.

Gracias por la info, me pasaré esta semanita a ver que ahi...
Lástima no poder pillar un otogi y un brute force de esos ... :( El miró de mi ciudad cerró así que tampoco tengo posibilidad de mirar por aquí.

Espero que al menos los pillen coleccionistas, y no especuladores, aunque por fortuna son pocos los juegos de xbox que valen pasta !!! ratataaaa

Un saludo
No había ni otogi ni brute forcee esta tarde... Todo lo que quedaba ya lo tenia, alguno de ellos incluso repetido.

Una lastima! Aunque las cajas ya valen la mitad casi casi
mm ya me pasare, aunque lo mas seguro es que no tengan gran cosa, por cierto les quedan de ps1 o n gage?

Gracias
Me acuerdo que aquí antes de que cerraran tenían de xbox pero no sé si a casi 20 euros cada uno....:-(

Ya no volví más y en verano habían echado el cierre en todas las tiendas...


Saludos¡¡¡
Ninpondo escribió:a 1€ van a volar...


Pues si, cuesta más la caja...
Fosc escribió:No se si hay hilo de ofertas, si hay, no lo he encontrado.
esta tarde he pasado por el miro de la maquinista en barcelona y tienen muchas cosas rebajadas por según ellos inventario, sorpresa la mía que tenían juegos de xbox por 1 eurete, me he pillado blinx, brute force, otogui y the thing. si alguien se quiere pasar tenian un par de baldas con mas juegos, pero me vais a perdonar que no recuerdo ninguno.

Lastima que me pille tan lejos, llevate la balda entera!!! Un the thing por 1 eurete, ayer mismo vi la peli y me entraron unas ganas increibles de volver a pasarmelo, es un pedazo de juego
si es que por 1€ cada uno interesa llevarse todos por la caja aunque sea
En eBay veo yo esos juegos.
10 respuestas