Liga Europea PES2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Para empezar quiero decir que todos sabemos que el LIVE del PES2008 es lamentable , pero a pesar de todo me he dispuesto ha organizar esta pequeña liga [oki] .

* La ligua constara a mi modesta opinión de los mejores equipos del Continente Europeo .

* Constara de un total de 16 equipos que jugaran IDA y VUELTA .

* Los equipos serán elegidos por orden de llegada .

* NOTA - Si en un partido se pierde la conexión por alguna de las partes se deberá comunicar a la parte contraria al instante , mediante un MP y así continuar el partido desde el minuto en el se perdió dicha conexión .

* Estas son las NORMAS :

- Hora del día : NOCHE
- Estación : VERANO
- Climatología : DESPEJADO
- Tipo de césped : DEFECTO
- Estadio : AL AZAR
- Duració del partido : 10 MINUTOS
- Lesión : SI
- Condición : ESTADO REGULAR
- Tipo de balón : +TEAMGEIST GLIDER
- Tipo de partido PR : NO
- Nº de cambios permitidos : 3 JUGADORES

* Se jugaran un total de tres jornadas por semana .

* En el posteo de los de los resultados solo es necesario el resultado final del encuentro ( no son necesarios los goleadores ) .

* Los equipos son :

Equipo ( Gamertag )

- INGLATERRA
Arsenal ( AlexAzier )
Chelsea ( grandcarlos )
Liverpool ( Berete )
Manchester United ( supersayajin23 )
- FRANCIA
Olympique Lyonnais ( Foncho1978 )
- ITALIA
Juventus ( BlutkriegBDN )
A.C. Milán ( Zanderon )
Inter De Milán ( zetrops )
A.S. Roma ( trampacharly )
- ESPAÑA
F.C. Barcelona ( dexter1601 )
R. Madrid ( AirSEVILLISTA ) <-- Nuevo
C. Atlético De Madrid ( ppmendo )
Sevilla F.C. ( alexeva )
Valencia C.F. ( SrSanabria )
Villarreal C.F. ( BARBAJOSA )
- ALEMANIA
Bayern Munich ( campillos house )

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Actualizado 6-6-08 a las 23:26
Continuación de 'Liga Europea PES2008'

berete escribió:Liverpool 3 - 3 Chelsea

Partido con 3 penalties(y 2 a favor del Chelsea [noop] ) buen partido que pudo ser para cualquiera.
LO CONFIRMO LO DEL CHELSEA-3 LIVERPOOL 3 DOS PENALTY PA MI UNO PA TI Y UN GOL EN EL ULTIMO MINUTO DEL LIVERPOOL UN BUEN PARTIDO SI SEÑOR,
Arsenal 0 - 0 F.C. Barcelona

Partido entretenido en el que pudo ganar cualquiera , pero no estuvimos afortunados de cara al gol y termino como empezó .

Un Placer y asta otra .
A ver , "forzapurito". Mi pregunta sólo buscaba tu opinión sobre el partido. No busco que me alabes , ni me hace falta. Hay que ser menos susceptible y no tomarse las respuestas tan a pecho. Es un juego.

Respecto al partido , obviamente tenemos opiniones muy diferentes.
Por mi parte queda ya zanjado este asunto.
os lo vuelvo a poner me apunto como suplente o jugador de la segunda divsion

gt-----------Roke 6
cveticanin escribió:A ver , "forzapurito". Mi pregunta sólo buscaba tu opinión sobre el partido. No busco que me alabes , ni me hace falta. Hay que ser menos susceptible y no tomarse las respuestas tan a pecho. Es un juego.

Respecto al partido , obviamente tenemos opiniones muy diferentes.
Por mi parte queda ya zanjado este asunto.


[oki]
roke 6 escribió:os lo vuelvo a poner me apunto como suplente o jugador de la segunda divsion

gt-----------Roke 6
Ya te he incluido , perdona el despiste .
Valencia C.F. 3 - 2 Olympique Lyonnais

Foncho de nuevo un placer el haber jugado contigo, partido durisimo con 5 golazos! goles en contras freneticas! me he divertido mucho, el Valencia se llevo los tres puntos en el min. 90 con el gol de Silva.

P.D. El resultado final en empate a dos hubiese sido lo merecido por ambos, en mi opinion.

Un saludo Foncho y suerte en los demas partidos.
AirSEVILLISTA ... Tienes un MP , espero tu respuesta pronto [oki] .

