.

Jajajaja....

El del pacman del culo tiene su gracia, jajajajja XD
buen post, aunque yo creo que no todos son originales pero bueno averigua cual no lo es
Yo conozco un par que tienen cosas por el estilo.
no me quiero creer que algunos sean reales
El de game over a mi me parece que es fake o eso o tiene un pedazo de cuello. Pero algunos si están chulos. [qmparto]
joder el del pac man en el culo es para materlo, y el del fatality para meterle fuego!
El de Marvel vs. Capcom 2 se nota a kilómetros que es fake. Y bueno, con el del Shoryuken tanto tatuado como tatuador no creo que puedan presumir mucho de ser fans de Street Fighter, porque el comando para ejecutarlo no es correcto. [+risas]
Klarthkun escribió:El de Marvel vs. Capcom 2 se nota a kilómetros que es fake. Y bueno, con el del Shoryuken tanto tatuado como tatuador no creo que puedan presumir mucho de ser fans de Street Fighter, porque el comando para ejecutarlo no es correcto. [+risas]


Imagen

menudo fail
Algunos apestan a fake a kilometros...
jajajaja hay algunos que están chulos, pero esque hay otros que cantan a la legua que son fake...
El de sefirot espero que sea fake, porque la cara esta muy mal hecha.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Espero que no se considere spam , pero en esta pagina hay tatuajes frikis y no frikis, pero todos son como para echarse a llorar XD

http://ugliesttattoos.com/
joder, pues el de zelda me parece un tatuaje brutal, ¡esta perfecto! muy bonito si señor(el primero, no el q sale la chica con sujetador) [ok] una pena no poder decir lo mismo de la mayoria...
Mike-Ville escribió:joder, pues el de zelda me parece un tatuaje brutal, ¡esta perfecto! muy bonito si señor(el primero, no el q sale la chica con sujetador) [ok] una pena no poder decir lo mismo de la mayoria...

+1

El de sonic tb me ha gustado.
Los que no me gustan son esos que ocupan medio cuerpo
.... No me cabe en la cabeza que alguien pueda hacerse semejantes tatuajes! OMG!

Si que hay algunos que estan guapos, como el del zelda, pero el de el mario jefe-maestro, es un wtf en toda regla!

aqui dejo otros

Imagen

Imagen

Imagen

Sera real??
Imagen
Los mejores sin duda, mas que nada, porque se pueden quitar xD
Imagen
uff yo aun recuerdo en el programa TNT que hechaban en Tele 5 un dia un tipo se quito la camiseta y tenia el sello de los 4 elementos de Naruto tatuado en la barriga xD
O Photoshop o calcomanías, que también puede ser y como idea pueden estar muy bien (esas fotos donde el dibujo se ve un poco brillante, tienen todas las papeletas). En su momento vi un libro de tatuajes "de diseño" y la idea era esa: un diseñador gráfico hacía un diseño y luego se lo ponían a un modelo. Algunos estaban francamente bien, la verdad.
Hay algunos que son verdaderas maravillas, pero es cierto que algunos huelen a fake jeje.. los de Sonic me encantan algo mas discretito si que molaria hacerselo ;)
Esto es impresionante si es verdad.

Imagen

Es muy friki, pero está bien hecho de cojones.
Puede estar muy bien hecho pero menuda frikada.

Salud2s
MyoCid escribió:Akí dejo alguno mas

Imagen

Imagen



Y estos dos... ya son ganas de cargarse un buen par de pares... una pena sin duda!
AdrianJump escribió:Imagen
qe algien lo ponga qe claro...las restricciones... [+furioso]

Por cierto, no se si visteis cuando el presentador de pasapalabra fue al hormiguero, que enseño un tatuaje en el que ponia "superman" en el idioma del planeta de este xD
MyoCid escribió:
VozdeLosMuertos escribió:(esas fotos donde el dibujo se ve un poco brillante, tienen todas las papeletas).

Los k se ven brillantes justamente son los k mas me creo, cuando te haces un tattoo te ponen o te pones vaselina, por eso se ven así.


Y porque te tienes que hacer la foto cuando te lo haces? Con photoshop tambien le puedes dar brillos y esas cositas.
Yo siempre he visto al tatuador hacer fotos de sus trabajos. Yo lo haría si fuera uno.
Eruanion escribió:Yo siempre he visto al tatuador hacer fotos de sus trabajos. Yo lo haría si fuera uno.

Imagen
Espero que este no hiciera la foto, x que si voy a hacerme un tatuaje y veo que el tio dibuja asi, salgo huyendo xD
Yo tengo uno un poco friki....

http://fotos.elotrolado.net/fgente//12676.jpg

FFVII POWAH!

PD: Luego tb tengo un tribal que tb aparecia en el ffvii tatuado en el brazo derecho, pero ese no es nada del otro mundo, aunque me mola.
elperrodelcura escribió:Imagen

Madre mía, lo que me he reído con esta foto.

Sobre los tatoos, la mayoría son fakes.

Saludos.
Namco69 escribió:
Eruanion escribió:Yo siempre he visto al tatuador hacer fotos de sus trabajos. Yo lo haría si fuera uno.

Imagen
Espero que este no hiciera la foto, x que si voy a hacerme un tatuaje y veo que el tio dibuja asi, salgo huyendo xD

el mejor consejo para hacerte un tatuaje, es que el tatuador te enseñe fotos de los tatuajes que ha hecho, yo he visto algunos que te dan ganas de salir corriendo y no volver nunca a ese tatuador.
Aqui un ejemplo:
Imagen
Imagen

A mi ya me molaria. Ahi disfrazado de Homunculo xD.
kletus escribió:
Namco69 escribió:
Eruanion escribió:Yo siempre he visto al tatuador hacer fotos de sus trabajos. Yo lo haría si fuera uno.

Imagen
Espero que este no hiciera la foto, x que si voy a hacerme un tatuaje y veo que el tio dibuja asi, salgo huyendo xD

el mejor consejo para hacerte un tatuaje, es que el tatuador te enseñe fotos de los tatuajes que ha hecho, yo he visto algunos que te dan ganas de salir corriendo y no volver nunca a ese tatuador.
Aqui un ejemplo:
Imagen



Este ultimo da mucho miedito!! [mad] [mad] [mad] mas que el goku ese desfigurado! [sonrisa]

y se supone que tenia que quedar guapa???
Ademas que parece ser que la chica es su mujer ¿no?, porque en la foto va vestida de novia... que putada! XD XD XD

Otros:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Dios, el colmo del frikismo.

El de Full metal alchemist mola mazo
La mitad son de quita y pon xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
baronluigi escribió:Imagen

A mi ya me molaria. Ahi disfrazado de Homunculo xD.


Pues mola un cojón de pato. Los de FMA están chulos para hacerselos in real life.
Yo tengo el XIII de Nanaki en el brazo (aunque también tenga otro significado):

Imagen
MyoCid escribió:Akí dejo alguno mas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estos son geniales, en especial los 2 de Zelda (Y mira que a mi Zelda no me gusta nada).

Saludos.
Pues el de celda esta to wapoooo
La verdad es que los únicos tattoos así frikis que me haría serían los de FMA, el resto que salen aquí no me gustan nada quitando el de zelda xD.


Saludos
Muy buenos, sin palabras... El del Zelda me ha parecido una autentica obra de arte. Ahora me dan ganas de tatuarme el triforce con las alas xD
xDDD son buenísimos [+risas]

El del Pac Mac me ha dejao sin palabras [qmparto]
46 respuestas