Primero que nada decir que Devil May Cry 4, se presentó en el Tokyo Game Show de 2006 como juego esclusivo para PlaySation 3, es por ello que las primeras actualizaciones del post se harán con imagenes distribuidas para esta versión ya que a día de hoy no existe aun material de prensa referente a XBOX 360.
Aclarado este punto cabe destacar que la inclusión de esta franquizia en XBOX 360 "las tres anteriores entregas aparecieron en PlayStation" ha sido un golpe de efecto por parte de CAPCOM que gracias a las altas ventas de LOST PLANET y DEAD RISING a replanteado su estrategia de ventas hacia una distribución multiplataforma.
Aquí podeis ver la nota de prensa oficial de CAPCOM que confirma la salida del juego... http://ir.capcom.co.jp/news/html/070320.html
Nombre: Devil May Cry 4
Desarrollador: CAPCOM
Distribuidor: CAPCOM
Jugadores: 1
Multijugador: Desconocido
Genero: Accion en 3ª Persona
Fecha de salida: Q1 2008
Voces y Textos: Voces en ingles, subtítulos en castellano
Pagina Web Oficial: DEVIL MAY CRY 4
Antes de adentrarnos en el mundo de Devil May Cry creo que es necesario ponernos en contexto. Se podría decir, que éste es un juego con un pasado espectacular con el lanzamiento para la PS2 de Devil May Cry 1. El mundo estalló de los gritos al tener en sus manos un juego parecido al Resident Evil. Pero con una diferencia al no encerrarse en sólo armas de fuego. La locura se volvió tristeza al llegar el Devil May Cry 2 por los malos gráficos y la insuficiente jugabilidad, es decir que no era tan buena como en la primera entrega. Llegó el Devil May Cry 3, el cual fue estupendo por su mejora gráfica. El protagonista, que es Dante, estaba mucho más fuerte, peligroso y más arrogante que nunca. Era prácticamente un dios.
La jugabilidad que CAPCOM nos brindó fue muy buena porque ahora no era un sólo un combo con cada arma, sino que eran varios con mejores armas y selección de Estilo.
Ahora es el turno de la cuarta entrega, en la que Dante ahora parece ya no ser el centro de atención, este papel puede haberse cedido a un joven de una orden religiosa llamado Nero. El cual será protagonista de esta cuarto capitulo. El contará con una espada generosa en sus proporciones, una sola pistola y el "Puño del Demonio" ,el cual se puede observar en muchas de las capturas que hay de las demostraciones que ya se han hecho del juego, al parecer su brazo derecho está sobrecargado con poder demoníaco, éste le da un poder impresionante es un nuevo modo llamado devil bringer.
De esta manera Nero usará su brazo derecho para los impactos con más fuertes y su brazo izquierdo para realizar los movimientos con la espada y su arma de fuego. El "Puño del Demonio" se podrá usar simultáneamente con su espada o arma.
El juego trascurre entre el Devil May Cry 1 y el 2. Para todos aquellos que se hayan pasado el Devil May Cry 3 sabrán que hay una secuencia secreta al final, en la que Vergil se enfrenta a Mundus. Es en ese momento cuando Mundus convierte a Vergil en Nero Angelo. En el Devil May Cry 1 derrotamos tres veces a Nero, pero esto no quiere decir que esté muerto, ya que a la araña gigante, Phantom, también la derrotamos y después aparece en el Devil May Cry 2. La verdad es que CAPCOM está complicando cada vez más la historia.
~ FERIAS 2007 Y POSTERIOR
Capcom Gamers' Day 07 Trailer HD NUEVO!
TGS 07 Cinematic Trailer HD "LARGO & Showfloor"
TGS 07 Cinematic Trailer HD "CORTO"
GC 2007 Trailer HD
~ FERIAS 2006 Y POSTERIOR
Opiniones de los redactores de GAMEVIDEOS.COM
Frozen Vengeance Gameplay HD
The Great Demon Berial Gameplay HD
Gameplay Trailer HD
TGS 06 Music Montage HD
TGS 06 Real-Time Demo HD
TGS 06 Courtyard Demo HD
TGS 06 Gameplay Montage HD
TGS 06 Fiery Boss Battle Demo HD
Hilo Oficial DMC4: Subforo PLAYSTATION 3
REVIEW IGN.com: Devil May Cry 1 | PlayStation 2
REVIEW IGN.com: Devil May Cry 2 | PlayStation 2
REVIEW IGN.com: Devil May Cry 3 | PlayStation 2
WIKIPEDIA: Historia completa de DEVIL MAY CRY
Esperando actualización ... para albergar secciones como wallpapers o caratulas de los usuarios, lista de logros, atajos, etc, etc, etc...
IorIYagami escribió:fenix_supremo escribió:
Esa edicion es la especial firmada que abran 200, repartidas por todo EEUU, y es como charly y la fabrica de chocolate si hay suerte te puede tocar.
La caratula no es la misma la de la usa.
Lamento profundamente decirte que no es así. Ese es el dibujo que aparecerá en la caja metálica de la edición USA. El otro que ves es el de una funda de cartón que lo cubre por encima (y donde aprovechan para poner toda la información legal, logotipos, screenshots y sinopsis en la contraportada, etc.). Esto es algo de lo que ya hablé en otro post.
Y si queréis fuentes fiables, mirad este enlace del blog oficial de capcom usa:
http://blog.capcom.com/archives/765
Supongo que es el precio que hay que pagar por pagar el mismo precio(al fin y al cabo, nuestra edición no es una edición coleccionista, sino una edición limitada)
tonyjfc escribió:He jugado a los tres juegos, aunque el 3º lo dejé a medias de momento, y tengo una duda importante:
¿Dante no tenía un único hermano gemelo? Se supone que ese hermano era Vergil pero ahora resulta que en DMC 4 aparece otro que es Nero!
