Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 y a Indiket por los links
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#10)'

KELEMVOR666 escribió:Pero si no he cambiado nada, he regalado xD

Lo que pasa que os pica que yo haya llegado antes que vosotros.

Y otra cosa, esto va a ser lo primero que me regalan, a vosotros ya os han regalado, asi que no os quejeis... -_-
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#10)'



Esto... creo que hay más interesados antes que tu pero bueno...
disculpa, el primero que se ha pedido ese paper mario ha sido el menda

y REPITO, si te HAN REGALADO en este topic NO SE PUEDE regalar 5 artículos del sopetón a un usuario.
logswebs escribió:disculpa, el primero que se ha pedido ese paper mario ha sido el menda

y REPITO, si te HAN REGALADO en este topic NO SE PUEDE regalar 5 artículos del sopetón a un usuario.


Es que KELEM ha mostrado su interés en el hilo de listas antes que todos los interesados que han posteado en el hilo regalos... a eso se refiere... manda huevos... Ni las normas nos leemos x'D, y no es la 1º vez ...
no se, mi contestación fue el 17-11-2007 12:31 , me gustaria saber cuando puso su post, porque la contestación de Rul_Noa al post del kelem ese fue a 17-11-2007 12:47 , y como el post de kelem no está ya, pues no se cuando lo puso.

BAH, DA IGUAL

A LA MIERD* , que os cunda el cambio, sobre todo al kelem que sale ganando de largo

REPITO: C A M B I O , que de regalo no tiene NADA
Por mucho que se le diga, acabarán tratado incluso por su propia cuenta.

Harold de momento las pinturas me las quedo a falta de ver algo interesante ya que lo mismo pillo un dragon para pintarlo.

Para escenografíar algo con mi ejercito de enanos.
falete1984 escribió:Por mucho que se le diga, acabarán tratado incluso por su propia cuenta.

Harold de momento las pinturas me las quedo a falta de ver algo interesante ya que lo mismo pillo un dragon para pintarlo.

Para escenografíar algo con mi ejercito de enanos.


No lo dudes pero aquí lo que se valora es que no siguen la filosofía del hilo. Se tendrá en cuenta para futuros tratos con ambos :)
Vale, he aprendido algo ya, gracias por la leccion.
Los juegos fueron regalados de un conocido, pero les agradezco que me hayan enseñado ^^
Y gente, tengo alguna sopresita mas, y reparto, he aprendido, pero tambien tengo una MD xD
Bueno, gracias x todo, cuando pueda actualizo kn kosas nuevas :)
Edito:Me parece que tengo un Mario 64 por casa, y una pregunta, aqui se pueden poner juegos de Game Boy/ GBC? Esque mi hermano me ha pedido una cosa para la gente de EOL :)
Rul_Noa escribió:Vale, he aprendido algo ya, gracias por la leccion.
Los juegos fueron regalados de un conocido, pero les agradezco que me hayan enseñado ^^
Y gente, tengo alguna sopresita mas, y reparto, he aprendido, pero tambien tengo una MD xD
Bueno, gracias x todo, cuando pueda actualizo kn kosas nuevas :)
Edito:Me parece que tengo un Mario 64 por casa, y una pregunta, aqui se pueden poner juegos de Game Boy/ GBC? Esque mi hermano me ha pedido una cosa para la gente de EOL :)


Si si pero el cambio lo has hecho igual ¿verdad? No creo yo que hayas aprendido lección alguna.

Un saludo
Hola, yo me he tirado meses perdido del hilo por temas laborales, para mi que me quede en la edicion septima, asi que bueno vuelvo a estar por aqui y ya he mandado MP a algunas personas con las que tenia cosas pendientes. Como con PiratePila para temas de memoria sdram, jovi124 que queria unas revistas y creo que no me dejo a nadie.

Por cierto veo que siguen existiendo unos cuantos roces y que el hilo a crecido bastante.
sisi, mucha lección has aprendido, segurísimo.

si fuera por mi tanto tú como el otro usuario estarias expulsados de este hilo por incumplimiento de normas. [+furioso]

[poraki]
Viendolo de manera objetiva (que no me interesan los juegos de N64, vamos...) comento:

Lo primero, ha puesto cosas para regalo, y si alguien le ofrece algo de su wishlist, veo lógico que le de preferencia a la hora de regalarle algo...

