Game Boy nuevas a 10 € (#2)

1, 2, 3
Hola a todos!

El otro día estaba por un mercadillo (de estos de ropa y demás) y me paso por la típica parada donde hay un negrito o un morito (sin ánimo de ser racista) que vende relojes y "electrónica variada".

Pues me fijo que en un rincón tiene expuestas como unas 20 cajas de Game Boy (la versión tocha y más antigua) nuevas. Yo pasé de largo, porque pensé que serían "Game Poy" o algo así, pero igualmente me dejó con la duda.

Al cabo de un rato me paso por una parada similar, y lo mismo. Esta vez, le pido que me la enseñe (la Game Boy, malpensaos), y sí! Eran Game Boys originales y nuevecitas de Nintendo a 10 €. Me pillé una y al llegar a casa la probé y funciona OK. Tiene su garantía dentro, y el "Seal of Quality" y demás. Y en la placa de circuito impreso pone Nintendo.

Yo flipo. ¿Alguien las ha visto también por algún sitio? ¿Son una remesa perdida que ahora ve la luz?

No sé si sirve de algo a estas alturas, pero para evitar malos rollos: La compré en el mercadillo de Vic (Barcelona) el sábado, en una rambla que está una calle por debajo de la plaza principal. Es una calle donde hay una tienda de videojuegos al principio. Los puestos (de ropa y demás) se ponen en la parte de enmedio de la rambla.

Un saludo!
Continuación de 'Game Boy nuevas a 10 €'

Dene escribió:Marchando pagina #2 [toctoc]
Sanjuro está baneado por "troll"
Ffantasy6 escribió:Hasta las 11:23, MyoCid y yo con GameBoy's en la mano para que nos reconocieras


Nuevo hilo xD

He llegado a y media -.- Mea culpa, sorry.

Había un chaval ahí sentado y tras mirarnos unas cuantas veces le digo: EOL!!!

Y el chaval: Oooh ein?

Pues ya kedarem otro dia o me la mandas por correos, tu diras.
Sanjuro escribió:Había un chaval ahí sentado y tras mirarnos unas cuantas veces le digo: EOL!!!

Y el chaval: Oooh ein?
JAJAJA, k weno [+risas]
Le tenias k haber dixo "tu eres el k vendes GB a 10€?" hubiera flipado mas a un.
MyoCid escribió:JAJAJA, k weno [+risas]
Le tenias k haber dixo "tu eres el k vendes GB a 10€?" hubiera flipado mas a un.
Na que va, tenia que haberle dicho "eres tu?" "si joe, ese que vende a 10 euros" "que? eres o no!!" xD el otro se habria hecho popo [sati]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ya avisé a FF6 de que no podría ir al final.

Pues nada, cuando me llegue el turno ya lo haremos por correo, gracias por avisar de todas formas.
Que suerte.Yo conozco una tienda en mi ciudad que venden las Game boy color nuevas a 59 euracos!!!!.Ledije al tio.metete,,,digoo, me voy que no soy mcully crukins
me voy que no soy mcully crukins


Dime que no te refieres al de solo en casa............. [plas]
Ese mismo.Lo decia por que ahora es millonario.Siempre ha sido el niño rico.Por eso le dije al pavo que no era Mcully crukins.la verdad me gustaron sus peliculas:p
Yo toy esperando aun ... que paso ?
Sanjuro está baneado por "troll"
hkg36e escribió:Ese mismo.Lo decia por que ahora es millonario.Siempre ha sido el niño rico.Por eso le dije al pavo que no era Mcully crukins.la verdad me gustaron sus peliculas:p


[qmparto]

Yo siempre le he llamado macaclukly kluklyn
Esto...

¿este hilo va en serio? ¿aún venden GB clásicas?

Es que estaría interesado en una y recuperar parte de mi juventud.
Pikacho escribió:Esto...

¿este hilo va en serio? ¿aún venden GB clásicas?

Es que estaría interesado en una y recuperar parte de mi juventud.


Yo estoy recuperando parte de mi juventud leyendo las chorradas que se están poniendo aquí! jajaja

mcully crukins? macaclukly kluklyn? jajaja, recuerdo que una colega llamaba al Chayane... Chakichan...

Por cierto, he conseguido una Game Boy como la primera (y última) que tuve!... [angelito]

En un Bazar de por aqui fui a preguntar y aun tienen material retro, poco pero algo les queda...

En fin, entonces qué? aun quedan Game Boys para la peña? porque no me estoy enterando de nada en este foro...

Saludos!
de eso va.Y es que el pavo encima como si fuese normal,me dice, osea que le digo,oye,que la game boy micro vale 60 euros y tu me lo estas que me loquieres vender una game boy color a estrenar a 59 euros, y me salta,es que esta es otra, y yo, no jodas? y a que usan cartuchos distintos,verdad y esque encima tienen una game boy camera que mela querian colocar a 49 euros,y buaf,a quien tengo que fol.. abuela pureta para que me pague el aleron del coche y los juegos que quiera.Pero vamos, y esoq ue solo es un bazar.Y el ti tan pancho.Mira, le dije ami novia,vamonos que aqui andan un poco mal.ya tendran que cerrar la tienda porfalta de ventas y en la liquidacion me voy y me lo llevo a dos reales.Y entonce sle digo.Y ahora que eh?Ahora te jodes y te vas a vender cosas al rastro y dejas de timara la gente que no es rica y que no tiene tanto dinero comopiensas tu.
hkg36e escribió:...


