Games Mugen By:Link (#2)

1, 2
Texto borrado por petición del autor
Continuación de 'Games Mugen By:Link'

ikikomori escribió:Hola he visto en el youtube varios videos donde salen personajes komo peter griffin, o Stan Smith (padre made in usa) y muchos mas en plan mario bross.

Estos juegos no estan en ningun lado??
Mira, mamá, he abierto un hilo.
Hola amigos,me marcho con la mujer y la niña el finde fuera,pero para el lunes os pondre un par de sorpresas en las que estaba trabajando hace poco,ya las tengo terminadas,ale a esperar toca.

Salu2 [sonrisa]
Gracias por el MoleboxPro.
Lo probare en cuanto pueda.
Para Ikikomori, el cual escribió...

Hola he visto en el youtube varios videos donde salen personajes komo peter griffin, o Stan Smith (padre made in usa) y muchos mas en plan mario bross.

Estos juegos no estan en ningun lado??
---------------------------------------------------------------------------------
Aquí tienes uno chavalote: Sale el Griffin ese entre otros.
-qué pena que nadie haya hecho a Mortadelo todavía-

links: (Escribe en tu buscador "cartoon mix mugen" y lo tendrás. Quito los enlaces a petición del anfitrión)

Saludos
Hola FALOJR,gracias por el aporte pero a qui los juegos y de mas los pongo yo,como ves me encuentro desarrollando un juego en el que salen un buen puñado de personajes de dibujos,entre ellos peter griffin,Homer Simpson etc etc..... [chiu]


Imagen

Imagen


PD:no seais tan ansiosos y tened un poco de paciencia que las prisas son muy malas...

Salu2 [bye]
Gracias gente.

Aver si le metes kaña a ese desarrollo super_link, ke por lo ke dices me da buenas vibraciones jeje.

(Homer Simpsons y Peter Griffin dandose de ostias, ke ganas tengo de verlo jajajaja)

Lo de Mortadelo todo se andara no? XD
Hola, antes que nada quiero agradecerte los juegos, son de lo mejor que he visto en el mugen, el castlevania dejo con la boca abierta a un amigo, sobre todo porque segun el solo se podian hacer juegos de pelea con mugen, solo que he visto que los ultimos juegos los sacaras encriptados [mamaaaaa] y he leido tus razones y me parece que tienes la razon, pero como dicen tambien en un mensaje cuando ya se ha jugado bastante y se le ha pasado el fin la gracia del mugen es poder modificarle cosas, cambiarle los finales, agregarle mas musica, en fin, hacerle de todo, y poder intercambiar los chars y lo malo de esto es que todo mundo esta pensando hacer lo mismo, encriptar sus chars en los juegos, me he bajado bastantes juegos y estan encriptados, para mi ver se va a perder todo lo bueno del mugen, porque todos los chars en todos lados estaran encriptados, nadie podra agregar chars de otros lados en sus juegos. Entonces nos volveremos a los emuladores.

Bueno esta es mi opinion, cuidate mucho.
Bueno es tu punto de vista,yo veo que encriptandolos nadie puede mangonear los juegos,y siempre que se quieran jugar estaran tal y como los quede yo que para eso me cuestan lo suyo terminarlos.

Salu2
A mi el Mortal Kombat no me rula, ¿a alguien mas le pasa o es cosa mia?
El Mortal Kombat funciona perfecatamente,por lo menos en mi pc¿has modificado o añadido algo o nada mas descomprimirlo y al jugar te da error?
Prueba de cambiar la resolucion de tu pc 800x600.

Salu2
super_link escribió:El Mortal Kombat funciona perfecatamente,por lo menos en mi pc¿has modificado o añadido algo o nada mas descomprimirlo y al jugar te da error?
Prueba de cambiar la resolucion de tu pc 800x600.

Salu2


Sin tocar nada me peta y me sale la tipica ventana de windows de ENVIAR INFORMACION.....


Probaré a modificar las opciones a ver si rula, luego te cuento, que ahora estoy en el curro.

Salu2!

PD: ¿Como va ese de peter griffin,Homer Simpson.....? [looco]

Edito: El Mortal Kombat me funciona si pongo a 0 el DoubleRes.