Un saludo !!!

Edit ... estoy online !!!
Bayern Munchen 0 - 4 Juventus



Partido comodo para la Juventus gracias a una solida defensa sin dejar sorpresas, dura presion y como no los cracks Iaquinta y Del Piero machacando, (2 goles cada uno)

Vamos Juventus, arriba lider en solitario [plas]
Vamos a darle caña a esto , atento el segundo suplente ;) , por si el primero no da señales .

Por cierto , si se manda un mensaje o uno invita por el LIVE se agradece que se responda por lo menos .
yo quiero jugar!!! pon más jornadas dexter!! mira que llevo al atleti que no puedo con él. pero esta liga mola!! salu2
Esta tarde a las 18:30 mas o menos me estaré conectado, si pueden los managers del Bayer, Roma y Milan perfecto, que todavía no he podido jugar ningún partido de estas jornadas, no coincido con vosotros, ayer creo q vi a SrPopo pero estuve poco tiepo conectado...
Bueno el manager del milan creo q estaba d viaje.


Saludos!!
Zetrops escribió:Esta tarde a las 18:30 mas o menos me estaré conectado, si pueden los managers del Bayer, Roma y Milan perfecto, que todavía no he podido jugar ningún partido de estas jornadas, no coincido con vosotros, ayer creo q vi a SrPopo pero estuve poco tiepo conectado...
Bueno el manager del milan creo q estaba d viaje.


Saludos!!


Esta tarde nos vemos [careto?]
dexter1601 escribió:Vamos a darle caña a esto , atento el segundo suplente ;) , por si el primero no da señales .

Por cierto , si se manda un mensaje o uno invita por el LIVE se agradece que se responda por lo menos .



estoy atento, con ojo avizor ;)
la verdad es que tneog que decir que airsevillista es un tio cumplidor, no os defraudara
salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zetrops escribió:Esta tarde a las 18:30 mas o menos me estaré conectado, si pueden los managers del Bayer, Roma y Milan perfecto, que todavía no he podido jugar ningún partido de estas jornadas, no coincido con vosotros, ayer creo q vi a SrPopo pero estuve poco tiepo conectado...
Bueno el manager del milan creo q estaba d viaje.


Saludos!!


Efectivamente estoy de viaje (Por tierras Asturianas,,100% recomendable) el jueves por la tarde ia vuelvo a estar disponible,,que echo de menos mi blanquita jeje

Ese dia ia le mandare mensajes privados a los managers que tenga partido,aun asi supongo que estare disponible(el jueves) desde las 18:00 (sino antes) hasta las 01:00

Saludos
Señores mandeme sus invitaciones y las acepto estoy deseando jugar y empezar con muy buen pie,que equipo tengo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Shougen escribió:
Esta tarde nos vemos [careto?]


[oki]
jcvr escribió:Señores mandeme sus invitaciones y las acepto estoy deseando jugar y empezar con muy buen pie,que equipo tengo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues para ti es el ..... Real Madrid , suerte y al lio [ginyo] .

Atentos , el nuevo manager del [color=#ffffff]R. Madrid !!![/color]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que teman mis rivales que les voy a meter la del oso [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] eeeeeee con tranquilidad que soy el ultimo no abuseis jejejejejejejejejejejeje [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Inter 2-0 Roma

Menudo partidito marcado por el lag. Es imposible que jugando yo con conexion directa modem-xbox nos salga una puta raya verde. Que asco de verdad. Imposible jugar.

Y como ya estoy hasta los huevos del PES y su lag voy a dejar la liga. Suerte al resto.
Shougen escribió:Inter 2-0 Roma

Menudo partidito marcado por el lag. Es imposible que jugando yo con conexion directa modem-xbox nos salga una puta raya verde. Que asco de verdad. Imposible jugar.

Y como ya estoy hasta los huevos del PES y su lag voy a dejar la liga. Suerte al resto.


Tio yo tambien he tenido lag, pero es lo que hay con este juego, unos partidos iran mal, otros peor y alguno que otro se puede jugar. Para que veas q no me importa nada el resultado, si quieres lo repetimos y haces tu de host, por si va mejor asi. Pero vamos q ya lo he dicho alguna vez más, es lo que hay con el juego.

