--------------

--------------------
Lo hablas tranquilamente con él y listos, supongo que lo entenderá ¬¬! ;) ;)
ArcadiaBlur escribió:Lo hablas tranquilamente con él y listos, supongo que lo entenderá ¬¬! ;) ;)

+1.
si se lo comentas educa y correctamente, yo creo que lo entenderá.
un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo tienes jodido.esta claro que no lo entendera pk le pone a el por delante de ti.el tio es un sinverguenza de cuidado y ella es idiota pk aunque se lo digas no ve que te deja de lado.si se lo hicieras tu seguro que montaria la del 15.lo siento tio...este problema no tiene solucion.algunas personas piensas que los amigos son mas valiosos que las parejas. [snif]
Dile "oye tio por muy gay que seas no te puede gustar tanto darme por culo"... no hombre en serio xD dile que por mucho que se lleve bien con ella que puede hablar con ella cuando no haya quedado contigo que tu eres su novio y evidentemente quieres estar con ella...

Y ya malpensado total xD, a ver si no es gay y es bi y no le esta contando precisamente problemas... xDD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tu estas celoso y el es un payaso.Y tu novia bastante egoista aparte de no verlo ella misma..
Poca solución veo ahi,a no ser que ella al darse cuenta reaccione y no lo haga mas,pero si no es asi..animo
Con mi ex, paso algo parecido, el amigo en cuestion solo la queria cuando el estaba jodido, pero me jodia a mi, por que muchas tardes ella se iba con el, por que necesitaba estar con ella por que taba jodido, pero cuando taba bien pasaba de ella como la mierda.

Solo te dire que poco puedes hacer en esta situación, pero por tu bien, intenta conseguir que tu novia no le preste tanta atención. Sino cada vez que el quiera quedar con ella, ella le pondra delante de ti.
mejor que tenga amigos gays, que amigos no gay...

por otra parte, dile a su amigo gay que se busque a un hombre...
-----------------------------.
[quote="castillodecot"]Dile "oye tio por muy gay que seas no te puede gustar tanto darme por culo"...

+ 1 millón :P :P :P

Ahora en serio: El pavo ese es un poco idiota pero yo lo que más me plantearía es la respuesta de tu novia "si te querías ir me pegas un toque al movil y me despido de ti".. en lugar de pensar que es un sábado y que quizá debería dedicarte más tiempo a ti
ese se esta pinchando a tu novia!!!
Te conviene llevarte bien con ese piltrafilla, a experiencia personal te digo que tener al amigo gay de tu novia en tu contra es un gran problema, yo acabé mandando a la mierda a una chica con la que estaba porque su amiguito me hacía la vida imposible y ella pasaba del tema, así que te recomiendo que lleves este asunto con el máximo tacto posible o te vas a meter en un berenjenal de cuidado D:
Te imaginas que sea bisexual?

O que este descubriendo su heterosexualidad...
MGMT escribió:Te imaginas que sea bisexual?

O que este descubriendo su heterosexualidad...

el dice que es bisexual.....ese se la esta pinchadoo
Corta esa situación de raiz.
Con tacto, sin montarla, pero córtala.
Desde mi punto de vista, si tu quieres estar con ella, y ella prefiere estar escuchando llorar a su amigo gay, algo falla.
Díselo claramente a ella. A tí lo que su amigo haga o piense, te debe dar igual. Es ella la que te hace daño con su actitud.
Yo no hablaría con el chaval, porque como tenga mala idea, te la puede liar muy gorda...
Espero que se solucione.
Que no es gay, toma esto pa que te vayas haciendo a la idea:
Imagen

No ahora en serio, yo intentaria hablar con el porque si solo la puedes ver el fin de semana y encima te la quita una hora, y ademas vuelve jodida intenta hablar con el para que queden entre semana.
Joder, sólo sabeis decir que las tias ponen los cuernos macho xD La gente debe salir de aquí con más miedo y más rallado que cuando entra a postear.
[-----------------------------
Dile a tu novia eso que has dicho aqui:
Que no es tu intencion ir de novio celoso, prohibitivo y demas, pero que para el poco tiempo que os veis un sabado, el pinpin este se la lleva 1h y pico, pues que eso te molesta. Lo debe de entender. Y luego al chaval este, si tienes relación con el, le dices de buen rollo que porque no habla con su novia un dia entre semana por telefono, o quedan, que cuando estas con tu novia te molesta que se meta.
GAROU_DEN escribió:lo tienes jodido.esta claro que no lo entendera pk le pone a el por delante de ti.el tio es un sinverguenza de cuidado y ella es idiota pk aunque se lo digas no ve que te deja de lado.si se lo hicieras tu seguro que montaria la del 15.lo siento tio...este problema no tiene solucion.algunas personas piensas que los amigos son mas valiosos que las parejas. [snif]


