya sabe que le preocupa a esa persona y tal.. [flipa] [flipa] como coño lo pueden saber cual ha sido tu pasado, presente y sera el.... futuro? :-?

Como te han dicho espero estes de broma, yo escuche no hace mucho un zapping en radio de este vidente y era lamentable no acertaba absolutamente nada, tipo tu tienes pareja de hace mucho verdad y decir que no tiene desde hace bastante... además de que estos programas son los del propio canal son los que llaman para que la gente llame y sacar los cuartos.
¿Soy el único que quiere saber cuantos años tiene la persona que creo este post?

EDIT: Creo, leyendo otros post suyos, que tiene más de 16 años... Que tristeza, en serio lo digo.
Orbatos_II escribió:¿Porque todos los videntes que todo lo ven y todo lo saben están hasta altas horas haciendo el mico con telefonitos cuando podrían ser muchimillonarios con inversiones en bolsa?

Simplemente porque la videncia tiene tanta conexión con la realidad como las series de los ponys multicolores. Probablemente... menos

Y no hay más que decir.. si lo hicieran de manera altruista aun tendría sentido sus programas basura..

Y lo peor es que cada vez hay más gente que cree en estas tonterías.. joder, que estamos en el siglo XXI no en la puta edad media..
39 respuestas