Confundido (Si, otro problema mio) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, esta es otra de las muchas cosas que me pasan, basicamente es de que apenas me acabo de dar cuenta de que le gusto a mi mejor amiga y no se que hacer [boma] .

Os cuento:

todo empezò cuando tenia 7 años, y ella tambien, yo soy 2 meses mas grande que ella y es la vecina de enfrente.

Yo la conosco desde que tengo consiencia, de hecho, segun se, nos ''presentaron'' desde que eramos bebes.
¬_¬

Bueno, como iba escribiendo, yo estaba por aquellos tiempos emocionado con mi flamante nintendo 64 y mi veterana megadrive.

Ella siempre a tenido muchas amigas, de hecho, en donde vivo siempre e vivido rodeado de tias de mi edad [looco].

Amigas no le faltaban a ella, pero siempre, todos los dias, me hablaba primero, yo siempre estaba viciando en mi nintendo 64, y ella me hablaba desde afuera de la casa: Wenceeeeeeeee!

NOTA: No me pregunteis como me llamo-

Y yo: aaaa, ya que le iba a pasar el 007.....

Y asi era todos los dias, ella me hablaba, yo salia, jugabamos y tal.

Habia dias que yo no me queria despegar de jugar frente al televisor, entonces, en vez de salir a la calle, le decia que pasara a mi casa, y ella lo hacia.

Y ahi nos teneis jugando mortal kombat ¬_¬ , ella se divertia, de hecho, cualquier babosada que yo hacia, ella se divertia.

Despues ella me llevaba a su casa casi todos los dias, me hice muy amigo de ella y de su familia, todos me conocian.

Todos sabemos que las tias son mas ''despiertas'' en lo que es de amor y esas cosas, a mi en ese tiempo no me interesaba nada,
yo solo queria pasar el maldito juego de mortal kombat, que no lo podia pasar, ya que ella me hacia salir de mi casa para estar con ella.

yo pensaba: oye, no te aburres de nomas estar conmigo?, osea teniendo tantas amigas ella....

bueno, hasta ahi todo bien, ya teniamos ambos 11 años.

''Misteriosamente'' un dia, al volver de la escuela, estaba escrito en una pared:

Wence
y
P........ (prefiero no decir su nombre)


pero como estaba TAN MAL ESCRITO, yo nomas leia:

Wence
y
p?????

A lo que pienso: orale, le gusto a alguien que empieza con la letra ''p'', quien sera...

A lo que, a lo estupido, me acerco a la tia mas popular de la escuela en donde yo estaba.

Su nombre empezaba tambien con ''p''.

le comente, y se quedò: ¬_¬

me dio una cachetada y me fui de ahi, pero yo seguia con la duda, y estuve asì como por 3 meses.

A ella (mi amiga) la invitaban a fiestas, bailes, y varios asi, ella se puso muy atractiva con los pocos tios que vivian por aqui.

Pero ella no iba porque queria quedarse conmigo en la calle,a mi tambien me invitaban a las fiestas, pero yo queria pasar el p*to mortal kombat!

y yo pensaba: Pero esta tia es algo tonta o que?, porque se queda aqui sentada conmigo todos los dias en ves de ir a las fiestas?
---------------------------------------

Hasta ahora, mas de uno pensarà:

que basura de ''mejor amigo'', o ''tu no la mereces''

pues yo les contestò:al fin pude pasar el maldito mortal kombat, y pusè mas atenciòn en mis amistades.

Sigamos:


Aqui en la colonia donde vivo, solo somos 4 tios y las demas son tias!

yo no me juntaba mucho con las otras tias de por ahi, ya que a mi todavia no me interesaba.

pero siempre escuchaba este tipo de conversaciones:

tia1: (dirigiendose a mi amiga) proque le haces tanto casò a el?, el nisiquiera te presta el minimo de atenciòn.

Mi amiga: es que, esque, lo quiero.

Yo: me quiere ¬_¬ , me quiere para que?, ocupara algun favor?, seguro que quiere que le cargue unos libros o algo asi.