¿Que diferencia hay entre los 2 ultimos Street Fighter Legend?
Me alegro de que por fin te funcione el Mortal Kombat,bueno el juego al que te refieres lo llamo CARTOON FIGHTER y esta actualmente a un 80%,la diferencia del street fighter legend es que el ultimo que puse esta modificado para que corra en el winmugen plus que es un mugen para hig res,a un que sea solo para diferenciar del normal en la pantalla de seleccion y que soporta stages en alta resolucion,a un a si esas no son las unicas diferencias que tienen los Legends,el segundo esta mucho mejor trabajado con mas cosas y mas modos de juego.

Salu2 [sonrisa]
pues si todo esto lo has echo tu mereces mis felicitaciones , un gran curro.
Bueno bueno super_link, acabo de probarlo, y no puedo irme a la cama sin antes felicitarte por el grandioso juego que acabo de probar, el Dragon Ball.

Sin duda, el mejor Dragon Ball en 2D que he jugado, espectacular.

Me quito el sombrero.

Gracias por ese gran aporte.
Me alegro que te guste,y supongo que te alegrara saber que estoy terminando otro dragon ball con los sprites de los 2 arcades que salieron para recreativas.

Salu2 [oki]
super_link escribió:Me alegro que te guste,y supongo que te alegrara saber que estoy terminando otro dragon ball con los sprites de los 2 arcades que salieron para recreativas.

Salu2 [oki]



Yeah! Eso tambien promete!

¿No has metido mano aun ha sprites en Hi-Res?
Es complicado,mas que nada por falta de tiempo,ya veremos que ocure cuando termine lo que tengo entre manos...

Salu2 [ginyo]
Hola super_link, soy el pesado otra vez.
Esta vez es una pregunta complicadilla del mugen.
En todos los juegos tuyos que he probado no me pasa en ninguno, asi que no se si sabras responderme.
Veras, en el mugen recopilatorio que estoy haciendo tengo un problema que no se como arreglar. En el select.def he puesto personajes con stage asociado y personajes con stage aleatorio.
Pues bien, todo funciona a la perfeccion menos un fallo persistente;
el fallo es que cuando lucho con un personaje con stage aleatorio, pierdo contra el y continuo, en el segundo enfrentamiento SIEMPRE me aparece un error de CAN'T OPEN STAGE y sale del juego obviamente.
En el select.def estos chars los tengo puestos asi:
STAGES/RANDOMSELECT, pero tambien he probado a poner solo
RANDOM y me da el mismo fallo.
No es cosa de los stages, porque los he probado todos y cada uno.

Se te ocurre cual puede ser el problema???, porque yo ya me he repasado los .def y los .cfg por todos lados y no lo veo.

Por cierto, el molebox pro me da el mismo fallo que los que descargue por el eMule, el antivirus detecta un troyano en el archivo del patch, le pasa a alguien mas??

Ya lo ultimo, buenisimo el remake del Mortal Kombat, a mi me funciona sin problemas. Nota: 9/10.
llevo siguiente este hilo desde hace muchisimos meses, desde q salio.... yo sigo sperando un mugen de SAINT SEIYA de la calidad de super_link, lo ves viable tio? seria un sueño echo realidad :D
Es muy facil,no pongas nada,o sea ponlo a si.

EJEMPLO:

TERRY,STAGES/TREEYSTAGE.DEF
KEN,STAGES/KEN.DEF
ryu
KYO,STAGES/KYOSTAGE.DEF



No hace falta poner RANDOMSELECT,el mugen ya de por si te pone una aleatoria de las que tengas puestas.



Respecto a lo de el juego de saint seya....no te voy a decir que hagas tu uno por que por pedir que no quede y por que no me gusta falatarle al respeto a nadie,pero en internet hay millones de tutoriales explicando paso a paso todo relaccionado con el mugen y su configuracion,yo mismo hice uno en el primer post de todos,te animo con todas mis ganas a que lo hagas tu solito,por que no soy un angel de la caridad y nadie me paga el tiempo que pierdo en hacer los juegos y menos ahora que tengo una niña de un mes y medio,a si que creo que ya es bastante lo que logro hacer para que tu que segun dices llevas tanto tiempo esperando a que yo lo haga.

Siento no reponderte lo que seguramente querias escuchar pero donde no hay no se puede sacar y repito,teneis que dar gracias que a un os sigo regalando juegos de vez en cuando,y ahora oficialmente anuncio lo que llevo tiempo pensando.....y es que DEJO EL MUGEN.