Dexter ya me ha pasado esto otra vez más, si crees que hago trampas solo tienes q decirmelo y dejo mi puesto a un suplente, pero tener todos por seguro que no hago nada raro.

un saludo.
Zetrops escribió:
Tio yo tambien he tenido lag, pero es lo que hay con este juego, unos partidos iran mal, otros peor y alguno que otro se puede jugar. Para que veas q no me importa nada el resultado, si quieres lo repetimos y haces tu de host, por si va mejor asi. Pero vamos q ya lo he dicho alguna vez más, es lo que hay con el juego.

Dexter ya me ha pasado esto otra vez más, si crees que hago trampas solo tienes q decirmelo y dejo mi puesto a un suplente, pero tener todos por seguro que no hago nada raro.

un saludo.


No, tron. A ti no te acuso de nada (en todo caso a KONAMI o a mí ISP). No me malinterpretes. Sólo he dicho que me cago en este juego ya, que paso de "jugar" más.
Shougen escribió:
No, tron. A ti no te acuso de nada (en todo caso a KONAMI o a mí ISP). No me malinterpretes. Sólo he dicho que me cago en este juego ya, que paso de "jugar" más.


No me lo he tomado mal, de verdad. Se q es la mierda del pes2008, por eso te decia de repetirlo y porq no te fueras de la liga, q ya que hemos llegado hasta aqui con estas condiciones, es una pena que dejes la liga.

A dexter le digo eso por si piensa que hago algo durante los partidos.
a ver si os da lag retrasar el partido a otro dia cooones que no nos jugamos pasta ni nada que mas da,pero coño tambien digo que eso se diga desde el principio del partido ,y ocasiones de las que se lleva uno el balon y despues la tiene otro o cosas mas fuertes,pero de pequeñeces se sigue ,no se yo estoy en muchas ligas inscrito y lo que se hace es pactarlo con el rival ,yo creo que aqui tenemos muy buen rollo y eso se puede subsanar con repetir el partido si ha sido exagerado el lag,no se ya vosotros mismos lo veis que para eso habeis jugado,pero no creo que nadie de aqui haga trampas( con esto no quiero decir que nadie acuse a nadie)que quede claro por que si no uno empieza a desconfiar del otro y esto se volveria una puta locura.


un saludo a todo el foro
Para Shougen , piensalo bien tio .
Con lo que decidas me mandas un MP , PERO TE REPITO PIENSATELO BIEN [oki] .


Edit ... Berete , cuando podrias jugar ????
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Shougen escribió:
No, tron. A ti no te acuso de nada (en todo caso a KONAMI o a mí ISP). No me malinterpretes. Sólo he dicho que me cago en este juego ya, que paso de "jugar" más.



E jugado contigo y todo fue perfecto,,lo mismo que con el manager del Inter de Milan (aunque ese partido fue hace tiempo...xDD,,gran remontada)

Jode mucho el lag,,pero aveces la gran culpable es KONAMI,ay ciertas horas que los servers estan petados,,y por eso pasa lo que pasa..por eso para otra vez es mejor retrasar el partido cuando sucedan estas cosas

Espero que no abandone nadie por eso,,animo!! que es un juego,,y para todo ay solucion
Mañana de 3 a 4.30 podre jugar...
A ver señores, yo tambien estoy un poco hasta los huevos de la conexión y de la mala calidad de los servidores de Konami, es el PES mas mal hecho al que he jugado me parece mediocre y estoy muy decepcionado con Konami pero ya que estamos vamos a acabar la liga, lo que no puede ser es que el 50% de los que empezemos se hayan pirado y ahora sean otros manager, hay que luchar hasta el final, ya se que yo voy primero y tal pero aunque no lo fuera seguiria jugando, es el morbo de la liga.

Salu2. [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Blutkrieg escribió:A ver señores, yo tambien estoy un poco hasta los huevos de la conexión y de la mala calidad de los servidores de Konami, es el PES mas mal hecho al que he jugado me parece mediocre y estoy muy decepcionado con Konami pero ya que estamos vamos a acabar la liga, lo que no puede ser es que el 50% de los que empezemos se hayan pirado y ahora sean otros manager, hay que luchar hasta el final, ya se que yo voy primero y tal pero aunque no lo fuera seguiria jugando, es el morbo de la liga.