Todo eso cambio, hace medio año, cuando ella consiguio un novio.

Ella hablaba tooooooodo el tiempo de el, de como era, de que si yo lo queria conocer.....

No le hice mucho caso a que ella tuviera novio, a mi me daba igual, ella me caia bien (ya teniamos 14 años) y todo esta Ok.

Pero, cambio de novio a las 2 semanas.

Y otra vez.....

que si lo quiero conocer, que si no habria problemas con que ella tuviera novio......

Yo le dije que todo estaba bien, que nada iba a cambiar.

Asi que CAMBIO OTRA VEZ de novio.

y volvemos a la misma conversaciòn.
--------------------------------

Pero, hace 2 dias, vi a una amiga de ella pasando por la calle, pero me sorprendio ver, que no la buscaba a ella, si no a mi ¬_¬ .

Y me dijò: Eres un imbesil o que?

y me dio una cachetada otra vez

y yo: ¬_¬

yo: pero que pasa!?

y me dijo algo que me tiene confundido:

''Oye, desde hace mas de 5 años que ella esta tratando de consegur tu atenciòn, rayando paredes, invitandote a su casa...

Hasta a tenido novios falsos para hacerte sentir celos!

y yo: ¬_¬ , no te creo, ella es solo mi amiga, y esta feliz con su novio.

Entonces me llevo a 8 paredes cerca de mi casa, en donde estaban rayadas las mismas palabras:

wence
y
p.......

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

entonces fuia la pared de hacia algunos años y alfin la pude leer:

wence
y
P........

Osea, todo era verdad, y pues estoy confundido, ella misma me habia dicho varias veces esto:

''soy como tu hermana''

''Eres como de la familia''

o esas cosas, entonces estoy en una situacion que normalmente le pasa a las tias.

No crean que la ignoraba,no, de hecho pase mucho tiempo con ella, escuchandola, pero yo la veia como lo que me dijo ella: UNA HERMANA.

que creen que deberia hacer?

PD: si, es otro de mis hilos kilometricos de historias raras que me pasan [boing]
Continuación de 'Confundido (Si, otro problema mio)'

D3m0nz escribió:
Ordx escribió:El que tuvo retuvo!!! (aunque sin pasarse que yo lo he intentado alguna vez y naaa)


Cierro?
al final conseguisteis el segundo hilo jajaja. A ver informe rayden01 !!
joder, si que da el tema de si..
Wooo segundo hilo! y a ver los que quedan todavia...
este ilo da para mucho xDDD
y digo yo... podiamos hacer una recolecta de firmas para que lleven tu historia a la pekeña pantalla :-
Tie mas interes k muxos bodrios del sabado/domingo por la tarde jejejeje
segundo hilo!!!! esto merece pinchada, sino no molara [oki]
Segundo Hilo Señores!!!
Y tanto te costaba, sabiendo que la chavala despues de verte tiraba las bragas al techo y se quedaban pegadas, un dia de estos que te la has encontrado y te has hecho el tonto, decirle que la notas rara, que si le pasa algo, que si tiene problemas, que puedes ayudarla, que te importa y no quieres que la hagan daño, y blablabla, vamos, que le comas la oreja para que te lo suelte todo, y de paso terminar comiendole otra cosa [sati]

Por que desde luego, si la historia es verdad, y al final no te la pinchas, vete bajandote Virgen a los 40, más que nada para que te vayas familiarizando con el tema...



PD: Y siguiendo con el juego de hacer que nos lo creemos, por que el 14 de febrero deberia ser un dia maravilloso? [amor] no habeís visto Un San Valentín de Muerte? (yo no, pero con ese título xD), igual la chica se quiere vengar por tantos años de indiferencia y ostracismo de su parte, y te tiene preparada una venganza cruel y sangrienta [mad] [sati] xDDD
Segundo Hilo!!

y todavia no llegamos ni a febrero :O

PD: ya se donde vive el taxista, como a 10 minutos de mi casa, pero todo de bajada, a un lado de una llantera.
RAYDEN01 escribió:PD: ya se donde vive el taxista, como a 10 minutos de mi casa, pero todo de bajada, a un lado de una llantera.