Aún así, es un cambio ilógico... Por esa regla de tres, bajo yo al tienducho que tengo al lado del piso, me compro una megadrive y un sonic, y lo ofrezco, cosa que me sale mas barata que comprar los juegos de 64 por separado... Que por cierto, esa megadrive no la he visto yo para regalo en ningún momento, sino mas de uno hubiera preguntado por ella... De repente de regalar revistas que había perdidas por casa, surge una megadrive para regalar...

Pero vamos, que cuando sale algo jugoso, si que cunde regalar. En mi pais suele llamarse "intercambio de bienes", dicho finamente...

En resumen: Rul_Noa, chico, con un poco de paciencia, "a cambio" de tus juegos hubieras conseguido mas que una megadrive y un sonic, pero allá cada uno con lo suyo... Y ya pongo el "a cambio" entre comillas para que no haya confusiones.

Y KELEMVOR666, este hilo no va de turnos, ni de el primero que llegue se lo queda. Que cuando puse mis regalos, también me supo mal tener que repartir, pero hay una norma que dice bien clarito que "el reparto de regalos debe ser lo mas equitativo posible...", y las normas están por algo (vale que se puedan modificar para casos especiales, pero me da que no es el caso...)

Aish... Por dios, que descontrol hay en este hilo...

PD: Se que había visto algo en alguna lista que me interesaba, y ya se me ha olvidado... A ver si me viene a la cabeza...

Edit: Por cierto, hilo 11... Pasó de moda hacer fiestas por esto, o que?
Lo siento..esque no lo sabia..soy el primero al que me sabe mal..anque no lo parezca..bueno, creo que podre ir aprendiendo poco a poco..Tragy, tienes razon, le di prioridad al ofrecerme algo que tenia en mi wishlist..no volvera a pasar..ara ya voy entendiendo como va esto..perdonad..
x cierto, aqui tambien van las cosas de GBC no? esque no sabia eso, porque creo que tengo algo que puede interesar tmb :)
He actualizado mi lista con cosas que tenia para cambio como un libro y juegos de Pc (nadie los quiere)
Hay dos consolas psx sin lector de diferente modelo para regalo una va bien la placa y otra ni la he probado despues de reparar la fuente, pero las carcasas, puertos , fuente y cintas estan bien

Un saludo [pos eso]
Rul_Noa escribió:Lo siento..esque no lo sabia..soy el primero al que me sabe mal..anque no lo parezca..bueno, creo que podre ir aprendiendo poco a poco..Tragy, tienes razon, le di prioridad al ofrecerme algo que tenia en mi wishlist..no volvera a pasar..ara ya voy entendiendo como va esto..perdonad..
x cierto, aqui tambien van las cosas de GBC no? esque no sabia eso, porque creo que tengo algo que puede interesar tmb :)


No, si lo de darle prioridad está bien, yo entre dos personas que quieren algo que yo ofrezco, logicamente procuraré escoger a quien me ofrezca algo interesante a cambio. Si, es un dilema moral escoger a uno y decirle al otro que no... Pero yo, como todos, tiro para casa... Sin pasarme, claro...

Si los demás interesados vieran un cambio justo, seguro que nadie pondría ninguna queja... Vamos, que cambiar todos esos juegos por una megadrive y un sonic (que a fin de cuentas, digamos que de regalo tiene poco...) es un cambio abusivo, por decirlo de alguna manera.

Si por ejemplo una persona te pidiera el juego X, y otra el juego Y, y llega una tercera y te pide los dos juegos diciendote que te puede conseguir algo equivalente a cambio, no creo que hubiera problema.. Por mi parte, no lo habría. Pero la palabra equivalente creo que es lo importante en este caso...
Tragy escribió:
No, si lo de darle prioridad está bien, yo entre dos personas que quieren algo que yo ofrezco, logicamente procuraré escoger a quien me ofrezca algo interesante a cambio. Si, es un dilema moral escoger a uno y decirle al otro que no... Pero yo, como todos, tiro para casa... Sin pasarme, claro...