A ver que alguien me lo explique, ¿Vergil es Nero?
¿Al final del DMC3 Vergil decide cambiarse de nombre?
Wikipedia en castellano escribió:Nero: protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista tal y como ocurre en Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition. Es un joven humano huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada, su carácter sarcástico le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos sucios que le encomienda la Orden. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, no tiene barba y es humano, según parece su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios. En uno de los trailers se le puede ver con ese mismo brazo vendado y al parecer tendrá un enfrentamiento con Dante.
ADP escribió:Ya queda menos. La verdad esque va a ser mi primer dmc, pero esque la demo me ha dejado boquiabierto.
Tengo ganas de ver que tal es el juego!!!
Por cierto, se preve que se agote el primer dia?? Lo digo por si hay que reservar o habran suficientes??
Hispalense escribió:
Espero que esta cita de la Wikipedia te ayude en algo:
Oñe, en la cita no pone que sea hermano de Dante y Vergil... pone que es un humano huérfano.thedark30 escribió:
Y?? wtf?? xdd
han preguntando porque si hay 2 hermanos esta dante,vergil y nero que son 3, no la descripcion de nero.
Yo tampoco se porque que conste ,si alguien lo sabe que me ilumine![]()
PeReA escribió:
PD: Se sabe ya qué cohones tendrá la E.C.?¿?¿?
wilobix escribió:
En principio sólo va a cambiar el tipo de caja, nada más. No hay más "extra" que ese. Algo como lo que pasó con la edición de Bioshock, que tanto la de caja metálica como la normal costaban lo mismo.
Salu2
Canelita2 escribió:¿Tan distintos son estos dos títulos? ¿Acaso no son arcades de lucha en tercera persona? ¿Tan abismales son las diferencias entre uno y otro (sistema de combate, control, gráficos...)?
Chofaa escribió:Sabeis si la version Japa es multi y region free?
Salu2
Canelita2 escribió:Aprovecho para hacer otra pregunta. He jugado a los "Devil May Cry" anteriores y, a pesar de estas dudas de última hora, sé con lo que me voy a encontrar en la nueva entrega. No he probado el "Ninja Gaiden". Leyendo vuestras opiniones me doy cuenta de que hay dos bandos enfrentados: los que están a favor de uno y los que están a favor de otro, y no hay nadie que diga que los dos son una maravilla. ¿Tan distintos son estos dos títulos? ¿Acaso no son arcades de lucha en tercera persona? ¿Tan abismales son las diferencias entre ambos (sistema de combate, control, gráficos...)?
Canelita2 escribió:Se agradecen vuestras respuestas.
Otra cosilla, sobre la demo (subrayo lo de "la demo"). No me gusta como anda el protagonista, parece que flota o que va muy lento (como en los juegos de 60 MhZ a 50MhZ). Y eso que se ponga a correr cuando llevas un buen rato andando también me parece, por lo menos, chocante. Quizá sean pijadas, pero estas pijadas son las que tiran para atrás a mucha gente (entre las que me incluyo, por supuesto) a la hora de comprar un juego. Me lo he pasado pipa con el "Mass Effect", pero mientras jugaba me llevaba las manos a la cabeza cada vez que la cámara hacía un movimiento y se producían los ya célebres "tirones" de los que todo el mundo habla. Estas cosas empañan el resultado final de un juego y afectan a la jugabilidad. No entiendo porque las grandes compañías no pulen estos defectos (o se replantean las decisiones tomadas, como ésta del movimiento del protagonista del "Devil May Cry").
. Con esto no debemos confundir el dejar de ser critico con los juegos en este aspecto, pero que no sea lo mas importante socios.
Yarky escribió:
No exactamente. El caso de Bioshock es distinto, la edición normal venía en caja metálica, la coleccionista venía ne caja grande con figura y varios discos más, no había edición en caja de plástico normal. La edición coleccionista de DMC4 trae como extra la caja metálica y un artbook.
paulkubota escribió:malditos japos , hoy es lanzamiento en japon![]()
El Pelanas escribió:La edición especial americana y española, ¿en qué se diferencian?(en cuanto al contenido extra.
La edición especial americana, ¿es region free?
dios es tremenda!!
Drian-kun escribió:Señores... el manual está en blanco y negro![]()
paulkubota escribió:Alguien ha visto esta portada?
Molaría que viniese esa xDD
Phellan_Wolf escribió:¿Qué versión es? ¿La americana?
Drian-kun escribió:
La asiática de PS3
EDITO: Acabo de leer que la japonesa tanto en PS3 como en Xbox 360 ESTÁ EN COLOR.
paulkubota escribió:Alguien ha visto esta portada?![]()
paulkubota escribió:
Me encanta , pero como que Kyrie sobra xD
Edito:
Confirmado Nero es gay
Adjunto
Nero mordiendole la pistola a Dante O_o
Me voy a jugar la demo quiero practicar mas para los ataques Ex .
Robe24 escribió:Jurl donde se pueden comprar las pistolas esas?![]()
tonyjfc escribió:He jugado a los tres juegos, aunque el 3º lo dejé a medias de momento, y tengo una duda importante:
¿Dante no tenía un único hermano gemelo? Se supone que ese hermano era Vergil pero ahora resulta que en DMC 4 aparece otro que es Nero!
A ver que alguien me lo explique, ¿Vergil es Nero?
¿Al final del DMC3 Vergil decide cambiarse de nombre?