Salu2 [chiu]


Salu2 [poraki]
Que buen hilo, no lo conocía!!!!!!!!

5 estrellas!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Gracias super_link
Voy a probar con lo que has dicho de no poner nada, a ver si se soluciona.

Por cierto, hwoarang, hablando de MUGEN de Saint Seiya... la verdad es que hay muy pocos, yo me he descargado unos cuantos de por ahi y ninguno merece la pena......... salvo uno que encontre por eMule.
El archivo se llamaba EL MEJOR MUGEN DE SAINT SEIYA PARA WINDOWS XP, te comento que tiene todos los personajes principales, unos 50, muchisimos stages y este si que es bueno, aunque al principio los luchadores puedan parecer cutres tienen golpes chulisimos con efectos guays.
Ocupa descomprimido 1,2Gb, asi que prueba a pedirlo en eMule, y si no, pues ya veremos como subirlo....
super_link escribió: ahora oficialmente anuncio lo que llevo tiempo pensando.....y es que DEJO EL MUGEN.



Amos no me jodas..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno espero ke los proyectos ke tengas entre manos los termines y nos sorprendas a todos poniendo alguna guinda por ahi jeje
Pues es una pena tio xk la verdad esque has echo un grab trabajo! muchas gracias por tus aportes!!!!

Pero esta claro que lo primero es lo primero asi que ahora a centrarse 100% en la familia! suerte ;) nos vemos por los foros
[buuuaaaa]
Gracias por regalarnos estos grandisimos juegos, que no caerán en el olvido.

Mil gracias super_link, ánimo y suerte! A disfrutar de tu niña!
Super_Link, he probado lo que me dijiste y me sigue saliendo el mismo error de las narices. Ya no se que mas hacer, gracias de todas formas.

Por cierto, es una pena lo de tu retirada, no hay gente como tu que regale los juegos mugen que hace.

Saludos y hasta otra.
en ningun momento te he dicho q estoy esperando a q tu me lo hagas, ni mucho menos, simplemente he dicho q si ves viable un mugen de la calidad a la q nos tienes acostumbrado, siento q te haya molestado... respecto a tu hija enhorabuena, pero en tu parrafo encuentro varias frases de borderia, y q yo en ningun momento te "obligo" ni te falto creo.... por mas q lo leo no encuentr nada.. en fin, q gracias por tus trabajos y, una vez mas, enhorabuena. un saludo
Que yo sepa hwoarang no puse nada que te ofendiera todo lo contrario,te estoy dando animos a que te inicies en el mugen y descubras lo que puedes llegar a hacer con un poco de imaginacion,y respecto a las borderias....no las veo por ningun lado,solo que a veces te tienen que dar un palo para que hagas las cosas por ti solito [angelito]

PD:veamos....no esta todo perdido,yo seguire haciendo juegos para los que me seguis y me apollais,pero no con tanta frecuencia como a la que estais acostumbrados,lo que si digo es que cuando termine los que me quedan.....THE END.

Salu2 [oki]
en fin, eso de de vez en cuando hay q dar un palo para q yo vea q puedo crear un videjuego... para mi q me den un palo es q me echen del curro, o q fallezca un conocido, pero decir q haga un juego por mi solo? no amigo, no es un palo para mi..... no kiero polemicas ni nada por el estilo, en la frase que te puse de "borderias" no me referia a eso, sino a "prepotencia" con algo de "chuleria", yo me he bajado todos tus juegos y una vez mas te doi la enhorabuena y las gracias, pero tampoco creo q sean maneras de hablar a un forero q lo unico q te ha PREGUNTADO es si ves viable hacer un mugen de Saint seiya....tema zanjado. un saludo
Bueno,estoy ultimando los detalles y en pocos dias(maximo 3 o 4)tendreis novedades.

Salu2 :)
hwoarang creo que tiene razon, no cuesta nada decir las cosas sin tanta prepotencia

Siento no reponderte lo que seguramente querias escuchar pero donde no hay no se puede sacar y repito,teneis que dar gracias que a un os sigo regalando juegos de vez en cuando,y ahora oficialmente anuncio lo que llevo tiempo pensando.....y es que DEJO EL MUGEN.


