.

Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Seguramente sea por el DVD-rw, estos discos no los leen igual algunos aparatos. Yo tengo verios de marca Memorex y no los puedo reproducir en el dvd o en la Wii, en cambio los Vervatim DVD-rw van perfectos. O sea, o es por la marca o porque tu reproductor no los lee correctamente. Ademas NO deberias grabarlos en multisesion para evitar problemas añadidos.
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      Depende de que estamos hablando, ¿de un DVD-VIDEO o de un DVD de datos { DVD-ROM}?

Si es un DVD-VIDEO debe ser ISO/UDF, si es uno de datos lo mismo da que este como ISO9660/Juliet o ISO9660/UDF o incluso solo UDF {si es para XP debe ser hasta UDF 2.01 para Vista o 7 hasta UDF 2.6 si es para un reproductor DVD debe ser hasta UDF 1.50 si es para un reproductor BRD hasta UDF 2.50}.

Lo verdaderamente importante sera la marca del disco y desdeluego que no tengas problemas electricos. Nero hace tiempo dejo de ser la mejor de las alternativas en cuanto a grabacion, la ultima version regular fue la 7, prefiero grabar con ImgBurn -que es de los pocos que permite hacer un disco unicamente UDF sin estar en puente ISO9660-.

Sobre los discos regrabables, pues depende la marca pero sobre todo el lote, hay lotes que salen muy buenos y otros no tanto aparte del aparato donde leas el disco porque hay reproductores que tienen muy malos lectores DVD.
        si agregas un archivo mas grande de 2gb tendras que hacerlo en UDF pero hay algunos reproductores que no lo leen bien, intenta grabar un archivo menor de 2gb en ISO o partir el archivo en varias partes
        5 respuestas