Y sabes con quien vive? como puede tener un taxi y no taxi-ear nunca?
a que huelen las cosas k no huelen???
[fies] [fies] [fies]
Wueeee 2#Hilo!!!
Se admiten apuestas, creeis que antes de que acabe éste hilo welsec se la habrá pinchado?
Yo creo que no¬¬, al paso que va XD!

Como has sabido dodne vivia el taxista, datos datoooooooos!

PD:Yo se como huele lo que no huele, huele a pollo.
PD2:Se me ocurre una buena manera de torturar a welsec, echar cerbeza sobre su 360.
yo digo que tampoco pero es que en febrero va a aver tanta expectacion que se va ir por el quinto hilo
deberias hacerle una visita al taxita con bombas de humo jajajaja
no tienes una foto del maldito? ratataaaa
en lo que lelga la fecha, les dejo una foto que borraré en 2 dias, de mi amiga claro...

EDITO: a miedo de que la quoteen y meterme en broncas X-D si quieren mandenme un MP
pobre de ti

xDDD

vas a tener petao el buzon xDDD
bueno a mi no me importa, no soy tan cotilla













PD: impresiones señores, impresiones [qmparto]
[sonrisa]
Ya está, mensaje enviado [looco]

Luego pongo impresiones si me la manda XD!
Cagondiosla, me acabo de tragar el jodido hilo entero i alfinal NO HA PASADO NADA

Que sepas que me debes 1 hora de vida T.T

Y wno, respecto al tema i eso... que no se xikillo, que yo de ti ya me hubiese olvidado de la pava hasta el 14 de febrero, i me hubiese dedicado mas a irme de fiesta con mis amigos e intentar pincharme a alguna otra.. parece que tus ultimos 4 meses se han basado en ella, y en tus aventuras... pero bueno
Tengo como 5 fotos mas de ella, pero no son muy recientes [+risas]

MPs enviados.

PD: el HDP se conectó ayer y modificó algunas cosillas, les cuento en un rato, mientras quiero leer sus impresiones :P
HDP?'?' kien es el (hijo de puta?) un mote pal taxista? me acabo de perder...

enga tu cuenta k tamos ansiosos de tu lírica eoliana :)

LOL [reves] [reves] [reves] [reves]
Weeee, MP por aquí, que tengo curiosidad!!!

Gracias [360º]
poner lo que os parece la chica ya joer!!

y wenceeeee

ZUMBATELAAA(perdon pero ya va siendo hora :p)




a ver que pasa en febrero ^^
esperamos noticias pronto!! quizás se haya ido de casa y por eso sus padres estan enfadados.nose...hay miles de posibilidades
vale ya la vi lo unico que tienes q acer ya lo sabes

follatela
porlo demas seguimos a la espera
Habremos de confiar en el gusto de karuya...

A que esperas pa pinchar


Y nose.. i porke no pruebas a tratar de montarle algun poyo a los padres o algo asi del estilo? Llamar la atencion de sobremanera, que sepá que podrias hacer lo que sea por ella..
wow tio tienes que pinchartela [sonrisa] !!!
en serio mis impresiones:
wapa y encima no está nada mal, me encantan las tias de ese estilo [ok]
Si puedes aprovecha, y sino pasale mi messenger XD


PD:gracias por responder al MP [360º]
Emm gracias? :-p la verdad que si esta wapa y todo :)

Ahora, les voy a contar algo que pasó ayer a las 12:10 am (no me pregunteis que hacia a esa hora en internet :-p )

Pasaba de las 12 de la noche, estaba aburrido y apunto de desconectarme del messenger, cuando de pronto escucho el sonido de cuando alguien se conecta.

Era ''alguien'' conectandose en la cuenta de mi amiga, digo alguien, porque era obvio que no era ella, de hecho, cuando ella se conectaba siempre me saludaba enseguida y comenzabamos a hablar.

Ella habia puesto en su nick simplemente 3 puntos suspensivos (...).

Pero, aparte de no hablarme..

