Lo de la radio es normal con los años, los reguladores de volumen cogen polvo y suciedad y rascan o fallan cuando los mueves.
Una solución es Contact Cleaneer de CRC

Imagen

puedes rociar el regulador desde fuera quitando el botón embellecedor aunque lo suyo es desmontar la radio y hacerlo desde dentro.

Respecto a lo del techo la única solución es retapizarlo, una chapucilla es sujetarlo con alfileres cortos en varios puntos, pero la sensación de Jaima no te la quitan nadie.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Frozen Kitteh escribió: hantebraso!

burro, se escribe asi ante brazo.
maxif escribió:
Frozen Kitteh escribió: hantebraso!

burro, se escribe asi ante brazo.

Espero que lo digas de broma...

Sobre lo de la radio supongo que es normal con el tiempo. Puedes probar lo que te han dicho antes o cambiar el aparato, que no salen tampoco muy caros.

Un saludo.
comprarse una radio cutre de 50 pavos en el norauto e ir a un tapicero a que te arregle el techo, no hagas experimientos que luego el coche queda peor
Frozen Kitteh escribió:Gracias a todos por responder, supongo que al final para que no quede una chapuza tocara gastarse las perras.
Habia pensado en pasar por un desguace a ver si tienen radios de casette, que son las que me interesan para conectarlas al mp3, como va este tema? Me las dan por la cara? Tengo que pagar algo? Nada de nada?

Hombre yo te aconsejaría gastarte unos eurillos por una que tenga lector de tarjetas, entrada USB o entrada de línea (lo que necesites, ya que no son nada caras).
Frozen Kitteh escribió:Gracias a todos por responder, supongo que al final para que no quede una chapuza tocara gastarse las perras.
Habia pensado en pasar por un desguace a ver si tienen radios de casette, que son las que me interesan para conectarlas al mp3, como va este tema? Me las dan por la cara? Tengo que pagar algo? Nada de nada?

odio ese sistema porque la calidad del audio es cuanto menos pesima!

no seas tan agarrado y gastate 50 euros en cualquier tienda al menos
El techo con grapas de toda la vida [sonrisa]
9 respuestas