daniel_5 escribió:Vaya tela, con lo que queda
![]()
Parece que leen algo por aqui
pero se podria decir q ese puesto esta bien cubierto. Sin embargo el Extremo derecho no hay nadie, sólo si juega Ramos de lateral es cuando llevamos peligro por esa banda y asi no se puede seguir ya q como estamos viendo hay muchas lesiones en los centrales
.
aunq creo q acabará en el Barça) Alguien por banda derecha (C.Ronaldo y si es imposible pues a Quaresma) y algun Delantero Centro con GOL (D.Milito o benzema)..... Soñar es gratis pero....
:
. Qué cracks. Lo mejor es que pose con el fotomontaje cutre que le habrán hecho los del As de CR en el Madrid.lororo escribió:Ay madre mía, ¿Habéis visto el AS? Esto es periodismo deportivo serio y lo demás tonterías:
![]()
En verdad ójala viniera Cristiano Ronaldo, pero esto de entrevistar a su familia es necesario? xD La mujer tan maja ahí con su gorrita sin imaginar que será portada en el As, como prueba fehaciente del deseo de su hijo de fichar por el Madrid. Qué cracks.
). En términos de fútbol, yo creo que jugaría arriba, poniéndolo de falso extremo por la derecha, o quitando a Robinho.
. Cristiano Cumple el sueño de tu madre anda Muahahahaha
.
.
pero su juego es el mismo Velocidad + Cambio de Ritmo y balon pegado al pie. Messi se irá del Barça pero en unos 4-5 años seguramente ya q no hay ni un solo crak q le dure +5 años en el Barça (Ronaldinho, Maradona, Ronaldo, Figo etcetcetc) mientras no hay q hacerse pajas
.
con perdon.
Si yo lo decía para que el equipo estuviese más equilibrado, y Kaká más cerca del área, su posición debería estar por ahí, no meterlo de centrocampista de creación. Ahí pues me entraría mejor un Cesc que un Kaká.Xakal escribió:
Por cierto, lo de quitar a Robinho si estuviera Kaka es coña no?? Vamos, dejar en el banquillo al unico q regatea y crea peligro es una jilipollezcon perdon.
alexhh escribió:Si yo lo decía para que el equipo estuviese más equilibrado, y Kaká más cerca del área, su posición debería estar por ahí, no meterlo de centrocampista de creación. Ahí pues me entraría mejor un Cesc que un Kaká.
Lo del delantero estará jodido. Habrá que buscar un killer, pero por lo menos parece que Van no baja el pistón de momento.
La opcion que te faltaAssamit@ escribió:Y el centro de campo en caso de venir Cesc, seria??
Con gago y diarra?
Gago y guti?
Guti y sneijder?
Guti y Diarra?
Diarra y Sneijder?
duende escribió:La verdad que si hubieramos querido ahora tendriamos a Ronaldo y Kaka jugando en el equipo cuando tuvimos la oportunidd de ficharlos. Al primero tras el Mundial, que estaba a huevo por 30 milloncetes, y a Kaka cuando estaba hecho antes de irse al Milan.
Lo de Messi es cierto, su problema seran las lesiones, es tipo jugador Robben, que depende mucho de sus cambios de ritmo, que cuando corre muve las piernas super rapido pero en pasos pequenyitos, este tio esta conenado a seguir rompiendose de por vida. Sin embargo CR para la canitad de patadas que le dan, no se lesiona nunca.
Yo me quedaba con CR, no estoy muy seguro de que Kaka pudiera mover el equipo, en el Milan hay un tal Gattuso y un tal Pirlo que ayudan a ello, Kaka es mediapunta. En el futbol lo que hace falta ahora mismo es desborde y jugadores desequelibrantes que rompan defensas, y sobretodo polivalentes, Ronaldo es el hombre, juega por las dos bandas, por el centro... tiene muchos recursos, etc,
Por cierto, que tal lo esta haciendo Diego esta temporada en la liga alemana? Antes que Kaka me lo traia a el, por menos dinero, mas joven y mucha proyeccion de futuro, lo que no se como le esta yendo, y cual es su regularidad.