Cambió derrepente su mensaje a:

''xxxxa (nombre de mi amiga) y Exxxs (nombre del taxista),para siempre, eres el amor de mi vida! nunca cambies!''

[mad]

Entonces (muy optimizta yo) intento hablarle, y en cuanto le envie el mensaje:

''Hola''

Me apareció el mensaje:

''(nuevo nick de mi amiga) puede que no conteste, su estado es ''no conectado''

Era obvio que me habia bloqueado, pero para confirmarlo visité una famosa pagina de internet para saber cuales contactos me tienen bloqueado, y, efectivamente, me habia bloqueado.

Tengo sus 2 correos, el que usa con todos, y el que usa nomas conmigo y unos cuantos mas.

Entonces, no habiendole bastado con cambiar el mensaje en su primera cuenta, se conectó en su segunda cuenta, la ultima que le quedaba, no cambió su mensaje, pero me eliminó de sus contactos.

Era obvio que el problema era conmigo, y presisamente a esa hora el taxi estaba estacionado afuera de la casa de ella, la luz de la sala de mi amiga (ligar donde se encuentra su ordenador) estaba encendida.

La dirección de la casa del taxista, la conseguí gracias a un amigo de el, que conocí hace tiempo, pero no sabia que el conocia al taxista.

Hace algunos meses atras, mi amiga me habia presentado a un amigo de ella, amigo de la secundaria donde ella se metió (recuerden que yo me metí en una secundaria mas lejana, con el infantil sueño de hacer mas amigos).

Me habia hecho amigo de aquel tio, y me habia invitado a jugar a ''la plei'' a su casa, qe queda cerca de una llantera aqui en el barrio.

Me lo encontré nuevamente hace una semana, y me dijo que iba apurado porque tenia que encontrarse con un amigo para ir al cine, un amigo, cuyo nombre coincide con el nombre del taxista.

Le hicé la pregunta obvia (oye tio, aquel amigo es taxista?)

A lo que me respondió que tiene un taxi, pero que hacia semanas que ya no trabajaba, pero que el taxi seguia siendo de el (del taxista).

Siguió la conversación, hasta que me dijo que algun dia deberia ir a visitarlo a el y al taxista para jugar (a la plei, claro..)

Le pregunté que cual era la casa de el taxista, y me la señaló.

A un lado de una llantera, queda por un camino muy abajo, en donde hay demaciados matones como para yo ir ahi.
habla con ella ya

me parece raro que le diera la contraseña de la otra cuenta que tenia para hablar solamente contigo al taxista, asiq no es por joder peeero

y si fue ella quien entro en las cuentas y te elimino?
lo haria quizas para evitar que tuvieras problemas con el taxista?
lo haria para aorrase ella problemas con el taxista?
sería el taxista quien lo izo?

creo q tienes que ablar con ella cuanto antes
Tambien pensé en la posibilidad de que fuera ella misma la que me borró, y si eso es verdad, tal vez lo que me tenga que decir el 14 de febrero no sea tan agradable como pensaba.

El taxista tiene la clave, yo lo se porque ella me lo habia dicho, de hecho ella me queria dar su clave pero no la acepté porque si le pasaba algo a su messenger me iba a culpar a mi [tomaaa] ademas en ese momento lo vi innesesario, ahora me doy cuenta que podria tener su clave.

PD: ella confia en muy poca gente cuando se trata de la contraseña de su correo, hasta donde yo sabia, la contraseña la tiene el taxista, ella, y casi la tuve yo
RAYDEN01 escribió:Siguió la conversación, hasta que me dijo que algun dia deberia ir a visitarlo a el y al taxista para jugar (a la plei, claro..)

Le pregunté que cual era la casa de el taxista, y me la señaló.

A un lado de una llantera, queda por un camino muy abajo, en donde hay demaciados matones como para yo ir ahi.
Ey, que es eso de que hay demasiados matones?
Que es una llantera?
Gracias por seguir dandonos iformación X-D!!
Grimya escribió:Ey, que es eso de que hay demasiados matones?


