.

Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    no se que hardware tendras de 'chicony' pero te esta dando problemas, averigua que componente es de esa marca y actualiza los drivers o firmware del mismo.
    aqui creo que puedes descargar algunos drivers:

http://www.chicony.com/download/kb/top1.asp
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
      Actualiza a windows 7, es por el bien de tu ordenador.
      Loquillo_RnR_Star escribió:¿Chicony parece una marca china no? yo no tengo nada chino, el ordenador es Hp. Como no sea Chicony el cargador de la batería XD.

Jeje, iluso, que sea HP no implica que no lleve ningún componente chino, y en este caso parece ser la webcam, y probablemente más cosas.

Edito: la empresa parece taiwanesa.
      el_informatico_edu escribió:Actualiza a windows 7, es por el bien de tu ordenador.

Se lo pagas tu?
      JanKusanagi escribió:
      el_informatico_edu escribió:Actualiza a windows 7, es por el bien de tu ordenador.

Se lo pagas tu?

Si lo actualiza o si lo instala desde 0 tiene unos 30 días de prueba <...>

Editado por la moderación: Alusiones a la piratería, las normas del foro no son lo tuyo, eh majete?
        el_informatico_edu escribió:
        JanKusanagi escribió:

Se lo pagas tu?

-

Tonto es como se llama ahora a la gente honrada, ¿no?
        JanKusanagi escribió:

Se lo pagas tu?

<<<aqui habia apologia de la pirateria y llamaba tontos a los usuarios honrados que pagan por un software que se vende>>>

Apologia de la pirateria, llamas tontos a los usuarios legales... vas bien, vas bien.
        JanKusanagi escribió:

Se lo pagas tu?

BORRADO YA QUE COYOTE HA ELIMIADO EL ORIGNAL

mira... te lo voy a decir claro...

ESO ES PIRATERIA PURA Y DURA... Y ENCIMA CON DOS COJONES

ea, ya lo he dicho.

Y el 99% de tus post es aconsejando siempre cosas relacionadas con la pirateria y si no me equivoco ya te expulsaron una vez por ese motivo.
        Nunca entenderé el porqué citáis las infracciones.
        coyote escribió:Nunca entenderé el porqué citáis las infracciones.

ninja edit [poraki]
        Pues si que me expulsasteis hace poco si, pero es que me da rabia no poder hacer ni un mínimo comentario aconsejando a la gente para que se ahorre el comprar una put* y jodida licencia de windows.
        el_informatico_edu escribió:Pues si que me expulsasteis hace poco si, pero es que me da rabia no poder hacer ni un mínimo comentario aconsejando a la gente para que se ahorre el comprar una put* y jodida licencia de windows.

repito, eso es pirateria y si te lees las normas leeras que aqui no esta permitida
        el_informatico_edu escribió:Pues si que me expulsasteis hace poco si, pero es que me da rabia no poder hacer ni un mínimo comentario aconsejando a la gente para que se ahorre el comprar una put* y jodida licencia de windows.

Si quieres ahorrar dinero a la gente, aconséjales sistemas operativos gratuitos, programas gratuitos, etc, no que pirateen software de pago.
        No es que sea muy preocupante, si la ostia de molesto... aunque igual si que puede llegar a dejar algun archivo corrupto y que luego necesite hacer un escaneo al inicio, poco mas... precisamente, ese pantallazo se supone que es para protejer al sistema...

Si te ha dado error, vete a la página y descarga tu el driver manualmente. Luego desinstalas el que tengas instalado desde el administrador de dispositivos e instalas (valga la redundancia) el nuevo, a ver si asi lo solucionas...

el_informatico_edu escribió:Si lo actualiza o si lo instala desde 0 tiene unos 30 días de prueba, >>>****** CENSORED ****** (seamos consecuentes :P )<<<

Maravillosos consejos y soluciones das, si señor... asi nos va a los demás en este prostituido mundo de la informática... con gente como tu, con calculadoras de 500 pelas del bazar chino andabamos todos aun... Si es que te mereces tener estar desinfectando, formateando, y reinstalando cada dos por tres, que dios castiga sin piedra ni palo...

Yo me ahorro el comprar esa licencia... y muchisimas mas... fijate tu que cosas... y encima sin recomendar acciones ilegales a los demás...

Me tienes muy quemado con el pasarte las normas por el forro, la 2ª vez quizás te caiga un permaban por cabezón.
        el_informatico_edu escribió:me da rabia no poder hacer ni un mínimo comentario aconsejando a la gente para que se ahorre el comprar una put* y jodida licencia de windows.

Si tan jodida te parece la licencia de windows, no uses windows, y no lo recomiendes, hipocrita.
        Hay muchos sistemas operativos gratuitos y/o libres, como los BSD, Haiku, GNU/Linux, o incluso, si la estructura de windows te gusta, ReactOS.

Piratear algo que supuestamente defiendes es de hipocrita tamaño XXL.
        Vaya, un ban temporal, si encima de todo "somos" demasiado buenos... tema solucionado, circulen...
        19 respuestas