Si los demás interesados vieran un cambio justo, seguro que nadie pondría ninguna queja... Vamos, que cambiar todos esos juegos por una megadrive y un sonic (que a fin de cuentas, digamos que de regalo tiene poco...) es un cambio abusivo, por decirlo de alguna manera.

Si por ejemplo una persona te pidiera el juego X, y otra el juego Y, y llega una tercera y te pide los dos juegos diciendote que te puede conseguir algo equivalente a cambio, no creo que hubiera problema.. Por mi parte, no lo habría. Pero la palabra equivalente creo que es lo importante en este caso...


Tragy, ya se a lo que te refieres, ara veo como va esto, y como hacerlo bien,lo siento por los demas..pero no hay problema ahora, creo que aun tengo cosas que les pueden interesar ..creo
Bueno, namas keria pedir disculpas, y que pronto nuevas cosillas! ^^
josesoria escribió:He actualizado mi lista con cosas que tenia para cambio como un libro y juegos de Pc (nadie los quiere)
Hay dos consolas psx sin lector de diferente modelo para regalo una va bien la placa y otra ni la he probado despues de reparar la fuente, pero las carcasas, puertos , fuente y cintas estan bien

Un saludo [pos eso]


josesoria esto que tienes en tu lista:

"Cartucho ampliacion memoria para MSX la amplia 16K va con su caja impecable con todo y funcionando, es PHILIPS"

para que MSX es? para el 1 , 2 o cual? Es para meter en el slot de cartucho no?
Estais montando un pollo de dónde no lo hay.....si un usuario quiere donar todo su material a otro, no hay porqué enfadarse (ni aunque sea un cambio, que cambios ha habido desde hace tiempo).

Yupikaie, corrígeme si me equivoco pero este hilo surgió después de que en el foro de clásicas aparecieran varios hilos de gente que donaba, por lo que creaste el hilo para que todo este tipo de temas quedaran englobados aquí.

logswebs, lo tuyo es una pataleta.....aquí no hay turnos que valgan, si uno quiere repartir equitativamente que lo haga, pero no es una OBLIGACIÓN.

No le deis más vueltas porque esto acabará que la gente se irá del hilo, abrirá un hilo propio y adiós muy buenas.
bullituary escribió:Estais montando un pollo de dónde no lo hay.....si un usuario quiere donar todo su material a otro, no hay porqué enfadarse (ni aunque sea un cambio, que cambios ha habido desde hace tiempo).

Yupikaie, corrígeme si me equivoco pero este hilo surgió después de que en el foro de clásicas aparecieran varios hilos de gente que donaba, por lo que creaste el hilo para que todo este tipo de temas quedaran englobados aquí.

logswebs, lo tuyo es una pataleta.....aquí no hay turnos que valgan, si uno quiere repartir equitativamente que lo haga, pero no es una OBLIGACIÓN.

No le deis más vueltas porque esto acabará que la gente se irá del hilo, abrirá un hilo propio y adiós muy buenas.


Lo siento pero no tienes razón. El usuario puso los articulos como regalos y kelemvorm se interesó por ellos ofreciendo una megadrive (que ni tiene en la lista de cambios ni de regalos ni nada, curioso que aprezca cuando hay regalos jugosos como dice Tragy) por todo el lote y eso en el hilo de listas. Luego aquí varios usuarios se interesaron por atículos sueltos pero Rul ya les dijo que nanai. Lo que más fastidia es que Rul sigue diciendo que ya aprendió la lección bla bla pero el cambio lo ha hecho igual. Me parece muy bien que haga el cambio es libre evidentemente de hacer lo que le de la gana y dar sus cosas al que le de la gana pero hay que respetar un mínimo las normas.

A mi personalmente hablando mal "me la pela" el asunto pero si las normas están ahí es para todos, no para unos cuantos solo.
Pero es que se está perdiendo el espíritu del hilo por culpa de las NORMAS.

Coño, que son donaciones. La gente dona lo que quiere y a quién quiere y si te sale un cambio que aceptas ¿qué tienes que hacer?¿lo que digan las normas?.........no, amigos, esto se está convirtiendo en un hilo dónde la gente se salta las normas cuando quiere, pero cuando le afecta intenta hacer uso de ellas.