Salu2. [beer]



Totalmente de acuerdo contigo,,mira donde estoy yo (Milan) y sigo aky,,y seguire al final,,aunque los del Milan sean una panda de jubilados,,cuando me comprometo,,me comprometo hasta el fin,,jaja

Estamos aky para pasarlo bien,,yo estoy mejorando bastante en el pro y aprendiendo tecnicas de juego de otros managers xDD,,eso si,,el equipo no ayuda(Milan),,como echo de menos al Barcelona(mi Iniesta organizando el juego,,y al matador Etoo) XDD
que gente colega,vaya tela con dejar las ligas a medias,a ver si espabilan los organizadores y hacen ligas solo de colegas,por que vaya tela ehhhh,vaya tela,escuha daxter yo llevo el equipo tambien del tio que se a ido seguro que juego y me pongo al dia con los dos equipo en un dia asi que espero tu respuesta,
SONGOANDA JAJAJAJAJAJAJAJAJ YA HASTA CON 2 EQUIPOS JAJAJAJAJAJA

vas a tener que jugar a otros juegos para quitarte el mono de este juego jajajajajajajajajajajajajajajajajaj :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


un saludo GADITANO que tienes mas arte que los cuadros de picaso jajajajajajajajajajajajaj
SONGOANDA escribió:que gente colega,vaya tela con dejar las ligas a medias,a ver si espabilan los organizadores y hacen ligas solo de colegas,por que vaya tela ehhhh,vaya tela,escuha daxter yo llevo el equipo tambien del tio que se a ido seguro que juego y me pongo al dia con los dos equipo en un dia asi que espero tu respuesta,
Antes tendría que darle la oportunidad al siguiente suplente de la lista , gracias de todos modos .
Por cierto , trampacharly al loro .


Todo Actualizado !!!
Incluidas las tres nuevas jornadas .

Un saludo !!!
JORNADA 16

Bayer Munich - 0 - 3 - Inter Milan

Buen partido campillos house!
Nos vemos!
MAÑANA A PARTIR DE LAS 3:30 ESTARE CONECTADO POR FAVOR SOY EL R.MADRID Y ME QUEDAN UN HUEVO DE PARTIDOS ,YO VEO GENTE DE LA QUE NO VOY A DECIR QUIEN Y ESTA JUGANDO A OTROS JUEGOS Y DESPUES DE QUE E ENTRADO TARDE NO JUEGAN PUES APAGA Y VAMONOS

repito,desde las 3:30 hasta las tantas estare conectado ,es decir mañana podre jugar si mis rivales quieren todos los que me faltan con el R.MADRID ,ok [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ya lo e avisado

despues que no se diga que no se juega

un saludo a todo el foro ¨¨¨¨ granujas ¨¨¨¨¨¨¨¨jajajajajajajajaja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jcvr escribió:MAÑANA A PARTIR DE LAS 3:30 ESTARE CONECTADO POR FAVOR SOY EL R.MADRID Y ME QUEDAN UN HUEVO DE PARTIDOS ,YO VEO GENTE DE LA QUE NO VOY A DECIR QUIEN Y ESTA JUGANDO A OTROS JUEGOS Y DESPUES DE QUE E ENTRADO TARDE NO JUEGAN PUES APAGA Y VAMONOS

repito,desde las 3:30 hasta las tantas estare conectado ,es decir mañana podre jugar si mis rivales quieren todos los que me faltan con el R.MADRID ,ok [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ya lo e avisado

despues que no se diga que no se juega

un saludo a todo el foro ¨¨¨¨ granujas ¨¨¨¨¨¨¨¨jajajajajajajajaja


Yo tengo partido pendiente contigo (soy el Milan) como ia avise varias veces,estube de viaje durante esta semana y llevo una semana sin tocar mi blanquita y sin jugar al pro,,mañana regreso del viaje (suelo viajar mucho xD) supongo que para las 4 o 5 ia estare listo (incluso antes,,depende como esten los trenes xD),asik mañana jugamos.

Sobre lo que dices de que ay gente jugando a otros juegos,,pues para empezar que cada uno juegue al juego que quiera,yo tengo la play3 y por supuesto la xbox360 y no estoy siempre jugando al mismo juego,,aun asi entiendo en parte lo que quieres decir,,pero desde que empeze esta liga,nunca tube problemas para quedar con nadie (y mas con lo que viajo yo) sino puede jugar un dia,,pues se juga otro,,sino se puede a una hora,,pues se juega a otra..mandale mensajes privados a la gente que tienes partidos pendientes (ia sea por eol,,o por la xbox360) y no creo que tengas problemas