Haz lo que te de la gana pero porfavor deja de ir tan subidito... (te lo curras y tal pero tampoco has hecho nada que no se haya visto antes) aun suerte que te decimos algo si descargamos los juegos :P (hoy en dia poca gente agradecida encuentras)

Siento si me desvio del tema principal y mas si con esto Link deja de publicar sus fantasticos juegos aqui, pero queria dar mi opinion al respecto.

Salu2
KEHOS escribió:hwoarang creo que tiene razon, no cuesta nada decir las cosas sin tanta prepotencia



Haz lo que te de la gana pero porfavor deja de ir tan subidito... (te lo curras y tal pero tampoco has hecho nada que no se haya visto antes) aun suerte que te decimos algo si descargamos los juegos :P (hoy en dia poca gente agradecida encuentras)

Siento si me desvio del tema principal y mas si con esto Link deja de publicar sus fantasticos juegos aqui, pero queria dar mi opinion al respecto.

Salu2



¿¿Por que no dejamos ya el temita?? Eso fue agua pasada!!
KEHOS,no me parece correcto que siendo novato y sin conocer a la gente el foro vegas a decir lo que esta bien y lo que no,otra cosa.....yo me pongo lo subido que me da la gana siempre y cuando no falte el respeto a la gente puesto que este es el foro en el que comparto mis juegos y tengo ese privilegio te guste o no...y que quede claro de una p...ta vez....si le dije eso a woarang(y no quise decirle esas palabras un poquillo fuera de lugar...a un que tampoco lo veo tan excesivo como para dedicarle mas de 2 lineas de texto...)es por que estoy arto de que la gente me pida que les haga juegos¿pero que creeis que no tengo vida social o algo con lo que cuesta hacer los juegos? eso sin contar con:
familia,amigos,trabajo,mujer,hija etc etc....y digo esto por que no es a qui solamente en dodne pongo mis juegos,y la gente no para de pedirme una y otra vez lo mismo que les haga o que haga un juego....¿se me va entendiendo ahora?por situaciones como esta y con gente como KEHOS que viene a decirme lo que esta bien y lo que no(a un que sea tu opinion yo te la respeto),pero estoy un poco arto de estas situaciones y son las que me dan mas ganas de dejar el mugen de una vez por todas.

Antes tenia ilusion para terminar un juego y ver las impresiones de la gente,pero veo que la gente no aprecia lo que hago ni el tiempo que pierdo(recuerdo que no gano nada haciendo juegos),la gente se a vuelto egoista y no hacen otra cosa que pedir y pedir,se que ya quedan pocos como yo que dedica tanto tiempo al mugen,pero es que abusais demasiado amigos....conformaros con lo que teneis que no es poco.

Y para terminar KEHOS dices que tampoco e hecho nada que no se haya visto antes ¿verdad?....dime si encuentras juegos de el mismo nivel que los mios y hablamos.

PD:cada vez lo tengo mas claro...al final no pondre ni los que estoy terminando y me jode por que hay gente que me a seguido durante tiempo y se van a quedar con las ganas por ciertos comentarios y formas.

Salu2 [burla3]
poseeido escribió:¿¿Por que no dejamos ya el temita?? Eso fue agua pasada!!

como bien dice poseeido, el tema esta mas q zanjado y aclarado... no creo q haya que dedicarle mas tiempo a esto y si a divertirnos y disfrutar de los juegos...
Pues si tienes toda la razon y estoy deacuerdo contigo, a jugar se a dicho...

Salu2
JOder pedazos juegos, madre mia que currada

eres el puto amo en serio

Un saludo

PD: ¿por cual empiezo? darme algun consejo, esque todos tienen una pinta cojonuda
pene escribió:JOder pedazos juegos, madre mia que currada

eres el puto amo en serio

Un saludo

PD: ¿por cual empiezo? darme algun consejo, esque todos tienen una pinta cojonuda


Para mí son todos buenos, pero para empezar, empezaría con el

KOF DELUXE
Dragon Ball Z
Art of Fighting Special
Street Fighter LEGEND

Los Castlevanias también están super currados, y si te gusta esa saga no lo dudes.
Bueno, Link, yo queria dejarte por aqui mi mas sincero agradecimiento por los grandisimos MUGEN que te has currado.

Me los he bajado todos (gracias a USDownloader), y la verdad es que la mayoria destilan una calidad que demuestra que estan cuidados al detalle.