Recordad una cosa........la finalidad de una donación o cambio es la satisfacción de los dos usuarios involucrados en el trato.

Según vuestra postura un usuario debería hacer lo que vosotros le digais y no lo que quiera hacer.
Para

Kaos2K
Es para el Msx 1 y se mete en un slot como el cartucho de juegos, el msx que yo tengo un Sony tiene 2 slot para cartuchos en uno va este
No se si valdra para Msx 2 lo mirare en las instrucciones que van en la caja
Es identico en tamaño a uno de juegos o utilidades

Un saludo XD
josesoria escribió:Para

Kaos2K
Es para el Msx 1 y se mete en un slot como el cartucho de juegos, el msx que yo tengo un Sony tiene 2 slot para cartuchos en uno va este
No se si valdra para Msx 2 lo mirare en las instrucciones que van en la caja
Es identico en tamaño a uno de juegos o utilidades

Un saludo XD


Yo es que tengo también un MSX de sony con 2 slots , el Hb-20P para ser exactos que me cambió david2600. Aparte del cartucho no tendrás una fuente de alimentación para el MSX verdad?
bullituary, si yo lo de los turnos lo digo por el otro tio que dijo "yo llegué primero" para que conste que no fue el si no yo el que lo hizo.

es que me da absolutamente igual, puedo vivir sin el paper mario tio, pero me JODE y MUCHO que se rompa el buen rollo que existe en este hilo

y como me insultes otra vez te meto,eh. xDDD. es broma es broma

saludos!

PD: ah! y le recomiendo a Rual_noa a que no le mande los juegos a el otro usuario y que se beneficio de este topic como debe de ser, que con sus artículos creo que puede conseguir una MD y más cosas.

y ya me callo (creo) [+risas]
logswebs, que soy Rul_Noa no "Rual_Noa" xD
pues la verdad, esque ara nose que hacer, quiero una MD, pero chungo chungo xDDD
bue, si alguien se presta a ayudar, kizas llegase a un trato y "todos salieseis beneficiados" xD todo con humor :)
haber que hacemos ahora ^^u
Para

Kaos2K

No tengo fuente solo la del mio, que es igual que el tuyo.
He mirado las intruccuines y pone textualmente

Cartucho Ampliacion Ram de 16K Philips VU0031

Para Philips Vg800 y otros ordenadores Msx
Este cartucho aumenta la memoria de la Ram de 32K de su ordenador domestico Msx ( incluyendo la Ram de video de 16K) hasta 48K.
El cartucho puede usarse en cualquier conexion del ordenador.Pongalo con la etiqueta de cara hacia ustedes
Introduzca este cartucho solo cuando su ordenador domestico Msx este apagado
Es todo lo que pone
Yo creo que vale mas el embalaje que es chulo y esta impecable, que el cartucho aunque costo en el Corte Ingles 4995 pelas, tengo el tiket y cosa rara no se ha borrado


Un saludo
josesoria escribió:Para

Kaos2K

No tengo fuente solo la del mio, que es igual que el tuyo.
He mirado las intruccuines y pone textualmente

Cartucho Ampliacion Ram de 16K Philips VU0031

Para Philips Vg800 y otros ordenadores Msx
Este cartucho aumenta la memoria de la Ram de 32K de su ordenador domestico Msx ( incluyendo la Ram de video de 16K) hasta 48K.
El cartucho puede usarse en cualquier conexion del ordenador.Pongalo con la etiqueta de cara hacia ustedes
Introduzca este cartucho solo cuando su ordenador domestico Msx este apagado
Es todo lo que pone
Yo creo que vale mas el embalaje que es chulo y esta impecable, que el cartucho aunque costo en el Corte Ingles 4995 pelas, tengo el tiket y cosa rara no se ha borrado


Un saludo


Ah guay pos si te interesa algo de mi lista ya sabes :)
bullituary escribió:Pero es que se está perdiendo el espíritu del hilo por culpa de las NORMAS.

