....................

....................
Quizas porque lo ves como un objetivo a superar y punto?
No le ves mas funciones a esos objetivos ?

Nos acostumbramos, y por eso siempre nos planteamos otros logros.
Las personas ideales no se buscan
Cuando sacias tus ganas de conseguir algo, aparece otro objetivo. Es parte de la naturaleza del ser humano, así que no te preocupes, significa que estás vivo.

Saludos! [bye]
Y para eso tienes que hacerte un clon?
Proponte objetivos mas dificiles.
Pues porque cuando cumples un sueño, deja precisamente de serlo...

Puede parecer tonto y obvio lo que he dicho, pero piénsalo xD

Saludos.
Hay que vivir pensando en el presente, las personas que viven pensando en el futuro, cuando consiguen sus objetivos inmediatamente buscan otro y nunca sacian su vacio.
Cuando solo se piensa en querer lo que no se tiene puede pasar que al conseguirlo tu atención pase a segundo plano haciendo que no tengas nada que te motive e ilusione.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Creo que esto que te pasa es tal vez más grave de lo que piensas.

Yo sinceramente pienso que la vida no se alcanza la felicidad "eterna". Creo que la felicidad son momentos.

Hay muchas cosas malas durante una vida, muchas más que buenas, pero si vives las buenas intensamente, conseguirás que las malas pasen desapercividas.

En referencia a tu desilusión, creo que lo que te puede pasar es como a muchas peliculas, hay peliculas, que se les dá mucha publicidad, mucho bombo, y cuando luego las ves, te dejan insatisfecho y decepcionado.

No te crees tantas espectativas ante tus objetivos, y no te plantees la vida en objetivos. Trata de vivir el día a día, y aprende a valorar las pequeñas cosas de la vida.

Tal vez tener carnet de coche no es tanto como creias, ni tener coche tampoco, ni esta novia con la que estas. Pero si lo piensas, hay muchas otras cosas que si lo son.

Por ejemplo en mi caso y en mi vida, hay momentos de felicidad, como el cafe que me tomo por la mañana, me encanta, lo disfruto, soy feliz tomandomelo.

O los viernes a la salida del trabajo, esa cervecita con los amigos, y esas charlas de lo que siempre charlamos, futbol, tias y coches jejjejej [carcajad]

Pues marcate las cosas que te hacen feliz, y no te crees demasiadas espectativas con tus metas para no decepcionarte tu mismo.

saludo eolinao
A veces, lo bueno de establecerse metas no es el llegar a ella sino recorrer el camino hasta conseguirlo. Puede que sea eso lo que te "llena".

De todas formas, aprende a valorar lo que tienes actualmente, tanto lo material como lo inmaterial: "La felicidad consiste en saber apreciar lo que se tiene y no desear con exceso lo que no se tiene".
Tienes que explotar lo que tienes, si solo lo consigues y no te esfuerzas no disfrutarás.

Un coche, tu pareja, da mucho juego, tienes montones de cosas por hacer, no solo es tenerlo y ya.

Podrías mirarte libros de autoayuda, tipo, 'como querer tus sueños' o algo así.
A mi eso me pasa con los videojuegos. Cuando complete el Final Fantasy IX me dije "Muy bien. Y ahora a que me vicio" :-?
lividmufo escribió:Hay que vivir pensando en el presente, las personas que viven pensando en el futuro, cuando consiguen sus objetivos inmediatamente buscan otro y nunca sacian su vacio.

Aquí tienes la respuesta. Puedes tener unas metas en tu vida, pero no les des más importancia que lo que te pasa dia a dia.
Esto lo explico muy bien Punset. Hizo una comparacion con su perro, en esta el iva a darle de comer al perro y cuando veia que cogia la comida punset, el perro comenzaba a saltar y a correr de alegria, hasta que finalmente le daba de comer, alli de golpe se tranquilizaba.

Explico que la felicidad es el camino a la felicidad y que no es la meta en si sino un camino creo.
Ahi hay algo mas de lo que decis la mayoria. Joder yo tengo unas ganas locas de sacarme el carnet, pero no por tenerlo y decir "Joder lo tengo" como le pasa al compañero. Si no por la multitud de puertas que se me abren (sobretodo de ocio).

salu2
Clon_2009 escribió:Me explico, a los 18 quería el carné de conducir, cuando lo tuve mucha alegria, pero al dia siguiente como si fuera de toda la vida.

Cuando quería comprarme el coche más de lo mismo, los primeros dias mucha ilusión, ahora lo veo como el trasto que me lleva y me trae.

Y después de estar buscando a una chica "ideal" como pareja, ahora que lo consigo me vuelvo a sentir vacio y en la rutina.

Por qué????!!!

Jajaja, eso me paso a mi cuando me pille la ps3, como un niño la gozaba :D a los tres dias ya se pasava la emocion xD

Nose, yo tampoco necesito ningun objetivo para sentirme feliz, detalles simples como estar jugando en el online con un amigo y cuando te matan estar con chistes malos ya me llena :p
Ambición. Eso es bueno (casi siempre)

Un saludo
A mi tb me pasaba y creo q me sigue pasando aunk no siento ese vacio tan fuerte como antes.

Ahora veo mi vida más simple.

Lo unico de lo q no m siento vacio despues de un año es de haber conseguido mi propio piso y mi nueva silla de ruedas q me gaste 12mil€.

Estoy orgulloso de haber conseguido lo que queria y sin ayuda de los demas.

Pero lo dicho antes me pasaba a menudo. Creo q con el paso del tiempo aprendemos de los errores y valoramos más las cosas. :)
Se desea lo que no se tiene. Eso pasa siempre.

A mi me pasa muchas veces que estoy buscando algo por internet, y no lo encuentro y me llevo 3 horas buscando y buscando, y cuando lo encuentro digo 'joder, en realidad no se para que tanto lío si no me sirve pa na' pero me quedo super agusto, eso sí xd
Es el problema de ser ambicioso, que te impide disfrutar de la vida, y sólo te da placer lo que quieres conseguir, y no lo que has conseguido. Consumismo, vamos, como decían en un post de por ahí. Y sí, también se puede aplicar a los sentimientos (lo de la novia) xD. Deberías ser feliz con lo que tienes, y más que feliz, hasta el punto de no necesitar nada más, incluso de rechazarlo.
18 respuestas