Interesante declaracion :-| :-? (bastante triste por cierto en mi opinion)

¿ Es mas importante la pareja que los amigos ?, ¿ o al reves ?. Sinceramente no creo que sea valida ninguna de las preguntas porque no creo que nadie sea mas importante que nadie, pero eso si, los amigos (los de verdad, no los miles de conocidos con quien tomar unas cañas), son los que siempre suelen estar y las parejas a veces desaparecen o no funcionan y cuando se acaba la relacion nos solemos dar cuenta de que nos hemos quedado sin amigos o que hemos perdido gran confianza con ellos.

Yo creo que un termino medio es lo adecuado porque una relacion de pareja tambien deberia basarse en la amistad que no es ni mas ni menos que una relacion de confianza con o sin sexo de por medio.

Otro dato curioso, que importa que el amigo sea gay??, molesta mas que el amigo algo pesado que nos quita a nuestra pareja una hora a la semana sea gay??, esto no ocurre cuando el amigo no es gay??. Preguntas absurdas sin lugar a dudas.

Y respondiendo al autor, pues hablalo con el amigo GAY de tu novia que igual lo entiende o porque no, podrias ganarte la confianza e igual tienes un amigo para toda la vida, o no, quien sabe.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me he equivocado en algo????.algunos ya me criticais sin sentido.

que sea gay es importante.los que suelen tener una amiga de confidente son verdaderas lapas y suelen meterse en su vida a aconsejarla.como siempre parece que algunos no habeis vivido nada.
Habla con los 2. La verdad que a mi me hace eso 3 sabados seguidos y le mando a tomar por culo.
mechego escribió:
ArcadiaBlur escribió:Lo amenazas tranquilamente y listos, y más le vale que lo entienda ¬¬! ;) ;)

+1.
Le partes las piernas, yo creo que lo entenderá.
un saludo.


A ver con esos consejos, que esto no parece eol...
xD

No, ahora enserio no hables con el, porque acabara hablando con tu novia y tendrás problemas tu por que seguro que lo malinterpretan. Lo mejor que puedes hacer es intentar ayudar al chaval así cuando sus problemas tengan solución no dependerá tanto de tu novia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver si ese repentino interes lo va a entender por otro lado y se autoconvence para dejar a su novio por el XD
Pues yo creo que no deberías ser tan posesivo.
GAROU_DEN escribió:me he equivocado en algo????.algunos ya me criticais sin sentido.

que sea gay es importante.los que suelen tener una amiga de confidente son verdaderas lapas y suelen meterse en su vida a aconsejarla.como siempre parece que algunos no habeis vivido nada.


que esperabaS?
Aceskies escribió:Pues yo creo que no deberías ser tan posesivo.


Quizá le es muy complicado ver a su novia y el poco tiempo que está a la semana con ella le toca las narices que esté el otro tío dando por saco, digo yo eh? que lo aclare el OP XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
posesivo el "gay" que llega los ve de marcha y se la lelva una hora para contarle lo que le falto de contar esa tarde por el mesenger [+risas] [+risas]
castillodecot escribió:Dile "oye tio por muy gay que seas no te puede gustar tanto darme por culo"... no hombre en serio xD dile que por mucho que se lleve bien con ella que puede hablar con ella cuando no haya quedado contigo que tu eres su novio y evidentemente quieres estar con ella...

Y ya malpensado total xD, a ver si no es gay y es bi y no le esta contando precisamente problemas... xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que raro que nadie te lo haya dicho aun:

PINCHATELO

Aunque... espera, entonces igual no se despega de ti. Igual no es tan buena idea XD
Orbatos_II escribió:Que raro que nadie te lo haya dicho aun:

PINCHATELO

Aunque... espera, entonces igual no se despega de ti. Igual no es tan buena idea XD


yo lo iba a decir ahroa xD
32 respuestas