Coño, que son donaciones. La gente dona lo que quiere y a quién quiere y si te sale un cambio que aceptas ¿qué tienes que hacer?¿lo que digan las normas?.........no, amigos, esto se está convirtiendo en un hilo dónde la gente se salta las normas cuando quiere, pero cuando le afecta intenta hacer uso de ellas.

Recordad una cosa........la finalidad de una donación o cambio es la satisfacción de los dos usuarios involucrados en el trato.

Según vuestra postura un usuario debería hacer lo que vosotros le digais y no lo que quiera hacer.


Joe, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto... Si no se ponen unas reglas mínimas, habría un desorden de mil demonios... Completamente de acuerdo en que cada persona dona sus cosas a quien le apetece/conviene/sienta mejor, pero supuestamente esas reglas están para que no se creen problemillas como estos...

Sinceramente, me parece descarado ofrecer una Megadrive por todos esos juegos, simplemente por el hecho de que al acaparar todo, el compañerismo y el aprecio a otras personas que participan en el hilo queda por los suelos. (Y ya dije, mi interés en esos juegos es nulo...)

Rul_Noa, como te han dicho, el que hacer lo tienes que decidir tú. Lo de mirar por que salgan todos beneficiados está bien, pero al fin y al cabo lo que cuenta es lo que mas te compense a ti. No te comas mucho la cabeza, que tampoco es para tanto.

Y diría que si hay que hablar algo mas sobre esto, mejor que se siga en el hilo de FeedBack, no?

Y sigo buscando ese algo que iba a pedir... Y ahora no caigo... Memoria de pez........
josesoria, tras pensarlo y hablarlo con mi hermano, no quiero el Francia 98. No me gusta el juego, y últimamente ya me fijo bastante en lo que compro (o adquiero) por falta de espacio.

Asi que pásame tus datos por MP cuando quieras y te envío el juegazo. [toctoc]
rul_noa, yo no te puedo ofrecer una md, pero con el tiempo en este topic seguro que la consigues y más cosas... pero bueno, haz lo creas conveniente.

a mi solo me molesto que no siguierais la filosofía de este topic, que me encanta la verdad y por eso me ofende esta situación... lo demás es cosa vuestra.

y ahora SI que paro de comentar el tema, que como bien dicen esto se deberia debatir en el feedback yno aqui.

saludos y a dormir que van siendo horas

:-p
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si alguien tiene pelis en umd para regalotear y juegos de pc para lo mismo avisenme...

yo regalo el MOrrowind pc impoluto y completo
Tengo 1 pequeña duda sobre el funcionamiento me podriais responder?

Segun he entendido yo hago una lista con cosas k no quiera como por ejemplo algunos juegos de pc master sistema instrucciones etc.. y las dono gratuitamente una lista de cambio para cambiar por objetos de otras listas de cambio y una lista de cosas que querrias tener no?

Si por ejemplo veo un mando de snes que lo dona algun usuario en el hilo de listas y no pone que este abjudicado si yo lo pido aqui me lo daria? esque no me ha quedado muy claro cuando yo pido algo de algun usuario aqui debo avisar a ese usuario k le he pedido algo? xk si por ejemplo no se pasa el usuario por aqui por olvido o algo :S ?

Por favor aclarenmelo que tengo cosas que donar y me interesan tb otras como cosas relacionadas con Snes ^o^
klausus escribió:Tengo 1 pequeña duda sobre el funcionamiento me podriais responder?

Segun he entendido yo hago una lista con cosas k no quiera como por ejemplo algunos juegos de pc master sistema instrucciones etc.. y las dono gratuitamente una lista de cambio para cambiar por objetos de otras listas de cambio y una lista de cosas que querrias tener no?

Si por ejemplo veo un mando de snes que lo dona algun usuario en el hilo de listas y no pone que este abjudicado si yo lo pido aqui me lo daria? esque no me ha quedado muy claro cuando yo pido algo de algun usuario aqui debo avisar a ese usuario k le he pedido algo? xk si por ejemplo no se pasa el usuario por aqui por olvido o algo :S ?

