el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver, para ver todos los archivos ocultos en windows, vete al panel de control, opciones de carpeta, pestaña ver, archivos y carpetas ocultos, activa mostrar archivos...
gracias pero eso ya lo hice..es lo primero que hice y no sirve de nada.. no se que puede ser.. ya que los volví a poner "sin ocultos" para ver que se habian copiado bien en el pendrive..y los volví a poner en ocultos.. la duda es si en el vista "que no lo tengo ahora" se verian..pero en teoria en el xp deberian verse no?
PD: Lo que me acabo de dar cuenta..es el detalle de que le doy a ver archivos cultos y del sistema ,le doy aceptar..cierro la ventana y al abrirla de nuevo, tengo que seleccionar de nuevo"ver ocultos" vamos que cuando cierro la venta,vuelve al anterior estado..
Es un problema del equipo donde quieres verlos, una vez me paso con un equipo, le dabas a ver archivos ocultos pero no se quedaba seleccionado, mañana miro si guardo la solucion.
Tienes un virus/troyano. Pasa un buen antivirus al equipo y al pendrive.
Es una variante extremadamente extendida, si has enchufado tu pendrive en una fotocopiadora, ordenador público, del instituto o universidad, hoy por hoy es normal que te lo hayan infectado.
gracias chicos ejejej ya lo solucioné..era un malware.. ya pude ver los archivos ocultos y poder trabajar con ellos muchisimoas gracias por las respuestas