...

Comprueba en bios que en las memorias tienes el voltaje de referencia del fabricante.

Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda!!
Acabo de descubrir que los errores me vienen de los 2 primeros bancos de memoria
que son los que me dan errores (entonces placa defectuosa)
ahora tengo solo un modulo muskin (la samsung la he guardado) el el 4º banco
y estoy con el win7 64bits y perfecto (de momento)
vamos que deben cambiarme la placa y las memorias, porque no es lógico que una memoria samsung esté con
un disipador de muskin..
muchas gracias!!!
alanwake escribió:porque no es lógico que una memoria samsung esté con
un disipador de muskin..

¿No es lógico? A mí me parece normal. Samsung hace las memorias y Mosquis las ensambla.
Que mala suerte, por dios. De todas maneras, si tienen que devolverte un kit dual channel, devuelve el kit entero, que no te den 1 stick suelto.

A ver si preparas bien ese pc, que tengo ganas de ver otro 955BE en la CP2k9 ;)

Saludos!
Yoshi's escribió:
un disipador de muskin..

¿No es lógico? A mí me parece normal. Samsung hace las memorias y Mosquis las ensambla.

Mosquis xDDD
Yoshi's escribió:
un disipador de muskin..

y eso desde cuando?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

belphegor, no temas que iré con el pc preparado jejeejeje
alanwake escribió:
Yoshi's escribió:
un disipador de muskin..

y eso desde cuando?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

belphegor, no temas que iré con el pc preparado jejeejeje

ejemplo:
http://www.thetechlounge.com/article/14 ... DR-Memory/

fabricantes de componentes hay muy pocos, lo que hay son ensambladores... casi todo sale de las mismas fabricas con diferente pegatina-.

revisa el voltaje y la config. de velocidad (importante en memorias buenas) y dejate de windows, ten el memtest86+ corriendo hasta que consigas que no de errores.., luego ya te pones a instalar.
Yo tengo las radioactive y tanto el cpuz como el everest me dicen que son unas samsung. Las compre de PC componentes.
8 respuestas