Destaco en especial el Fatal Fury vs SFII (que locura juntar los dos juegos con los que soñaba en 1993, a mis 7 añitos [buuuaaaa] ), el SSFIIX y el escandalazo del SFLegend (PRECIOSO) [tadoramo] .

Si me permites, te dire un par de detalles que a mi parecer mejorarian tus juegos, por si algun dia te animas a hacer mas cositas:

- Te curras mucho las intros, las pantallas de Capcom o SNK, y eso queda de lujo... pero despues ver el careto de Link te descuadra un poco del universo "Lucha 2D" y te recuerda que esto es un MUGEN y que aqui vale todo.
Ya se que es tu firma, pero en mi opinion quedaria mejor si firmases poniendo tu nombre abajo, en la pantalla de titulo, o metiendo un rotulo en la intro, que queda como mas "oculto"...


- A la hora de hacer recopilaciones de personajes como en FF vs SFII o en MvsC3, incluyes a determinados personajes que creo que hubiera estado mejor si los sustituyes por personajes reales. Por ejemplo, me refiero a el arbitro de Samurai Shodown, Cody Norimaro o Gouken. Ademas, algunos de estos personajes suelen estar un poco dopados con respecto a los demas en general.

[idea] Lo siguiente no se si es posible hacerlo:

- Estaria bien que al terminar un juego dejaras en opciones por defecto activado el Joystick en Auto. He tenido que configurarlo en cada uno de tus juegos xD.

- Hay enemigos que da igual cuando me los encuentre, que me dan una paliza que ojito, aun en la dificultad mas facil. Por ejemplo, cada vez que me pilla Super Woman en MvsC3 me regala su coleccion de hostias, como si me toca a la primera de cambio. [toctoc]


Espero no haberte incomodado con estas cosillas, a fin de cuentas no emborronan casi nada las virtudes de tus juegos.
Ademas, no todos hemos de ser iguales, ¿no? :-p

Tambien espero que reconsideres lo de dejar el MUGEN. Juega, disfruta de tu familia, de tu coche, de tu vida, vete de vacaciones, tomate los años que necesites... Pero sigue con esto de vez en cuando, porque lo haces de puta madre.
(Te entiendo muy bien, yo soy programador y he pasado por enfados parecidos al tuyo. Si a alguien le das una mierda gratis, pronto te pedira una mierda gratis a la semana.)

No se ven a menudo juegos MUGEN tan mimados por el autor.

Un saludo [bye] y que te vaya bien, crack.
Tienes razón en que la gente llega un momento en el que solo quiere mas y mas, y muchas veces no se paran a pensar en el trabajo que debe costar recopilar y construir un mugen. Muchas de estas personas son jugadores de juegos de lucha 2d que de repente se encuentran con un universo hasta ahora desconocido para ellos y las ansias y el egoismo les pueden. Y otra mucha gente ni siquiera sabe lo que cuesta construir un mugen en condiciones, aunque unicamente super_link se limitase a juntar todos los trozos (screens, sprites, sonidos, etc) en la mejor manera estetica posible eso ya seria muchisimo mas trabajo del que la gente se cree pero si encima se dedica a programar los scripts (porque si, para realizar un mugen hay que medio "programar" xD, en el lenguaje propio del mugen), a retocar los escenarios, a retocar los sprites, a poner cada musica donde corresponde y que este a tono con el escenario, y un largo etéctera supone muchisimas horas y horas (y yo lo se porque hace algunos años lo intenté pero no tenía tiempo y soy programador xD) , lo primero ante todo y ante cualquier comentario es reconocer este trabajo.

