alanwake escribió:Bueno pues el tema es sobre un trabajo que hice
y me pagan en un cheque o talon aun no lo se..
es de un banco diferente al mio y al ser una suma importante
no se lo que tardaré en verlo reflejado en mi cuenta
alguno sabeis algo del tema?
saludos y gracias!!
maponk escribió:alanwake escribió:Bueno pues el tema es sobre un trabajo que hice
y me pagan en un cheque o talon aun no lo se..
es de un banco diferente al mio y al ser una suma importante
no se lo que tardaré en verlo reflejado en mi cuenta
alguno sabeis algo del tema?
saludos y gracias!!
Inmediato..no es un pagaré,es un cheque que encimas no te lleva el dinero sino que vas a tu banco y lo ingresas en cuenta,basta con que esta conformado.
Baraka666 escribió:Lo de inmediato es un decir. Le aparecerá pero estará retenido esperando confirmación de la validez por parte del otro banco. Asegúrate que tenga fondos o te llevaras una sorpresa.
alanwake escribió:el cheque es de un beneficio que saqué con una venta
y claro el cheque me lo darán de otro banco y claro yo soy de LA CAIXA,
y la ultima vez que llevé un cheche de ese mismo banco al mio,no vi un duro porque tardaron una semana en verse reflejado en mi cuenta
y la verdad, no tengo una semana para esperarme,
creeis que seria mejor entregar el cheque en la central de LA CAIXA, la que esta en DIAGONAL (barcelona)??
maponk escribió:alanwake escribió:el cheque es de un beneficio que saqué con una venta
y claro el cheque me lo darán de otro banco y claro yo soy de LA CAIXA,
y la ultima vez que llevé un cheche de ese mismo banco al mio,no vi un duro porque tardaron una semana en verse reflejado en mi cuenta
y la verdad, no tengo una semana para esperarme,
creeis que seria mejor entregar el cheque en la central de LA CAIXA, la que esta en DIAGONAL (barcelona)??
Puedes ir a cobrarlo a la entidad emisora...no a la caixa,a la entidad que figura en el cheque.
alanwake escribió:ya pero por eso al principio digo una suma importante, y dudo que tengan esa cantidad,por eso lo comento
si cuando he pedido que me saquen (un ejemplo) 2000/2500€ me han dicho que el mismo dia solo me pueden dar 1500€
que para sumas superiores debo pedirlo y me lo dan al dia siguiente![]()
ghod escribió:alanwake escribió:ya pero por eso al principio digo una suma importante, y dudo que tengan esa cantidad,por eso lo comento
si cuando he pedido que me saquen (un ejemplo) 2000/2500€ me han dicho que el mismo dia solo me pueden dar 1500€
que para sumas superiores debo pedirlo y me lo dan al dia siguiente![]()
A.W.:"Ah, si? pues mira, me vas a ir cancelando la cuenta y me das TODO lo que hay, que me voy al banco de la esquina que me regalan un rascawebos".
Mano de santo.
bonardi escribió:2 días.