Nene! no te lo tomes a mal pero, te estás montando una película tu solo que tela!!!... [tomaaa]

No te confies en eso que comentas de la liquidación, que este Sábado cerró una tienda que ni a última hora bajó los precios!. Solo "bajó" algunos títulos a precio genérico y lo cierto es que en algunos títulos eran precios muy bajos, no gané poco dinero con ellos ni nada. Se notaba que el tipo no tenía ni idea del valor que tenian para ponerlos a esos precios pues otras cientos de cosas que carecian de valor las tenía por las nubes...

La ignorancia a muchos les juega muy malas pasadas. Sin embargo a muchos nos beneficia!!!...

Saludos!...
hkg36e escribió:...
No va a malas pero te recomiendo que escribas menos al estilo "movil" y haciendo uso de parrafos, comillas etc porque se me ha hecho eterno leer este ultimo mensaje ;-)
KFR escribió:No va a malas pero te recomiendo que escribas menos al estilo "movil" y haciendo uso de parrafos, comillas etc porque se me ha hecho eterno leer este ultimo mensaje ;-)


Jajaja! yo cuando lo leí todo de forma seguida, me imaginaba que el que escribió eso es muy pijo, repipi, a lo Poxolo y Borjamari jajaja...

Por eso me hizo mucha gracia leerlo e imaginar cómo me lo contaban, hablándo sin pausa y todo escandaloso...
KFR escribió:No va a malas pero te recomiendo que escribas menos al estilo "movil" y haciendo uso de parrafos, comillas etc porque se me ha hecho eterno leer este ultimo mensaje ;-)


Jajajaja,es laprimera vez que me dicen repipi.Me suelen decir pueblerino,o maño.El problema de eso del movil es que el teclado lo tengo algo chungo,sobre todo el espacio.Y escrivo sin ver a la pantalla por eso haveces me como letras o junto palabras.Y no me di cuenta de repasarlo.

Es una buena pelicula lo que me monte.Se la enviare a peter jackson que esta de moda :D pero masomenos fue lo que paso(las partes relacionadas con lode la tienda)

Me imagino que si estaran de liquidacion pronto,ya que todas las tiendas que han pillado ese local siempre han acabado capluff.Y lleva poco tiempo,unos 3meses.Lo que me pregunto es de donde leches habran sacado la game boy color nueva :S

Un saludo;)
Ya es por spamear no el tema de estos hilos? porque vamos las gameboy a 10€ parezen ya mas miticas que el santo grial y tal, dejé de leer el hilo haya por la pagína TAITANTAS del antigo hilo porque no se llegaba a ningun lado y veo que aun sigue sin aver ni 1 game boy a dia de hoy, poweeeeer lolerrrrrrrrr.
a 10 eurosno pero a 59 unas cuantas XD
Estan genial a 10 euros, pero la verdad, para gente coleccionista, porq para los que no lo hacen , es un poco absurdo pillarse una gameboy, a no ser que te pongas en "modo espe(n)culador" y saques tajada....
Jonap escribió:Ya es por spamear no el tema de estos hilos? porque vamos las gameboy a 10€ parezen ya mas miticas que el santo grial y tal, dejé de leer el hilo haya por la pagína TAITANTAS del antigo hilo porque no se llegaba a ningun lado y veo que aun sigue sin aver ni 1 game boy a dia de hoy, poweeeeer lolerrrrrrrrr.



Imagen
Pues ahora k me fijo en la mia pone GAME POY Oooh

Imagen
jojo no me usurpes las fotos :P
Sssss!! calla calla!! a ver si cuela y Ffantasy6 me da otra [jaja]
MyoCid escribió:Pues ahora k me fijo en la mia pone GAME POY Oooh

Imagen


Se nota el photoshop en la zona inferior derecha de la O a parte de la curva de la P, pero solo si te fijas bien, porque asi de pasada cuela y todo... [buenazo]
entonces se supone que todo dios tiene menos yo o que, y llevava mazo tiempo en la cola... el 22 o asi.
Y para ponerse en la cola, ¿qué hay que hacer?
Hypnos escribió:Se nota el photoshop en la zona inferior derecha de la O a parte de la curva de la P, pero solo si te fijas bien, porque asi de pasada cuela y todo... [buenazo]
Eres un lince Hypnos [ginyo] seguro k eres el unico k se ha fijado k la B es una P :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No pongais mas fotos que me dais envidia, que a mi aún no me ha llegado el turno y no se si me llegara. XD XD
MyoCid escribió:Sssss!! calla calla!! a ver si cuela y Ffantasy6 me da otra [jaja]


:Ð

Casi cuela :P
¿por qué nunca me entero de estas cosas? T_T
Uoou si que ha crecido el hilo en estas vacaciones, pues nada yo sigo de cerca a PiratePila que voy pegado a él en la lista para ver si nos alcanzan las game boys en la segunda tanda.

