.

En los pueblos siempre pasan esas cosas, por que no tienen nada más de lo que hablar. jajaja
Mientras tu estés agusto y no hagas nada malo que más da lo que escuches o del color que te vistas???
pues vaya tonterias tiene metidas en la cabeza tu padre, deberia respetarte
Es lo malo de algunos padres, en especial de pueblo. Tienen cada uno segun que ideas grabadas a fuego en la mente y no quieren abrir los ojos. Prefieren odiarte y repudiarte a intentar comprenderte.
Pero bueno, siendo menor o dependiendo de el no te queda otra que aguantar. CUando tengas edad de poderte ir, siemplemente vete y olvidate de el. Cuando se vea solo se dara cuenta del error que cometio pero sera tarde.

saludos
A ver si lo entiendo... te esta pagando estudios, alojamiento, comida, etc... pero te odia...

No creo que tenga mucho que añadir... deja esas pajas mentales y crece
Orbatos_II escribió:A ver si lo entiendo... te esta pagando estudios, alojamiento, comida, etc... pero te odia...

+1
Orbatos_II escribió:A ver si lo entiendo... te esta pagando estudios, alojamiento, comida, etc... pero te odia...

Cuando he dicho yo eso??

d3snuklao escribió:

a lo mejor es una persona que no presta demasiada atención a su hijo pero no por eso te odia porque si te mantiene mucho no te tiene que odiar jeje
tu te pagas tus estudios ?
Pero donde a dicho que le mantiene [comor?]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y....?.

si buscases su aprobacion irias vestido de faralaes a las verbenas del pueblo...o de santo patron.
nanakirock7 escribió:

Cuando he dicho yo eso??

¿Te pagas tú el alojamiento, los estudios, la comida, etc.?

Si es así, tu padre llegará un momento en que se dé cuenta del error que está cometiendo, pero tendrás que tener paciencia y dar tiempo, no te queda otra. Si es que no, un +1 por Obratos_II

Para variar directo y con más razón que un santo
tu caso me resulta familiar.....animo tio...
Creo que muchos aquí confunden ciertas cosas. Un padre mantiene a un hijo porque es SU OBLIGACIÓN. No hay más. Sin embargo, dar cariño, mostrar afecto y querer a un hijo también lo es.

Que cumpla ciertas obligaciones, no le exime de cumplir otras.

Saludos.
hawk31 escribió:Creo que muchos aquí confunden ciertas cosas. Un padre mantiene a un hijo porque es SU OBLIGACIÓN. No hay más. Sin embargo, dar cariño, mostrar afecto y querer a un hijo también lo es.

Que cumpla ciertas obligaciones, no le exime de cumplir otras.

Saludos.

A partir de cierta edad, no es su obligacion...
Y por otro lado si lo que quiere el xaval es su aprobacion llevando la contraria a los canones familiares no lo va a conseguir nunca...
Bueno, lo importante es que no le ha dicho todavía que le va a cortar el cuello, así que de momento yo tendría 0 preocupaciones... :o
Vamos a ver... ¿obligacion?... que yo sepa, esta obligado a pagar estudios BASICOS, los que garantiza el estado y la manutención, pero a menos que lea mal, estas "estudiando fuera". Entiendo que si es en una ciudad porque son estudios universitarios. ¿Me equivoco?...

Mas que nada porque entre alojamiento, comida, matricula, etc, etc... es UNA PASTA.

Si realmente "te odiara" simplemente te diría que educación obligatoria en el pueblo, y a correr.

Otro tema es que confundamos las cosas. Obviamente no estás en la edad de los mimitos de "ay que mono es mi nene...." y las cosas cambian. Ya no eres un crio y tu padre se extresará con mayor o menor fortuna, ahi hay de todo. Algunas veces malas palabras, modos bruscos, cabreos... pero son porque cree que "no vas por buen camino". Puede equivocarse en mayor o menor medida pero de ahi a que creas que "te odia"... hay un trecho bien grande.

Las pintas, la musica que oigas y todo eso, es secundario. A menos que me equivoque mucho, "algo mas habra" para que este "molesto", o puede que simplemente sea su caracter, pero de una cosa estoy bastante seguro. Yo desde luego no le pago los estudios, casa fuera, etc... a alguien que odie

Y por si las preguntas, a mi nadie me paga nada desde hace años, mas bien todo lo contrario. Los padres pueden ser molestos en muchas ocasiones, en otras no sabes muy bien que tonterias se les cruzan por la cabeza, etc... pero ¿odiarte?... anda ya
18 respuestas