Y una ultima cosa,,tienes un gran organizador como es dexter1601 (no es para hacer la pelota xDD) si algun dia tienes problemas con alguien para jugar (pork pasa de ti) pues se lo comentas

Pero ese tipo de comentarios (y encima en mayusculas) para mi pensar,queda un poco feo,pero bueno,,aya cada uno
Espero que no te parezca mal mi comentario,,lo digo para que las cosas vayan mejor (ia que llevo desde el principio,,y me gustaria acabar la liga de la mejor manera posible,,sin pikes ni nada parecido)
JORNADA 19

Inter Milan - 5 - 3 - FC Barcelona

Que partidazo tio, un placer!!
Salu2
barcelona 3 atlético 0. dexter maldito!! los tres goles iguales!! no pude hacer nada por pararlos, la velocidad de henry, messi... el atléti tuvo alguna oportunidad, pero no inquietó demasiado a un barcelona superior. salu2 y suerte en el torneo
Barcelona 0 - 2 Liverpool

Buen partido donde ninguno domino mas que el otro pero que el Liverpool marco 2 goles.
Confirmo los tres resultados publicados ya por Berete , Zetrops y Nagy .

Noche en la que no me salio casi nada , aun tengo que reconocer que contra el Atl. Madrid si que tuve fortuna de cara al gol .

Saludos [ok] .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno hace una hora que e vuelto de viaje (ia estoy acostumbrado a moverme tanto XD..el martes o el miercoles,,vuelvo a marchar unos dias uff) hoy estoy disponible para jugar hasta las 01:00..o hasta que me canse (aunque mañana entro a currar a las 14:30 uff,,que pocas ganas [angelito] )

Como voy a estar con el tema de ordenar las maletas,,y igual tengo que salir al supermercado a hacer unas compras [fumando] (ay que rellenar el frigo XDD) no tendre la xbox360 siempre encendida,,asik avisarme por mensaje privado (por Eol) y decirme sobre que hora podriais estar conectados,,y cuando lo vea,,o respondere

Haber si me da tiempo a echar algun amistoso,para calentar un poco [sati] ,,que llevo mas de una semana sin tocar el pro (ni a mi blanquita XD)

Haber si puedo aprovechar hoy para quitarme algun partido de encima,,que ni el viernes ni el domingo puedo jugar (curro)..y el sabado como mucho igual puedo jugar algo por la tarde,,el lunes vuelvo a estar disponible todo el dia

Hoy va a ser dia de pro,,jaja,,porque tambien tengo 3 partidos en un torneo de la play3 xDD..aunque le doy preferencia a los de la xbox360,,que me quedan mas [uzi]



R. Madrid ( AirSEVILLISTA )
Bayern Munich ( campillos house )
Inter De Milán ( zetrops )
Juventus ( BlutkriegBDN )
Manchester United ( supersayajin23 )
Olympique Lyonnais ( Foncho1978 )



Para dexter : Me puedes pasar todos los resultados (jornadas) de la primera vuelta de la liga? solo por curiosidad,que muchos partidos ia no me acuerdo como quede [boma] ,,tambien lo podias poner en formato zip en la pagina principal,para que lo descargue quien quiera [oki]
zanderon escribió:
Yo tengo partido pendiente contigo (soy el Milan) como ia avise varias veces,estube de viaje durante esta semana y llevo una semana sin tocar mi blanquita y sin jugar al pro,,mañana regreso del viaje (suelo viajar mucho xD) supongo que para las 4 o 5 ia estare listo (incluso antes,,depende como esten los trenes xD),asik mañana jugamos.

Sobre lo que dices de que ay gente jugando a otros juegos,,pues para empezar que cada uno juegue al juego que quiera,yo tengo la play3 y por supuesto la xbox360 y no estoy siempre jugando al mismo juego,,aun asi entiendo en parte lo que quieres decir,,pero desde que empeze esta liga,nunca tube problemas para quedar con nadie (y mas con lo que viajo yo) sino puede jugar un dia,,pues se juga otro,,sino se puede a una hora,,pues se juega a otra..mandale mensajes privados a la gente que tienes partidos pendientes (ia sea por eol,,o por la xbox360) y no creo que tengas problemas

Y una ultima cosa,,tienes un gran organizador como es dexter1601 (no es para hacer la pelota xDD) si algun dia tienes problemas con alguien para jugar (pork pasa de ti) pues se lo comentas

