:

Hola, no s normal, el sonido de la consola debe escucharse bien a través de las bocinas, yo a un nivel medio lo escucho perfectamente y mas arriba siento que esta demasiado fuerte, checa en las opciones de la consola si esta en estereo, envolvente o mono, me parece que en mono baja un poco el sonido.
Ponle un headset ami tambien se me escucha flojo-medio
Depende del juego que uses se escucha más o menos fuerte. Te lo digo porque con el Street fighter y el Resident Evil se me escucha flojo, pero con el zelda four swords, con el mismo nivel de sonido, se escucha más fuerte. Supongo que será por la programación del juego en si, no por la consola. Haz la prueba.
yo lo considero perfecto en un ambiente tranquilo y cerrado, eso si por la calle como tengas algo de ruido olvidate, auriculares.
(mensaje borrado)
incluso con auriculares (audifonos) se escucha muy bajo sea el juego que sea...

es lo mismo con el DS, no se le comparan ni de cerca con el volumen que trae el PSP...
Raicuaza_ex escribió:incluso con auriculares (audifonos) se escucha muy bajo sea el juego que sea...

es lo mismo con el DS, no se le comparan ni de cerca con el volumen que trae el PSP...


ayayai, el volumen de la PSP yo lo encuentro bestial (como todo lo de sony que siempre tienes que ser brutal y aveses resulta no ser mejor) incluso con una linea se escucha fuerte, y uno que le gusta jugar en la mañana temprano tiene que sacarle el volumen o solamente usar audifonos por falta de un potenciometro.

Comparando la 3DS con la DSI, la DSI suena mas fuerte que la 3DS y como desia el camarada yoshiva en la 3DS los juegos de DS suenan mas fuertes que los de 3DS (por programacion quisas)
Poniendolo al máximo no veo que se escuche lo que se dice fuerte, sino bien y ya está. Por la noche cuando juego el sonido bastante bien porque no hay ni un ruido, pero por la mañana/tarde es un gran fallo.
9 respuestas