adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver, vamos por partes

1-El procesador, no hace falta que diga que es insuficiente, sino quieres gastarte mucho dinero creo que con esa placa puedes meter un q6600 y con eso tienes procesdor para rato.

2-La memoria es una de las partes chungas, pues es ddr-400, pero puedes poner memoria ddr2-667, que compensa más porque es más rápida y más barata

3-Otro punto es el disco duro, que sinceramente los que tienes no son muy alla, yo me pillaria un WD Caviar black de 500/640GB y a correr

Los cambios no te saldrían por más de 250 euros, y tendrías ordenador para rato, y si se te queda corta la 3850 AGP en un futuro puedes ponerle un PCI-express
adri-skater8 escribió:
Marcos1 escribió:A ver, vamos por partes

1-El procesador, no hace falta que diga que es insuficiente, sino quieres gastarte mucho dinero creo que con esa placa puedes meter un q6600 y con eso tienes procesdor para rato.

2-La memoria es una de las partes chungas, pues es ddr-400, pero puedes poner memoria ddr2-667, que compensa más porque es más rápida y más barata

3-Otro punto es el disco duro, que sinceramente los que tienes no son muy alla, yo me pillaria un WD Caviar black de 500/640GB y a correr

Los cambios no te saldrían por más de 250 euros, y tendrías ordenador para rato, y si se te queda corta la 3850 AGP en un futuro puedes ponerle un PCI-express

De momento la grafica no se queda corta, pero lo malo es que es PCIe 16x pero no 2.0, por lo que perdiria rendimiento.

El q6600 creo que ya un poco pa mas adelante, porque la memoria son veintipocos € y casi me quedo sin pasta. De verdad esta tan mal el mio?

El disco duro mas de los mismo. pero es preferente el micro.

Y el So? es compatible y todo es el windows seven?

No se, Windows 7... con un chipeset tan antiguo y una placa tan rara no se si irá bien, pero por probar...
4 respuestas