No estaría mal, no estaría mal.Sanchez escribió:
llevas razon alexhh,hace falta un cesc antes que un kaka pero que te parece esta alineacion de mediocampo para arriba.
diarra-cesc-kaka-guti-robinho-RVN
Pero ya digo que Kaká es imposible. Y Cesc es probable que un verano salga del Arsenal, pero no tiene preferencia alguna. Si acaso le hará tilín el Barça, pero no dudo de que si Cesc algún día sale del Arsenal, pues ya verá él si ir al Madrid, al Barça, o incluso al Milan u otro por ahí.Si y no. Es cierto, los tendríamos aquí, pero nadie nos dice que aquí les hubiese ido igual de bien, sobre todo chupando banquillo como lo habrían hecho. Robinho, Gago, Sneijder... tenían más nombre que Kaká, y mira. Igual viene Kaká aquí, le matamos de asco en el banco (normal si estaba Zizou) y luego lo habríamos vendido al Newcastle.duende escribió:La verdad que si hubieramos querido ahora tendriamos a Ronaldo y Kaka jugando en el equipo cuando tuvimos la oportunidd de ficharlos. Al primero tras el Mundial, que estaba a huevo por 30 milloncetes, y a Kaka cuando estaba hecho antes de irse al Milan.
vadercillo escribió:Messi no olvidemos que es un chaval que se ha dopado hasta las cejas, se tuvo que ir de Argentina a Barcelona para que le siguieran pagando el tratamiento de crecimiento que necesitaba,que no eran ni mas ni menos que hormonas de crecimiento, ya que tenia un problema con eso por lo visto, no se si se notara o no pero desde luego tiende a lesionarse con frecuencia.
No tiene nada que ver el tratamiento que tuvo con doparse. MayCry escribió:Hombre, decir que Messi va dopado hasta las cejas me parece que te has pasadoNo tiene nada que ver el tratamiento que tuvo con doparse.
MayCry escribió:Hombre, decir que Messi va dopado hasta las cejas me parece que te has pasadoNo tiene nada que ver el tratamiento que tuvo con doparse.
Sanchez
mrt escribió:
Me encanta tu firma y estoy totalmente de acuerdo con ella. Viva el 7 blanco!!!! El capitan!!! Que vuelva a la roja YA!!
En el Madrid ya tenemos a su sustituto, Iker Casillas, sustituto moral claro. Con Iker y Ramos tenemos casta para rato.
solo por los años que ha rendido en el madrid a un nivel que nadie o casi nadie ha echo tantisimos años,mas todo lo que se le ha criticado se merece un respeto.
qwerty72 escribió:
No creo que éste dure hasta la edad de o'Baixinho...![]()
Saludos!
YknarF escribió:Menos mal que banearon a Lupinto, porque como viera esa firma le daba algo grave![]()
eimia escribió:
por que banearon a lupinto?
Peter Anderson escribió:
Creo que este fue su último mensaje; ni idea de por qué lo echaron.
Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre baneado y expulsado? En el caso de Lupinto pone expulsado y en otros creo haber visto baneado.
Peter Anderson escribió:
Creo que este fue su último mensaje; ni idea de por qué lo echaron.
Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre baneado y expulsado? En el caso de Lupinto pone expulsado y en otros creo haber visto baneado.
frc escribió:
El baneo es de un sub-foro como puede ser miscelanea, puede ser de caracter temporal o indefinido. Si te expulsan no puedes volver a entrar en ningún sub-foro.
Offtopic-Vaya meneo se esta llevando el Arsenal...
Saludos!!
eimia escribió:
por que banearon a lupinto?
alexhh escribió:Actualmente la supervivencia de los pocos poetas que quedan está muy jodida.![]()
Vivan las estrofas anti-Raulianas!! Viva!!![]()
Mercafutbol citando a Marca escribió:Diego sigue esperando al Real Madrid
El centrocampista del Werder Bremen habría rechazado una oferta procedente de la Juventus de Turín a la espera de la llamada del club blanco.
