.

tienes que buscar algo que te pone overscan , y mueves la barra hacia la derecha para que ocupe toda la pantalla
Fosc escribió:La grafica es una asus 6850 DirectCU, el monitor es un samsung bx2331 y la tele una lg led de 47.
Cuando los conecto a la grafica por hdmi o por el adaptador dvi-hdmi e intento poner una resolucion de 1920 (de echo cualquier resolucion superior a 1200) la imagen aparece rodeada de un marco negro ademas de que no me deja ajustar la imajen para que abarque toda la pantalla.
En la lg juego con la xbox a 1080p y en el monitor si cambio el cable a uno dvi-vga puedo poner resolucion de 1920 asi que supongo yo que la cosa estara en la grafica ahora mi pregunta es si es un tema de incompatibilidad o alguna opcion se me esta escapando en el catalist?

Lo tienes conectado por HDMI verdad? el HDMI suele dar ese tipo de problemas, ademas tambien se suelen ver mal las letras en el monitor, el HDMI no esta pensado para los pcs, sino para consolas, por eso me compre un cable DVI, te ira perfecto
En el AMD Catalyst Center, (te lo digo en ingles)

en My Digital Flat-Panels, en la opcion de HDTV support tienes lo que necesitas, el "underscan" o "overscan", con lo que podras reescalar para que se te vea perfecto. Tambien ayuda que el HDMI al que lo conectes esté preparado para ello, en algunos paneles quitan el DVI y dejan un HDMI con propiedades preparadas para pc. Pero aun así como te digo ahí tienes varias opciones hasta que dejes la imagen como quieres.

salu2
Al fin y al cabo va a ser lo mismo..pero no estoy seguro, si puedes probarlo.. Tu tele es de 1080p o de 1050p?
Fosc escribió:Solucionado, Muchas gracias. por si alguien le interesa en español es "opciones de escalada"
Kanijo1 escribió:Lo tienes conectado por HDMI verdad? el HDMI suele dar ese tipo de problemas, ademas tambien se suelen ver mal las letras en el monitor, el HDMI no esta pensado para los pcs, sino para consolas, por eso me compre un cable DVI, te ira perfecto

Para la tele no me queeda otra que el hdmi para el monitor o hdmi o vga, no tiene dvi. la grafica tiene dvi, hdmi y displayport, pense k obtendria mejores resultados hdmi-hdmi. valdria la pena pillar un displayport-hdmi?

En las ATI como se ve mejor es con un cable (NO CON UN ADAPTADOR) DVI-HDMI.

Se ve de forma distinta, ya que con este tipo de cable la gráfica emite en modo DVI. Mientras que con un cable HDMI-HDMI la gráfica emite en modo HDMI, que no está pensado para ordenadores.

Además, tienes que conectarlo a un puerto de la tele que ponga HDMI/DVI o que ponga PC. Ya que tiene que ser un puerto HDMI que esté pensado para aceptar señal DVI.

De esta forma, el efecto práctico es el mismo que si lo conectaras a un monitor normal con un cable DVI-DVI.

Es decir, no importa que la tele tenga solo HDMI, porque es solo la entrada. Lo importante es que la gráfica tenga salida DVI, y que la señal sea DVI. Esto solo funciona en las ATI, en la nVidia es mucho más lío, requiere modificar el registro de Windows para descativar el HDMI.
Tendré que probarlo yo también, porque a mi con mi GTX 460 no me sube mucho la resolución y además se ve mal, así que uso el DVI. Eso si, con el DVI se ve que flipas.

Saludos
8 respuestas