No es que sea muy preocupante, si la ostia de molesto... aunque igual si que puede llegar a dejar algun archivo corrupto y que luego necesite hacer un escaneo al inicio, poco mas... precisamente, ese pantallazo se supone que es para protejer al sistema...
Si te ha dado error, vete a la página y descarga tu el driver manualmente. Luego desinstalas el que tengas instalado desde el administrador de dispositivos e instalas (valga la redundancia) el nuevo, a ver si asi lo solucionas...
el_informatico_edu escribió:Si lo actualiza o si lo instala desde 0 tiene unos 30 días de prueba, >>>****** CENSORED ****** (seamos consecuentes

)<<<
Maravillosos consejos y soluciones das, si señor... asi nos va a los demás en este prostituido mundo de la informática... con gente como tu, con calculadoras de 500 pelas del bazar chino andabamos todos aun... Si es que te mereces tener estar desinfectando, formateando, y reinstalando cada dos por tres, que dios castiga sin piedra ni palo...
el_informatico_edu escribió:Pues si que me expulsasteis hace poco si, pero es que me da rabia no poder hacer ni un mínimo comentario aconsejando a la gente para que se ahorre el comprar una put* y jodida licencia de windows.
Yo me ahorro el comprar esa licencia... y muchisimas mas... fijate tu que cosas... y encima sin recomendar acciones ilegales a los demás...