:(:(

el led que dice si el disco duro esta realizando actividad o no esta parpadeando intermitentemente sin ejecucion de programas e mirado los procesos y parecen normals :S que es lo que puede hacer que pase esto?? :( asias al que me ayude
Pueden ser mil cosas: que tengas el emule/etc ejecutandose en segundo plano, el antivirus actualizandose, un virus... xD

Yo te recomiendo que pases un antivirus, antiespias y ya de paso desfragmenta el disco duro, que siempre viene bien darle un repaso de vez en cuando.

Salu2!!
La proxima vez un titulo de post que resuma tu problema no vendria mal. [oki]

Saludos
stompyxxx escribió:La proxima vez un titulo de post que resuma tu problema no vendria mal. [oki]

Saludos

Eso mismo iba a decir...

También puede ser que estés usando mucho el archivo de paginación, a cuánto lo tienes asignado?

Saludos!
stompyxxx escribió:La proxima vez un titulo de post que resuma tu problema no vendria mal. [oki]

Saludos

ya, pero aveces te hacen el mismo caso incluso mas que cuando pones un ttulo en fin l tendre en cuenta... en cuanto a firewire yo no e tocado ninguna configuracion del disco y antes no hacia eso que yo sepa puede ser que tenga un virus. asias
niaker escribió:ya, pero aveces te hacen el mismo caso incluso mas que cuando pones un ttulo en fin l tendre en cuenta...

Con un título descriptivo no haces perder el tiempo a gente que no sabe del tema en cuestión pero entra por si puede ayudar.
Por esa regla de tres imaginate que todos ponemos titulos similares.. y despues decide entre 1000 post con titulos
1 ^^^^
2 ¨¨¨¨¨¨
3 ?¿?¿?¿??
4 ¿¿¿¿¿¿
5 )))))))
6 ///////
7 $$$$$$
que post es el que te interesa ? en cual puedes ayudar ?

Un saludo
niaker escribió:

Saludos

ya, pero aveces te hacen el mismo caso incluso mas que cuando pones un ttulo en fin l tendre en cuenta... en cuanto a firewire yo no e tocado ninguna configuracion del disco y antes no hacia eso que yo sepa puede ser que tenga un virus. asias

Dudo que tengas un virus eso simplemente es que tu PC está haciendo algo. El qué? Pues no lo sé, pero seguro que es eso. Descargando algo o como te han dicho un proceso en segundo plano yo de ti no me rallaría es normal.
Time Master escribió:
niaker escribió:

Saludos

Dudo que tengas un virus eso simplemente es que tu PC está haciendo algo. El qué? Pues no lo sé, pero seguro que es eso. Descargando algo o como te han dicho un proceso en segundo plano yo de ti no me rallaría es normal.

ya bueno esk el disco esta seminuevo tambien y kisiera k me dure pero vamos si no afecta a la vida del disco... (ya que esta leyendo o escribiendo algo sin parar) asik... asias :) no lo sabia por lo que veo es normal de todas formas es ide el disco lo cambiare en poco tiempo por uno sata ya que duplica su velocidad y ocupa menos el cableado el otro como disco duro externo estara mejor en fin no os rayo mas xD
También puede ser que el disco esté muy fragmentado y esté leyendo continuamente muchas partes de los archivos en sectores diferentes, analizalo desde botón derecho encima de MiPC -> administrar y desfragmentador de disco.

Saludos!
firewire escribió:También puede ser que el disco esté muy fragmentado y esté leyendo continuamente muchas partes de los archivos en sectores diferentes, analizalo desde botón derecho encima de MiPC -> administrar y desfragmentador de disco.

Saludos!

lo desfragmente ayer por la mañana ;) asik eso no debe ser... mui normal no sera pero bueno esk es continuo... desde k lo enciendo hasta k lo apago
Pues entonces el archivo de paginación quizás, si tienes suficiente RAM (2 GB) haz una prueba; desactivalo.

MiPC -> propiedades -> opciones avanzadas -> rendimiento -> opciones avanzadas -> memoria virtual -> cambiar -> sin archivo de paginación

Reinicia y déjalo así algunas horas, si ves que hace lo mismo sabes que no es esto pero entonces no se me ocurre nada más, lo siento [+risas]

Aprovecho para decirte que si tienes más de un disco duro o partición configures el archivo de paginación en otra unidad distinta a la que está instalada el sistema, ganarás en rendimiento.

Saludos!
firewire escribió:Pues entonces el archivo de paginación quizás, si tienes suficiente RAM (2 GB) haz una prueba; desactivalo.

MiPC -> propiedades -> opciones avanzadas -> rendimiento -> opciones avanzadas -> memoria virtual -> cambiar -> sin archivo de paginación

Reinicia y déjalo así algunas horas, si ves que hace lo mismo sabes que no es esto pero entonces no se me ocurre nada más, lo siento [+risas]

Aprovecho para decirte que si tienes más de un disco duro o partición configures el archivo de paginación en otra unidad distinta a la que está instalada el sistema, ganarás en rendimiento.

Saludos!

ok ya lo e exo pero para que sirve poner sin archivos de paginacion? gracias
niaker escribió: ok ya lo e exo pero para que sirve poner sin archivos de paginacion? gracias

El archivo de paginación/memoria virtual, es un sistema en el que Windows usa un parte del disco duro como si fuera RAM, para no saturar la misma, aunque evidentemente es más lento.

Saludos!
13 respuestas