Felicidades de nuevo a FFantasy6 por el reparto que veo que va saliendo mu bien.
¿qué lista?¿me puedo apuntar para una? O_O
eraser escribió:¿qué lista?¿me puedo apuntar para una? O_O


Claro !!!! pero deberas leerte el post (#1) enterito ... jejeje
Hará un par de semanas que en el mercadillo de mi pueblo he visto varios negritos que venden Gameboys aparentemente nuevas. Tampoco me fije mucho y no compré ninguna pues todavia conservo una.
Saludos.
SATANASSS escribió:Hará un par de semanas que en el mercadillo de mi pueblo he visto varios negritos que venden Gameboys aparentemente nuevas. Tampoco me fije mucho y no compré ninguna pues todavia conservo una.
Saludos.


Pues a ver si puedes volver y comprar unas 20 para los de EOL [oki]
Pues nada, comentar que yo ya tengo la mia [looco] , asi que por si todavia quedan excepticos confirmar que FFantasy6 se ha portado y al final los afortunados que vimos el hilo a tiempo y pudimos apuntarnos a la famosa lista vamos a tener una Game Boy nuevectia a un precio inmejorable, gracias FFantasy6.

Que placer poseer una Game Boy Clasica nuevecita en mi coleccion... Ahora a por la Game boy Color "Mirinda". [alien]
Ups sorry e mandado un privado al autor del hilo y aora me e leido el rollo... pues nada me pongo en la cola... aunk dudo k kden T___T
Hola [chiu]
FFantasy6 por que parte de la lista va el tema actualmente y para cuantos mas crees llegara? es para poder hacerme una idea de si tengo posibilidades o no [decaio] [sonrisa]
KFR escribió:Hola [chiu]
FFantasy6 por que parte de la lista va el tema actualmente y para cuantos mas crees llegara? es para poder hacerme una idea de si tengo posibilidades o no [decaio] [sonrisa]


15 personas avisadas, y unos 9 envios aproximadamente.

No se yo si te llegará :(
y amí me llegará? era el 20 i poco creo.
FFantasy6 escribió:No se yo si te llegará :(
[mamaaaaa]
Jonap escribió:y amí me llegará? era el 20 i poco creo.


Pues no se yo que decirte...

Jonap escribió:Ya es por spamear no el tema de estos hilos? porque vamos las gameboy a 10€ parezen ya mas miticas que el santo grial y tal, dejé de leer el hilo haya por la pagína TAITANTAS del antigo hilo porque no se llegaba a ningun lado y veo que aun sigue sin aver ni 1 game boy a dia de hoy, poweeeeer lolerrrrrrrrr.


Aunque no eres el unico que pensaba igual pero no se borraba de la lista.
Segun acabo de mirar la lista es algo que asi...o por lo menos es la ultima posteada y se decia que era la "oficial" :-|
Lista Oficial

[01] dani24
[02] MARTIN_LAW
[03] david2600
[04] Sanjuro
[05] andoba
[06] sEgA_bOy
[07] Daniels
[08] Dimitri
[09] Dorae-MON
[10] megacd
[11] caren103
[12] DjScream3
[13] Elkyy
[14] jean la montard
[15] BreakitoRPG
[16] elderno
[17] nekabe21
[18] bobst
[19] jordigahan
[20] MyoCid
[21] PiratePila
[22] Agareth
[23] Jimbo69
[24] Sergitron
[25] lobedo
[26] Jonap
[27] Bio
[28] DaWei

Reservas (por si falla alguien)

[29] KFR
[30] Scatsy
[31] DaRKSLaiN
[32] jstorm
[33] zulykat
[34] BREAKcdFAST
[35] goreleon
[36] Lit
[37] keerkegan
[38] Dj-celta
[39] Pecaor
[40] VeRTeX
Asi que si no recuerdo mal vas por el 21 en adelante...y alguno se borro de la lista....dios ten piedad de mi [plas] <- es lo mas parecido a rezar....xD
como ya dije anteriormente empiezo a dudar que se este sigueindo esa lista al pie de la letra, ya que estoy el 19 y no he recibido ningun aviso.
jordigahan escribió:como ya dije anteriormente empiezo a dudar que se este sigueindo esa lista al pie de la letra, ya que estoy el 19 y no he recibido ningun aviso.


Esto es lo ultimo, ya no es leerse el hilo, es no leerse ni la pagina.

Siempre estas a tiempo de borrarte, solo tienes que decirlo.
Sanjuro está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:
15 personas avisadas, y unos 9 envios aproximadamente.

No se yo si te llegará :(


¿1 de esos envios es el mio?

Es que el día que quedamos no pude llegar antes.
148 respuestas
1, 2, 3