Pero también es cierto que este es un foro libre (relativamente xD) y cada uno puede opinar lo que quiera, y no por eso hay que hacer caso de comentarios que puedan herirnos, lo digo porque no por eso tienes que dejar el mugen, super_link, comentarios como estos (ademas que ya has comentado algo parecido) te vas a encontrar por todos lados, pero también hay gente que reconoce tu trabajo y es eso lo que tienes que tener en cuenta. He visto casos como el tuyo de creadores que simplemente pasaban del tema. Lo mejor que podrias hacer es decir "a lo mejor hago tal juego" pero nunca prometer nada, porque luego ya se sabe xD. Pero tambien es cierto y muchos creadores que han hecho recopilaciones increibles siempre han dejado libre la ventana para poder modificar el los archivos de configuracion. No ya para poder cambiar aspectos como ajustar la dificultad y frecuencia de ciertos chars (como mas arriba comentaba alguien) que eso a mi entender es esencial para poder disfrutar de un mugen equilibrado (poner los chars de menor a mayor dificultad) sino para poder guardar y cambiar aspectos de la configuracion de los controles, sonido, equilibrar chars, en fin aspectos que son las bases del mugen. Ningun creador que yo sepa ha encriptado nunca sus creaciones , porque seria como vender un puzzle hecho, no tendria sentido no se si me explico. El jugo del mugen es poder disfrutar de sus caracteristicas que lo han hecho el mejor motor de lucha 2d, no restringirlas. Yo por ejemplo, después de leer el comentario del que dice que wonder woman le sale arbitrariamente en la partida, ya no me llama la atencion ese juego (porque se que no voy a poder cambiar eso) ya que ese es un aspecto que yo cuido mucho cuando me construyo un mugen (para mi es esencial). Pero otra mucha gente no tendra esto en cuenta porque acaba de conocer el mundo mugen o no tiene ni idea todavia de lo que es en realidad, pero dentro de un tiempo lo haran.

Todo esto no quita que todos te agradezcamos el trabajo, porque como tu dices hoy dia ya queda poca gente en este mundo y sobre todo que se trabaje tanto los mugen.

salu2.
Muchisimas gracias xRas3ngaNx por que creo que tu heres el unico en todo este foro que me comprende a la perfeccion y lo as bordao tio gracias...

Voy a explicar por que encripto los juegos:......

No es la primera vez que me encuentro en otros foros(en muchos diria mejor)mis juegos,para eso tienes que pedir al creador permismo,cosa que no se hace,un dia por casialidad me baje un juego de los mios de otra web por que se me habia dastidiado una stage y solo la podia recuperar si me bajo el juego en donde sale¿cual fue mi sorpresa?que al no estar encriptado el que lo puso en ese foro lo habia modificado como si lo hubiese hecho el...me explico:en vez de salir el logo que pongo en mis juegos de GAMES MUGEN BY LINK o LINK GAMES FOR MUGEN,habian puesto por decir algo:"juegos hechos por perico el de los palotes"¿y sabeis lo mas gracioso de todo?que encima pone su foto detras del texto,habia modificado todo,las musicas,los chars,stages...menos el screenpack...y lo que mas me jode de todo es que me cuesta mucho esfuerzo terminar un juego para que encima otro se lucre a mi costa,y eso no lo permito a si que ya sabeis lo que toca...

PD:espero haber sido claro y no quiero mas comentarios sobre encriptaciones [ok]

Salu2 [360º]
Esto es como hablarle a una pared...
Pos si ke tendrás razón... y tb creo k haces muy bien en dejarlo si es x eso, k a mi me parece k no tienes nada de razon, xo k si es x eso, x lo k dejas el mugen, haces muy bien, no te molestes (o hazlo si kieres) pero estás paranoico. En la web esa k viste k habia un notas k se atribuyó la creación de tu juego, seguramente kualkiera k le preguntase vería rapidamente k no era suyo, x ejemplo, le podrian decir, ¿oye pk no haces esto o esto otro pa el juego? y el pavo pos no tendria ni idea y le diria hostia pos es verdad no se hacerlo y kedaria komo el culo, y dicho sea de paso acaso no crees k este hilo es famoso en la red?¿ k la gente no sabe kuales son tus juegos?¿ mira tienes k aprender k loa chars del mismisomo DIOS warusaki3 hay gente k se atribuye su kreacion... xo luego llego x ejemplo yo, lo bajo y pienso "este tio es un gilipollas y este char es de warusaki". O tb la gente podria pensar k los juegos estos no los haces tu (dificil de creer? puedo demostrarte como alguien podria entrar en un "tu palabra contra la mia" contra ti mismo sin k le pudieses rebatir) Además hay gente k sabe desencriptar...
Por último, voy a decirlo, si... Para mi tienes toda la razon en las cosas k dices aunk yo crea k son tonterias, pues son tuyas, xo tb tiene razon los demas, cada kual en lo k piense bien argumentadoy en su contexto, iwal k yo.
Y leo aki a gente diciendo k si los demas te piden mas y mas o no se ke... y mira, será cierto, xo en NINGUN caso en este foro, me he leido todos y todos las pags de este hilo, y la gente aki es toda de puta madre, todos los k te piden algo, te lo dicen siempre en plan " si tu pudieras" y añadiendo "y si no, no pasa nada" y siempre de magaguay, asi k sed no useis ese argumento si kereis ser fieles a la verdad.
X otro lado yo te rekonozco un muy wen trabajo a tus mugens, estan de puta madre, yo en verdad no los tokaria casi nada a ninguno. (salvo cambiarles los botones...)
Tienen todos un megatrabajo curraisimo
Lo siento si te molesto... un saludo.
Tranki kenkusan que no molestas hombre....tienes parte de razon,el problema que tengo es que estoy muy quemado y cualquier comentario raro me lo tomo a mal,pero no es culpa vuestra,si no mia¿te crees que solo hablo con la gente en este foro?en muchos otros foros tengo mis mas y mis menos con la gente,ya sea por que piden y no agradecen,por malos comentarios o por que enlazan mis juegos a otra web sin permiso y eso dia tras dia quema y mucho,por eso hay veces que he dicho algo que no esta bien a compañeros de este foro y pido mis mas sinceras disculpas,espero que me comprendais.

