-

En mi opinión (tú debes decidir) deberías cortar la relación con tu "compañero" ya que con tu ex ya lo has hecho. Entre los 2 te estan controlando la vida.
A lo primero, tu ex es un zorron con todas las letras. Deberias alejarte de todo su entoprno y no decirle nada al chaval ese y cuanto menos te hable de ella, mejor.

A lo segundo, tu mismo tienes que decidir. Aunque yo soy de los que piensa mas vale arrepntirse por haber hecho algo que no ha funcionado, que arrepentirse por haber dejado escapar la oportunidad
Kurt Russell escribió:A lo primero, tu ex es un zorron con todas las letras. Deberias alejarte de todo su entorno y no decirle nada al chaval ese y cuanto menos te hable de ella, mejor.

A lo segundo, tu mismo tienes que decidir. Aunque yo soy de los que piensa mas vale arrepntirse por haber hecho algo que no ha funcionado, que arrepentirse por haber dejado escapar la oportunidad

Nada más que decir.. bueno si... decirle a tu compañero que deje de hablar de tu vida.. si lo hace.. porque no quieres saber nada más de tu ex y punto. Si te pide explicaciones dile que no tienes porque darselas, que unicamente deseas eso.
(mensaje borrado)
4 respuestas