dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien sabe si va ha salir este mes o han cerrado?
Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Es que en el nº anterior anunciaban reportaje de GOW 2 y voy como loco por verlo y me temo lo peor, soy pesimista por naturaleza![]()
dormilon ZZZZ escribió:Kaos2K
Un honor verte por aqui!!! hoy mismo cuandosalga del curro la pillo....y disfrutare leyendo tu trabajo
.
, vi que la revista tenia pagina web la busque no la encontre y ya ves que deduccion hice: tu en el paro y yo sin mi revista.
xcast escribió:Pues vais a flipar con la preview del GOW... Porque son datos que somos los primeros del mundo en publicar, y esta vez va completamente en serio.
Respecto a lo de cerrar... Las ventas de la revista van aproximadamente como siendo el doble de las que tenia la ROX de la primera xbox, y esa duro hasta el final...
Kaos2k, tenías libertad creativa total para hacer la review. Demuestra iniciativa y estilo y seguro que vas a más
EDITO: Para que no os impacienteis, la revista ha salido, va a salir y sale entre el 28 y el 30 de cada mes, no antes ni después. La fecha concreta depende mucho de los de distribución, según lleguen a una ciudad antes o después.
. (O mejor aún a la de capcom a ver el Resident Evil 5
).Peneck escribió:joder esta revista apesta lo mismo que apesta el MARCA.
La revista es un engaño a la inteligencia humana.
dormilon ZZZZ escribió:xcast
Tenias razon el reportage de GOW 2 lo mejor de la revista de largo, pero no tan solo de este mes si no de todos los anteriores numeros.
Tu articulo final como siempre...INCISIVO!!!
Eres el mister Biffo Español
Kaos2K
Me ha hecho mogollon de ilusion verte!!
Naxt33 escribió:Por cierto sigue siendo tan cara? la de Playstation es bastante más barata, y de siempre ha llevado demos.
. Kaos2K escribió:Naxt33 escribió:Por cierto sigue siendo tan cara? la de Playstation es bastante más barata, y de siempre ha llevado demos.
La ROX cuesta 6'95€ y la Revista Oficial Playstation España cuesta 5,95€ y empezaron con el Blu-ray de demos de PS3 el mes pasado, es decir solo hay 2 nºs con demos. La diferencia entre ambas revistas es de 1€ , tampoco es tanto.
. De todos modos seguro que todos los que os echais al cuello diciendo que la revista es mala que si es carisima que si bla bla seguramente harías una mucho mejor y casi regalada , ¿A que si?
. De donde no hay no se puede sacar. No se van a inventar las demos vamos.
Kaos2K escribió:Opinión respetable como otra cualquiera pero no la comparto. Es bazofia para ti , para mi (y por suerte para mucha más gente) no lo es. De todos modos seguro que todos los que os echais al cuello diciendo que la revista es mala que si es carisima que si bla bla seguramente harías una mucho mejor y casi regalada , ¿A que si?
Un saludo
P.D: Las demos del Blu-Ray de la Revista oficial Playstation también son antiguas y estaban en el PSN desde hace siglos. De donde no hay no se puede sacar. No se van a inventar las demos vamos.
tehosk escribió:Kaos2K escribió:Opinión respetable como otra cualquiera pero no la comparto. Es bazofia para ti , para mi (y por suerte para mucha más gente) no lo es. De todos modos seguro que todos los que os echais al cuello diciendo que la revista es mala que si es carisima que si bla bla seguramente harías una mucho mejor y casi regalada , ¿A que si?
Un saludo
P.D: Las demos del Blu-Ray de la Revista oficial Playstation también son antiguas y estaban en el PSN desde hace siglos. De donde no hay no se puede sacar. No se van a inventar las demos vamos.
Vamos a ver, yo no me dedico a hacer revistas, asi que no tengo por que hacer ninguna mejor y casi regalada, pero si puedo opinar como consumidor, si tu compras sin valorar un producto y pagas lo que te piden sin mas no es mi problema, es tuyo en todo caso.
De todas formas yo soy uno de los que se la compran, porque es lo que hay, porque no hay otra cosa en español dedicada en exclusiva a la 360, pero no por ello me tiene que parecer una megarevista cuando no lo es. No vale los 7 euros que te cobran por ella ni de lejos, con 3-4 euretes estaba mas que pagada, paginas no tiene demasiadas tampoco, hay revistas del sector con muchas mas paginas y valen menos dinero. Y respecto a las demos, siempre sacan demos que ya me he bajado hace un mes o dos por lo menos del Bazar, si tengo que esperar para comprarme el juego a que salga la demo en la revista apañado voy, cuando eso suceda el juego ya habra pasado a la coleccion classics. Para eso que se ahorren le disco, que nos rebajen unos euros y el que aun lo quiera que lo pida y se lo envien pagando la diferencia. Hay demos mucho mas recientes que pueden meter y que no meten. Una formula tipo PC Actual estaria bien, esta a la venta con disco o sin disco (2.50 sin, 5,95 con).
. Creo que estamos bastante gente de acuerdo con esto (es normal que los miembros del Staff/gente que aporta algo en la revista digan que es barata).
PsycoFlipside escribió:He sido consumidor de esta revista unos cuantos numeros y deje de comprarla porque no me proporcionaba lo que como consumidor demando.
En mi opinion la revista es cara, son 7€.... Creo que estamos bastante gente de acuerdo con esto (es normal que los miembros del Staff/gente que aporta algo en la revista digan que es barata).
Ademas, estamos en internet (donde encuentras casi todo lo de la revista), y por 7€ no me convence comprar una revista de la que solo aprovecho demos (que ni las aprovecho realmente porque tengo la mayoria: 80%) y algunos articulos decentes. Es decir, no me proporcionaba contenido nuevo del ya descubierto por estas redes.
Esto, sumado a que no tiene muchas paginas y a algunos articulos que considero poco afortunados (aunque para gustos colores), me llevo a dejar de comprarla.
Ojo, es solo mi opinion.
Espero que tengais en cuenta este feedback para algo positivo y asi a lo mejor me volvais a dar razones para conmprarla
. 
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Speed_DC escribió:Saludos
Otra opinion que no a cambiado mi impresion personal hace unos meses, despues de recibirla gratuitamente durante un tiempo y comprar 2 numeros despues pagando de mi bolsillo, y volver a comprar la de este mes me reafirmo en que sigue siendo "un panfletillo con DVD obsoleto" solo valida si no tienes LIVE en la consola ni acceso a internet en un PC.
Nada de lo que sale en la revista merece la pena pudiendo leerlo antes en internet o si tienes Live y te descargas las demos, los fallos de maquetacion (fotos de una review en otra, lineas sin traducir , etc) parecen mas propias de un FANZINE hecho por coleguillas novatos para su disfrute que una revista serie que quiera plantar cara en el sector ... ahora pueden lanzar tomates, verduras o puyas
Byes!
Speed_DC
?