Pero ese tipo de comentarios (y encima en mayusculas) para mi pensar,queda un poco feo,pero bueno,,aya cada uno
Espero que no te parezca mal mi comentario,,lo digo para que las cosas vayan mejor (ia que llevo desde el principio,,y me gustaria acabar la liga de la mejor manera posible,,sin pikes ni nada parecido)



Es solo una simple opinion,es mas ,pongamos en que es un pensamiento dicho en alto(jejejejejejee)pero eso de que queda feo,no es todo lo correcto,para mi opinion,no es por hacer debate de las opiniones vertidas en este foro ,pero que la gente valla cumpiendo con sus compromisos,que para eso se apunto a jugar online,fijate hasta donde llego, que de la gente que me toca,hay 2 que todavia no me han aceptado las sendas solicitudes que les e enviado,ojo sus razones tendran no lo dudo,pero no me parece bien ,sencillamente es eso y por eso lo manifiesto,ya sea con letra MAYUSCULA como MINUSCULA eso creo que es insinificante,las palabras ,frases y demas no hacen mas daño (ojo que yo no lo quiero hacer)en ese formato ,si no por el contenido que ellas lleven.

En fin GALLEGUIÑO que no es por afilar el cuchillo pero creo que hay gente que no ha cumplido y otra que sigue sin cumplir y por eso e entrado yo de reserva,pero es que la gente se apunta ¿y no lo entiendo?si no juegas deja tu puesto y como dice un amigo GRANDCARLOS irse al carajo CARAJOTA jejejeje es un argot gaditano ,en fin que lo unico que pido es que se cumpla en la medida de lo posible que son 10 putos minutos no mas ,en un dia de 24 horas por dios,bueno que [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] no os enfadeis e intentar comprenderme.

UN SALUDO AL FORO(ese galleguiño que no le gustan las mayusculas ,jejejejejejejejejeje) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jcvr escribió:

Es solo una simple opinion,es mas ,pongamos en que es un pensamiento dicho en alto(jejejejejejee)pero eso de que queda feo,no es todo lo correcto,para mi opinion,no es por hacer debate de las opiniones vertidas en este foro ,pero que la gente valla cumpiendo con sus compromisos,que para eso se apunto a jugar online,fijate hasta donde llego, que de la gente que me toca,hay 2 que todavia no me han aceptado las sendas solicitudes que les e enviado,ojo sus razones tendran no lo dudo,pero no me parece bien ,sencillamente es eso y por eso lo manifiesto,ya sea con letra MAYUSCULA como MINUSCULA eso creo que es insinificante,las palabras ,frases y demas no hacen mas daño (ojo que yo no lo quiero hacer)en ese formato ,si no por el contenido que ellas lleven.

En fin GALLEGUIÑO que no es por afilar el cuchillo pero creo que hay gente que no ha cumplido y otra que sigue sin cumplir y por eso e entrado yo de reserva,pero es que la gente se apunta ¿y no lo entiendo?si no juegas deja tu puesto y como dice un amigo GRANDCARLOS irse al carajo CARAJOTA jejejeje es un argot gaditano ,en fin que lo unico que pido es que se cumpla en la medida de lo posible que son 10 putos minutos no mas ,en un dia de 24 horas por dios,bueno que [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] no os enfadeis e intentar comprenderme.

UN SALUDO AL FORO(ese galleguiño que no le gustan las mayusculas ,jejejejejejejejejeje) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Primero Gallego con mucho orguño!! [beer] (como pone en mi perfil,,Galicia Calidade!!) ,,nose si lo de Galleguiño lo dices en plan coña,,o para enfriar las cosas,,o yo k se,,pero bueno,tranki k no lo tomo a mal,,me izo gracia nada mas

Primero tu no se quien eres para decir que la gente se compromete o no,,creo que ia tenemos un organizador para que tu digas nada,pero bueno,,aya a tu,,como dicen en mi tierra,,ala ti xD

Mucha de la gente de esta liga lleva desde el principio,,con 15 o mas partidos jugados,,tu vienes nuevo de reserva y te crees capaz de decir que si se compromete la gente o no,,que si mas historias de que la gente juega a otros juegos,,pero bueno,,jaja,por eso dije que tu comentario de antes me parecia feo y inapropiado

Segundo,,nose que vida llevaras tu (ni me interesa XD) pero aky cada uno tiene su tiempo libre y cada uno lo aprovecha cuando puede y quiere,,y esta claro que el que se compromete a jugar una liga es para jugarla,,creo que de los que estamos aky y me incluyo,,si llevamos tantos partidos jugados es porque nos comprometemos,,

