A un amigo también le han subido la velocidad a 30 Mb.
En cambio yo tengo 12 Mb y no tengo noticia de esto.
A mí eso mismo de dijeron. Bueno, sin coste... Me dijeron que me subían a 50 mb con un incremento (sin aplicación del IVA) de 5 euros sobre mi tarifa actual de seis megas. Era una oferta especial por ser un cliente de tanta antigüedad... Claro que mi router no sirve (un linksys de 54mbps y 2.4 ghz, modelo wrt54g) y que tendrían que instalarme ellos por el módico precio de 9 euros al mes durante cinco meses más el nuevo recargo de cinco euros sobre la factura.

Pero en principio era sin coste añadido; luego una oferta especial; y acabó siendo lo que era, quererme colar un router cuando el mío tiene dos años y si llega, y si no me equivoco tiene preparación para soportar 50mb.

Haz lo que tú creas, claro, pero ojo con las ofertas de ONO.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo con mis 3mb y que no pueda subir más por que no... o eso me dicen [enfado1]
Frozen Kitteh escribió:Pues me acaban de llamar diciendome que estan subiendo la velocidad minima a 30mb, sin coste alguno, cambio de router que pasaria a ser nuestro (pagandolo claro, y no alquilado). Me han dicho que esta tarde se pasara un tecnico a instalar el router nuevo. Alguien sabe algo de esto? Porque me parece bastante raro.

Veràs aumentada tu factura, yo nunca aceptaria cosas que no fueras por escrito. Dando tu palaba, seguramente estes firmando elgo de lo que no sabes las condiciones.
No te suben la factura te lo ponen al mismo precio que 12 megas pero evidenteme los 12 megas serán mas baratos.
a mi me llamaron para decirme que me querian hacer ese cambio, pagando otros 2 euros mas al mes... como era cliente de ono desde hace la tira de años, y estaba pagando casi el doble de lo que paga un alta nueva de 50mb, yo contaba solo con 12 megas... les dije que nanai, que estaba harto de pagar mas que los nuevos por menos velocidad y me pire de ono, de eso hace 3 meses, lo mejor que he hecho... no seais tontos... si cobran 35 por 50 megas, no pagueis 65 por 30 megas, pagando ademas el router.
7 respuestas