Por favor aclarenmelo que tengo cosas que donar y me interesan tb otras como cosas relacionadas con Snes ^o^


Dudas y tal va en feedback del hilod e regalo, anda por aquí también en clásicas, respondiendo a tu duda:

Lo primero es crearte una lista de regalos/cambios en este hilo.

Luego la gente que se interese por algo lo pondrá aquí y tu también puedes pedir algo que quieras claro, si el otro no contesta le puedes mandar un privado para que se pase por aquí :)
Calma gente; que en las normas también se dice que el usuario que regala es el que tiene la última palabra......

Aunque como veo que esto no queda muy claro podemos debatir en el feedback un cambio de las normas y especificar mejor este punto, pudiendo dar más "poder de decisión" sobre las normas a todo usuario que regala

aunque yo sinceramente no modificaria nada total por 1 o 2 casos como este que salen cada 2-3 hilos (SIEMPRE se repite esta situación, y luego vuelve la calma)

Siempre suele pasar lo mismo cuando un usuario regala algo "bueno"

a partir de ahora usemos el feedback para debatir esto, please...
Para:

Chon27

Te mando por privi mis datos para el juego mario64, ya me diras lo que es luego

Un saludo

Kaos2K

Estoy entre una capturadora que tienes para usarala como capturadora como tv no tiene ya vida( tenia 2 y las he cambiado )y el pad USB Logitech Wingman, aunque ya lo que busco es algo de Dc y una Master sistem, Saturn y lo mas dificil un cartucho de Msx de juego o utilidad, de todas formas el cartucho para ti adjudicado

Un saludo

Aprovecho para poner 2 cosas en cambio.Un Atari 2600 autentico el de frontal de madera, el primero va con un joystick y puedo añadir un juego, no tengo la fuente pero vale una generica tengo puesto en el la polaridad de esta el atari funciona

Y regalo tarjeta grafica S3 PCI de 4 megas
A ver si alguien me pue donar o cambiar de Megadrive:

- Power Rangers: The movie
- Fifa 96
- Fifa 95
- Sonic SpinBall

- Dragon Ball z (este sera complicao pero por intentarlo...)
josesoria escribió:Para:

Kaos2K

Estoy entre una capturadora que tienes para usarala como capturadora como tv no tiene ya vida( tenia 2 y las he cambiado )y el pad USB Logitech Wingman, aunque ya lo que busco es algo de Dc y una Master sistem, Saturn y lo mas dificil un cartucho de Msx de juego o utilidad, de todas formas el cartucho para ti adjudicado


El PAD usb aun no pudo cambiarlo por que lo uso para mame, en cuando tenga un arcade stick volverá al hilo de regalos :). Si quieres la capturadora es tuya, elije cualquiera de las 2. Ya me dices :D
todo normal entonces ^^
jeje, perfecto entonces , pues, ahora tengo poquilla cosa, cuando eso actualizare jeje :)
Namas una pregunta , basicamente se puede de cualquier consola aqui no?
Saludos!
FJTR escribió:A ver si alguien me pue donar o cambiar de Megadrive:

- Power Rangers: The movie
- Fifa 96
- Fifa 95
- Sonic SpinBall

- Dragon Ball z (este sera complicao pero por intentarlo...)


Yo tengo el Fifa Soccer pero solo cartucho, no se si te interesará.
josesoria

mira mi lista a ver si te interesa algo por esa atari

;-)
logswebs escribió:josesoria

mira mi lista a ver si te interesa algo por esa atari

;-)


Ostras no la había visto. Respetando turnos mirate más cosas de mi lista por si no cuaja el trato con logswebs :)
bueno, e añadido cosas a la lista, quizas a alguien le interesa

Regalo:
Loney Tunes GBC


Cambio:
Pokemon Edicion Oro
Pokemon Edicion Plata

Todos en buen estado, pronto pondre manuales y mas cosas.
Saludos!
Titalatas escribió:Hola, yo me he tirado meses perdido del hilo por temas laborales, para mi que me quede en la edicion septima, asi que bueno vuelvo a estar por aqui y ya he mandado MP a algunas personas con las que tenia cosas pendientes. Como con PiratePila para temas de memoria sdram, jovi124 que queria unas revistas y creo que no me dejo a nadie.

