Hilo Oficial I.load (#2)

1, 2, 3, 4, 510
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
EDITADO POR EL MODERADOR:

Este será el único hilo sobre Iloader.

Cualquier otro hilo al respecto no sólo será cerrado, sino que se avisará de baneo a quien lo abra.

También se aplicará tolerancia 0 en este hilo; se aplicarán las normas a rajatabla.

Si no hay novedades, se cerrará dentro de 24 horas.
Continuación de 'Hilo Oficial I.load'

xhaplox escribió:cierro!!
y empezamos... yo ya me voy para la cama, q mñn me voy de viaje... así q si sale algo, me enteraré a la vuelta :D...

UN SALUDO A TODOS!
¿alguien sabe lo que se dice en maxconsole? porque aqui se dicen nada más que chorradas [lapota]
Somos todos unos papalolos.

No me creo nada, la tierra es plana.
xhaplox escribió:abro!! y cerre!!


no te lo crees ni tu [poraki]
Weno pos na a dormir toca porque me parece que como no esten en la otra punta del mundo o esten fumaos preguntandose que tenian que hacer... hasta el fondo nos la han metido!!

Saludos y a seguir comprando juegos nos toca!!
Que rollo, esto empieza a parecer lo de siempre XD
malditos 45 segundos...
jajaj vamos a hacer un proof fo concept xD
que pasos as visto hoy en sevilla??
pues nada, nos an timao [looco]
Para amenizar la espera y a la falta del i.load llega el i.jam:
http://www.ijam.es/
sefirot_bnk escribió:que pasos as visto hoy en sevilla??


Aki un cañailla ke piensa lo mismo [tomaaa]
9sobre100 escribió:K CERDOS...HOYGAN SON UNOS FAKE ¡¡¡. PERO NO PREOCUPARSE. CONOSCO A UN PRIMO K CARGA COPIA DE SEGURYDAD CON UN SCHIPT K SA CREAO CON UN TRANSITOR DE RADIO BIEJO..ESTA TO GUAPO EL OTRO DYA GUJAMOS AL PRO GRATIS...Y SA CREAO UN JUEGO DE SEMANA SANTA TO GUAPO....EN EL K UN KOSTALERO ES EL PROTA Y HAS DE LLEBAR EL PASO POR EL PUENTE DE TRIANA ASI TO GUAPO...

macho,tienes mas faltas de otrografia que palabras.... y ademas,ya han dicho que este tipo de comentario es aviso de baneo.
Saludos! y que disfuten de lo que queda de noche!
A ver esta tarde ya lo dijimos varios y ahora lo pongo d nuevo ademas, con el script. La pagina tenia el script programado para q a las 11:23 de la noche del 16 del 3 del 2008 ponga el mensajito de q ya se puede descargar. Eso lo podemos ver todos dandole a boton derecho con el mouse en la pagina web y en ver codigo fuente... Vereis un fabuloso script entre muchas otras cosas q pone esto:



Y es lo unico q hay, he estado mirando si habia algun link oculto, o alguna manera de q se contabilizaran visitas o algo asi , en plan para saber si ellos ganan algo con todo esto, pero aparentemente nada, no se... quiza se me escape algo.
hemos batidos el record, mas de 500 mensajes en un FAKE !!!!

WAY...

sigamos asi..
Señorxs!

50 paginas de puro descontrol y no hay nada claro.
Lo unico que he adivinado es que si atrasoe l reloj de Mi ordenador la cuenta atras vuelve a surgir.

Asiq ue bueno... Nunca me gusto decir este tipo de cosas pero "Blanco y en botella..."


Yo me vo y a dormir que el viernes y el sabado sali de juerga y aun em va me va a pasar factura.

A veri si hacemos todxs lo mismo y dejamos al pobre Ferdi un ratito tranquilo.



Ciao!
para el 2 d abril esta previsto ke salga otro iso loader fake o no se vera http://www.youtube.com/watch?v=M-7ZznupXf8
k si k yasta k se estan riendo de nosostros.... :P [qmparto]
Ni con el proof of concept se levantó tanta expectación.
Iyo LO ADvertimos
Iyo LO ADvertimos
Iyo LO ADvertimos

Este es el verdadero caGADOR que vamos a descargar

Y el paso de semana santa de esta noche se titula "el F5"


NO VAMOS A LA CAMITA Q YA TOCA!
el proof of concept creo q fueron 10 hilos xDDDDD
todoloquese escribió:macho,tienes mas faltas de otrografia que palabras.... y ademas,ya han dicho que este tipo de comentario es aviso de baneo.
Saludos! y que disfuten de lo que queda de noche!


http://info-uib.com/wiki/HOYGAN
9sobre100 escribió:
Eh, estaba de broma, no hablaba en serio. No se porqué te lo tomas tan a pecho. [snif]

lo sientom,estas horas me afectan al celebro... [agggtt] [agggtt]
Bueno,señores,me voy a dormir,ya si eso,nos veremos mañana!

Saludos! y no dejen de mirar la pagina del Fake-i.loader!
me piro a la cama señores!!!!aqui huele a fake
estoy aqui desde el principio pero me voy a la cama yo tambien, pq de salir algo nos enteraremos mañana, gracias a todos por hacernos Aida más divertida aún
9sobre100... las bromitas, ferdopa ya aviso xDD

Bueno, hasta aqui llego yo.

Que le den al Slump
entonces nada todavia, menos mal que acabo de llegar y no me he quedado en casa esperandolo jaj
Maylot escribió:el proof of concept creo q fueron 10 hilos xDDDDD


Pero no hilo / 20 minutos XD
Saldra cuando españa gane la Eurocopa de Futbol?? sera verdadero o Fake opinen xD
Yo también me retiro... ya he hecho el papalolo lo suficiente.

Os sugiero hacer lo mismo.

Ta mañana a tod@s!!!
No se preocupen amigos españoles, que los de este lado del charco estaremos al pendiente para ver este maravilloso fake surgir jajajaja, buenas noches y que descansen,......... seguiremos informando. [oki]
Bueno gente, otro que lleva aqui desde que comenzo el hilo y que se retira.

Que les den con una caña rajada a los del team o group slump, como se llamen, que nos la han metido bien doblada los graciosos, pero tengo que decir en favor suyo que me lo he pasado bien en este hilo esta noche.

Un saludo a todos y agur.
Bueno, una pena, la verdad que me hacia ilucion...un saludo a todos, y un abrazo para todos los que como yo, nos llenamos de esperanzas de gusto.
bueno pues otro ke se pira ya... saludos familia eoliana!
weno otro qe se acuesta
dew
viva darkcloud15 jajajjajajajajjajaja
y faltan 20 minutos
Otro que se pira a dormir, nas noxes gente.
un saludo
asi es desde aqui en mexico checaremos que onda

si es fake o real!!!

como quiera ya me diverti este domingo,

no falta mucho para saber si es vdd o no!

saludos!
15 minutos esta vivo ese foro jajja lo mas grande k e visto demonios
Dicen que mientras hay vida hay esperanza, pero que poquita vida le queda a esto xDD

No veais las esperanzas que tenia puestas en el I.Loader, pero huele a fake a la legua.

Un saludete eolianos.
OLDSNAKEdc15 escribió:15 minutos esta vivo ese foro jajja lo mas grande k e visto demonios


darkcloud15 se te ve el plumero anda (dc15????) que no somos tontos anda. En fin, si eres feliz....a ver si te banean de nuevo..

Nas noches gente, menos a oldsnake.

Saludos eolianos
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510