.

La ISO puedes bajarla si quieres... Pero la licencia tendrás que comprarla, y no es barata.

Yo tengo un "downloader" que te baja la ISO del XP Professional desde el servidor de Microsoft, pero evidentemente es una imagen original que no funciona sin número de serie (y no es como el Vista que permite instalarlo primero y meter el número de serie a los 15 días).

Si te interesa, me lo dices. No puedo adjuntarla al foro ya que ocupa 197 Kb.
En ese equipo Windows XP no funcionará. Cumple los requisitos mínimos si va a más de 233mhz, pero eso: mínimos.

Debe ser desesperante hacer funcionar XP en esa máquina :s
Pues nada, lo dejo como esta, abandonado en el garaje...

¿Quñe puedo hacer con ese trasto? Me da pena tirarlo a la basura.
Yo le metería un Linux pequeñín y lo usaría de servidor de descargas, eso sí, con un disco extero u otro interno más grande.
Yoshi's escribió:(y no es como el Vista que permite instalarlo primero y meter el número de serie a los 15 días)

Que sean 30
Yoshi's escribió:La ISO puedes bajarla si quieres... Pero la licencia tendrás que comprarla, y no es barata.

Yo tengo un "downloader" que te baja la ISO del XP Professional desde el servidor de Microsoft, pero evidentemente es una imagen original que no funciona sin número de serie (y no es como el Vista que permite instalarlo primero y meter el número de serie a los 15 días).

Si te interesa, me lo dices. No puedo adjuntarla al foro ya que ocupa 197 Kb.

Windows vista te deja 120 dias sin activar la clave como periodo de prueba eso sí con un comando en consola que microsoft ha habilitado para ello y és totalmente legal.

Sobre la noticia yo llegue instalar windows XP en un pentium a 200mmx con 32Mb (Con unas pequeñas modifcaciones en los .inis) Para que aceptara la instalacion con menos de 64Mb y la verdad para navegar y msn y emule o montarle un servidor de IRC o web lo tuve 15 dias rulando y ningun problema .
MaXiMu escribió:Windows vista te deja 120 dias sin activar la clave como periodo de prueba eso sí con un comando en consola que microsoft ha habilitado para ello y és totalmente legal.

Y con la revisión del SP1 también te deja tenerlo esos días funcionando sin ni siquiera meter un número de serie.

Pero aquí hablamos de XP, y sin número de serie no se puede instalar.
Bueno tios, no os comasi mas el coco. Que el ordenador lo voy a abrir para evrlo y eso y se queda guardado en su caja, dado que no vale la pena hacerle nada.

SALUDOS
Yoshi's escribió:
Y con la revisión del SP1 también te deja tenerlo esos días funcionando sin ni siquiera meter un número de serie.

Pero aquí hablamos de XP, y sin número de serie no se puede instalar.

El quote lo hice mal era por lo que pusistes de windows vista sobre los 15 dias xd

Bueno lo dicho lo de windows XP ya lo sé sorry.

Salu2.
RESBALADOR escribió:se queda guardado en su caja, dado que no vale la pena hacerle nada.
La idea que te habian dado de ponerle GNU/Linux era interesante, pero bueno...
También hay los llamados Windows lite, Windows muy aligerados por usuarios particulares y que rulan por la web y especialmente preparados para funcionar bien en ordenadores con pocos recursos.
Eso sí, es ilegal usarlos y va en contra de las normas de esta web dar direcciones de dónde bajarlos, pero vamos, está tirado encontrar estos Windows en internet.
11 respuestas