PD:de momento no pienso dejar el mugen,no radical pero lo hire dejando poco a poco,la vida me a cambiado mucho con mi niña.
Otra cosa,esto va para hwoarang,hace tiempo que no actualizo un juego que tengo en marcha de saint seiya...puede que dentro de muy poco te encuentres una sorpresa¿en paz?

PD2:kenkusan lo de paranoico....no empezemos a faltar y mide bien tus palabras¿oks?

Salu2 [oki]
Yo voy a poner todos los juegos en mi recreativa, y eso va a ser la $%&* [carcajad]

Cuando la peña vea un Street Fighter con Mortal Kombat en el mismo juego....... va a reventar, jejeje.

Gracias super_link por dar mas vida a mi recreativa!!
super_link, como ya dije en mi anteriores post, tema zanjado, aclarado, y entendido por las 2 partes... yo no tngo nada en contra tuya ni muchisisimo menos, ya te dije q agradezco muchisimo este esfuerzo desinteresado q haces.... por lo de saint seiya, me puedes hacer uno delos hombres mas felices del mundo, no es coña xDDD
saludetes tio!
Tomo nota hwoarang...

PD: poseiido metele caña a esa recreativa de mi parte!!!

Salu2 [fies]
¡Súper_Link a vuelto! [oki]
-----------------------------------------------------------------------------------------
¡Aleluya aleluya y cada uno con la suya! :Ð
-----------------------------------------------------------------------------------------
El día de la publicación de tu próximo trabajo.... [babas]........... El más importante de mi vida (bueno, sin contar mi puesta de largo claro :Ð)

SaluD.O.S y felicidad.ES por tu maravilloso hilo
Como veo que hay buen royo en el foro me sieto con ganas de poner un jueguecito¿cual seraaaaaa.......?

Salu2 [+furioso]
poseiido escribió:Yo voy a poner todos los juegos en mi recreativa, y eso va a ser la $%&* [carcajad]

Cuando la peña vea un Street Fighter con Mortal Kombat en el mismo juego....... va a reventar, jejeje.

Gracias super_link por dar mas vida a mi recreativa!!


JAJAJA, ESO mismo hice yo hace unos 6 años, con una recreativa que tenia en un local, intente hacer una especie de menu para arrancar un mugen u otro dentro del mismo muge que se estuviese jugando, pero me fue imposible al final tuve que hacer un super mugen con mas de 600 chars xD... lo que pasa es que poco a poco deje de ir jugando porque el mando estaba prácticamente destrozado y por pereza, falta de tiempo y que tuve que abandonar el local, la deje en el trastero y ahi ha estado de momento, hace tiempo cuando volvia entrar un poco en el mundo del mugen, me acorde de ella y baje a ver en que estado estaba, el mando la verdad que no me acordaba que estuviese tan mal y me da pereza comprar otro mando en concreto ademas de que se que con el poco tiempo que tengo va a ser un estorbo en mi casa. Pero si tienes espacio, y vas a jugar a menudo, es una pasada xD, eso si comprate un buen mando porque se gastan de rapido que no veas..
79 respuestas
1, 2