Somos mucha gente y aveces es dificil quedar con la gente,,porque la gente trabaja,,estudia,,hace el vago,lo que tu quieras,,lo de los 10 minutos tienes mucha razon,,pero como te dije antes,todos tenemos vida social (creo) y aveces no damos coincidido,,yo juego una media de 14 partidos,,cuando juego al pro,,asik ia ves que problema tengo..xDD,,sino mira mi perfil de partidos

Yo lo dije en un principio,el dia que no pueda jugar,,abandonare y le dare oportunidad de que juegue otra persona,,demomento y a pesar de que viajo mucho,siempre juego los partidos,,siempre que alguien me manda un mensaje para jugar lo respondo y creo que eso lo pueden confirmar toda la gente que ia jugo conmigo

El resto de lo que dices,,lo voy a dejar pasar,,ia que no viene a cuento y lo mas importantes es lo que acabo de decir..mas humildad hombre,,y espera un tiempo a dar una opinion,,a mi parecer,,tan exagerada

Ahh y uno de los que no te habia aceptado como amigo era yo,,pero cmo entenderas a 600 km (creo XD) de distancia me es muy dificil coger el mando de la xbox360,,jaja,,a parte que avise mil veces por el foro que hasta el dia de hoy no volvia a estar disponible (por temas de viajes)

A parte,,sabe Dexter que siempre e cumplido con mi palabra,,el dia que no pueda,,me ire y punto y ves que problem XD

Pero me hace gracia que alguien que viene de "nuevo" venga a crear polemica asi porque si,con comentarios que no vienen a cuento

Por mi tema zanjado,,ia esta cerremos esta polemica absurda,,jaja

Saludos Granaino,,y que no te parezca mal
Leídas las opiniones y comentarios de los dos creo que ambos tenéis gran parte de razón en algunas de las cosas que comentáis , pero lo mas importante es que expreséis vuestra opinión y no haya mal rollo [ginyo] .

Esto lo podéis zanjar del todo jugando vuestro partido pendiente y ablando por el LIVE .

CARPE DIEM !!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dexter1601 escribió:Leídas las opiniones y comentarios de los dos creo que ambos tenéis gran parte de razón en algunas de las cosas que comentáis , pero lo mas importante es que expreséis vuestra opinión y no haya mal rollo [ginyo] .

Esto lo podéis zanjar del todo jugando vuestro partido pendiente y ablando por el LIVE .

CARPE DIEM !!!


Efectivamente !! jeje

Por mi no ay mal royo,,jaja,,lo que pasa esk nose quedarme callado [uzi] [qmparto]

Yo estoy poniendo todo en orden,,y en una hora o asi estare conectado,,sino que me avise por privado cuando pueda jugar,,ia que no voy a estar eternamente conectado xDD,,tengo cosas que hacer [uzi]


CARPE DIEM!!! GENTE SIN COMPLEJOS!!
Sevilla 2 - 0 Arsenal

partido que empezo con un gol de chevanton con un tirazo desde fuera del area.
el arsenal lo intento todo pero estaba gafado de cara al gol, y un sevilla muy solido y ordenado machaco con una contra fulminante en los ultimos minutos.

un placer alexeva, ya nos veremos!
Jornada 21
F.C. Barcelona 3 - 1 Sevilla F.C.

Partido muy igualado que se decanto a favor del Barcelona gracias a la calidad de sus jugadores , por cierto golazo de Iniesta .

Un placer [ginyo] .
O.Lyon 0 Sevilla F.C. 1

Partido en el que se merecia acabar en empate y que al final un gol de churro aunque guapo le dio la victoria al sevilla!

Arsenal 0 Sevilla 2

Sorpresa en Londres donde el sevilla jugo su mejor partido contra un rival que le tenia la medida puesta. Tambien hay que decir que el arsenal no tuvo su tarde y podia haber podidoacabar en empate.

Sevilla 1 F.C.Barcelona 3

Un pàrtio en el que el sevilla nada mas empezar y sin que tocase balon el barsa le metio el 1- 0 , cosa que no duro mucho y luego ya fue haciendose dueño del partido, tb lo que se falla se paga!!

Buen partido Dexter!! un saludo!!!

6 puntos mas para el sevilla vamos hacia la COPA!!!! avisados estais todos jejejeje!!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5