Por cierto veo que siguen existiendo unos cuantos roces y que el hilo a crecido bastante.
Hola!, ya te respondí el privado, al final no me interesan las revistas, muchas gracias por acordarte.

Esta tarde pondré algunas cosas más en la lista de regalos, como una Memory Stick Duo oficial de Sony de 32 megas (la que venía con la PSP), cosas de PC antiguo y una consola completa que no funciona, no se nada sobre ella es de esas con un cartucho de nosecuantosmilenuno de los chinos, pero que tiene el Super Mario Bros. , el Duck Hunt con la pistola y más....

A la tarde pongo todo y fotos.

Bye!
Kaos2K escribió:
Yo tengo el Fifa Soccer pero solo cartucho, no se si te interesará.


El fifa soccer ya lo tengo, de fifas solo me quedan estos 2, gracias de todas maneras ;)
Para
logswebs
No me interesa nada de tu lista lo siento, el atri lo cambiaria por una consola de las que me faltan, , Saturn, o cosas de Dc, juegos ya no quiero tengo bastantes y me sobran, incluso consolas que no vayan bien o esten defectuosas
Tambien busco una placa para Amd slot A para un Sempron 2400 la mia esta a punto de caramelo

Kaos2K
Lo mismo no veo nada de tu lista par el atari , el cartucho de memoria de Msx si quieres te lo mando y cuando te quites el mando usb o pongas algo nuevo, me lo deves y me lo envías, la sintonizadora buscando en el trastro he encontrado una capturadora sola y con eso me vale no quiero mas trastos ahora que viene el tdt y tengo que buscar una con ese sistema

Un saludo
Hola jovi124, esa tarjeta de memoria podria interesarme, en cuanto pongas las cosas en la lista ya te digo.

Un saludo !

jovi124 escribió:Hola!, ya te respondí el privado, al final no me interesan las revistas, muchas gracias por acordarte.

Esta tarde pondré algunas cosas más en la lista de regalos, como una Memory Stick Duo oficial de Sony de 32 megas (la que venía con la PSP), cosas de PC antiguo y una consola completa que no funciona, no se nada sobre ella es de esas con un cartucho de nosecuantosmilenuno de los chinos, pero que tiene el Super Mario Bros. , el Duck Hunt con la pistola y más....

A la tarde pongo todo y fotos.

Bye!
Josesoria:

Me interesa tu Atari 2600 con el mando y el juego (¿cual es?) y el Shadowman, mira mi lista a ver si te interesa algo

Saludos
Pecaor

Gracias pero no veo nada en tu lista por el atari, juegos no me interesan, por el Shadowman al guno de superness por cambiar, pero como te digo y pongo mas arriba a otros interesados juegos tengo ya de sobra



Un saludo
josesoria escribió:Para
logswebs
No me interesa nada de tu lista lo siento, el atri lo cambiaria por una consola de las que me faltan, , Saturn, o cosas de Dc, juegos ya no quiero tengo bastantes y me sobran, incluso consolas que no vayan bien o esten defectuosas
Tambien busco una placa para Amd slot A para un Sempron 2400 la mia esta a punto de caramelo

Kaos2K
Lo mismo no veo nada de tu lista par el atari , el cartucho de memoria de Msx si quieres te lo mando y cuando te quites el mando usb o pongas algo nuevo, me lo deves y me lo envías, la sintonizadora buscando en el trastro he encontrado una capturadora sola y con eso me vale no quiero mas trastos ahora que viene el tdt y tengo que buscar una con ese sistema

Un saludo


Tengo una USB TDT con antena mando y toda la movida , es de la marca zappa por si te interesa para cambio por la atari. La acabo de ver en el cajón de mi padre. Puede que hasta tenga la caja y el CD de instalación y todo.

Es esta:

Imagen

http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=636

Si no la quieres tu la pongo ya en la lista de cambios :)

EDITO: La caja no la tengo por ningún lado y el CD de drivers estoy en su busca x'D
Rul_Noa escribió:bueno, e añadido cosas a la lista, quizas a alguien le interesa

Regalo:
Loney Tunes GBC



Me interesaria ese juego de gbc si no se interesa mas gente por el :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511