Según revela el diario Marca, Diego quiere fichar por el Real Madrid y tal es su interés por vestir de blanco que habría, incluso, rechazado una suculenta oferta de la Juventus de Turín.
No obstante no parece que Diego haya tomado la decisión acertada esperando a la llamada madridista o, al menos, así se desprende de las palabras pronunciadas por Pedja Mijatovic, director deportivo de la Casa Blanca, en declaraciones para Radio Marca.
"Nunca nos hemos planteado fichar a Diego, aunque es un gran jugador. Nunca hemos tenido un interés firme por este futbolista", ha confesado Mijatovic.
Ante esta situación más vale que Diego llame a la puerta de la Juve para ver si aún tiene opciones de vestir de bianconero.
mojino360 escribió:Si quereis un extremo derecho con proyeccion, fuerza, potencia y mucho futuro os podemos vender al Jonas gutierrez el galgo, por 35 milloncetes mañana mismo lo teneis entrenando en Valdebebas![]()
Drew escribió:En Marca han puesto una entrevista a Mijatvic aqui y según parece nos tenemos que ir olvidando de fichajes mediaticos, por no decir que ficharemos a uno o dos jugadores del montón.
mojino360 escribió:Si quereis un extremo derecho con proyeccion, fuerza, potencia y mucho futuro os podemos vender al Jonas gutierrez el galgo, por 35 milloncetes mañana mismo lo teneis entrenando en Valdebebas![]()
Jaja, vaya cracks. Han acertado 0 de 6 o de 7 que dijeron.CoyoteWB escribió:MARCA que se tape un poquito, q estamos a 23 de Enero y de operacion salida, q s eiba aquedar el madrid como un solar, me praece q nada de nada. y el Inda todavia lo sacn en la COPE, creo q les voy a escribir un correro recordandoles lo q me dijeron de q el tiempo da y quita razones....
Si vas contra lo q diga MARCA es dificil perder...
Que dimitan o algo, tanto como exigen ellos. Me encantaría que un día que le tocasen los cojones a Schuster, les soltase algo como "¿y la operación salida, qué?¿ya la dejamos para junio?" y ahí estarían todos soltando bilis. 
Tiene potencia y es rápido, pero de primeras parece un tronco que asusta.mojino360 escribió:Si quereis un extremo derecho con proyeccion, fuerza, potencia y mucho futuro os podemos vender al Jonas gutierrez el galgo, por 35 milloncetes mañana mismo lo teneis entrenando en Valdebebas![]()
Todos los palos que le han caido a Oleguer y lo único que le pasa es que no juega en su posición. Yo creo que de 9 también lo haría bien.Hereze escribió:
quito parado.
Nosotros si que tenemos a uno que es todo un extremo en potencia. Actualmente es defensa, pero con una pequeña formación tenéis a un extremo que riete tú de Cristiano Ronaldo.

En fin, le preguntan a Drogba por Eto'o, le hace las típicas adoraciones entre futbolistas, y eso significa que le gustaría jugar en el Barça, cuando ni lo nombra. Eso según la prensa es "ofrecerse". Luego Eto'o dice lo mismo, que le gustaría jugar con él, y no sé si en Inglaterra habrán sacado que Eto'o se está ofreciendo al Chelsea. En fin...A tiro. Drogba se deja querer. Su paisano Touré Yaya admitió en una emisora de radio catalana que "quiere venir al Barça", y el propio delantero del Chelsea no oculta sus intenciones. En declaraciones a la web oficial de la federación marfileña, Drogba ha dicho: "Cualquier delantero que tenga la ocasión de jugar junto a Samuel (Etoo) dirá que es muy inspirador. Me gusta su estilo, es increíblemente rápido y tiene una mentalidad implacable ante la portería". Etoo, desde esa misma página, le devolvió el cumplido: "Me encantaría jugar con él. Es único, nadie en el mundo juega como él".