Hay demaciados vagos/cholos/adultos jovenes drogadictos con navajas...

Grimya escribió:Que es una llantera?


pues un lugar donde venden llantas :p

La verdad es que me da un poco de miedo esto, el hecho de que algo salga mal y terminemos sin hablarnos ella y yo.

Esto ya me habia pasado una vez, pero a la inversa, me empezó a gustar una muy muy amiga de la escuela (ya hace tiempo) y las cosas no salieron como yo esperaba, todo acabó por irse a la basura la amistad que tenia con ella.

Realmente no quiero que vuelva a suceder, ya que todavia me duele lo que pasó con la otra amistad, no me duele que no halla ''amor'', lo que me duele es que se acabe toda una amistad, como ya me pasó una vez.
Señores, id preparando un userbar que ponga:

Yo estuve en el OWNED del 14 de febrero

Me da a mi que el 14 de febrero no pasará nada de nada. Es casi imposible que, sin saber nada de ella durante mucho tiempo, pueda plantear una cita a tan largo plazo y encima cumplirla, y menos con el taxi driver por ahi pululando.

El 14 de febrero echarán humo los F5 en este hilo y realmente, no pasará nada.




Espero equivocarme [jaja]



No, no era un: Pinchatela!
Bueno señores, vayan preparando sus armas que el día 14 de febrero nos vamos a darle una paliza al taxista ratataaaa

[sonrisa]
quiero una userbar de esas xDDD

weno lleva esto mucho tiempo sin cambiar ya dudo mucho que aya amor con mucha suerte amistad lo siento wence pero como dice en el otro dia as perdidol las oportnidades

Saludos
Ese dia es mejor llegar de resaca para pasarselo dormido i leerlo todo al dia siguiente, porque si no la tensión que se va a vivir en este post nos va a matar a todos XD
Lorauron escribió:Señores, id preparando un userbar que ponga:

Yo estuve en el OWNED del 14 de febrero

Me da a mi que el 14 de febrero no pasará nada de nada. Es casi imposible que, sin saber nada de ella durante mucho tiempo, pueda plantear una cita a tan largo plazo y encima cumplirla, y menos con el taxi driver por ahi pululando.

El 14 de febrero echarán humo los F5 en este hilo y realmente, no pasará nada.




Espero equivocarme [jaja]



No, no era un: Pinchatela!





jajajajaja

a ver que pasa u_u







Edito: ya me pica muchisimo la curiosidad de como es esa chica :p
robotix-kun escribió:Edito: ya me pica muchisimo la curiosidad de como es esa chica :p 

Ya puso una foto y la verdad es que es muy guapa.


Edito: Como me aburro en el trabajo me he puesto a hacer las userbars del tan esperado día [rtfm]

Imagen
Imagen
Lorauron escribió:Imagen
Imagen


Primero userbars del hilo de manganime y ahora estas? :P

El owned al que se refieren que es? que ella me deje plantado? [agggtt]

PD: molan las userbars [plas]
Lorauron escribió:Ya puso una foto y la verdad es que es muy guapa.


Edito: Como me aburro en el trabajo me he puesto a hacer las userbars del tan esperado día [rtfm]

Imagen
Imagen


Ponle un taxi de fondo al userbar [poraki] [sati] [+risas] [+risas]


Esperemos que todo salga bien no seais pajaros de mal aguero
Lorauron escribió:A ver si os gusta:


Imagen



Gracias tío, has sabido captar mis sentimientos XD
RAYDEN01 escribió:
Primero userbars del hilo de manganime y ahora estas? :P

El owned al que se refieren que es? que ella me deje plantado? [agggtt]

PD: molan las userbars [plas]


No, a que te va a decir que está esperando un hijo tuyo, pichón! XD
Wow, molan los userbars pero por ahora no los cambiaré por el que yo me hice [carcajad]
Pues nose, el 14 ya veremos pero como le meto un owned me parece que welsec no se vovlerá a pasar por aqui XD!!!
welsec???? [mad] [mad] [mad]

era wences no?
En mi agenda ya esta anotado el 14 de febrero:

Leer el final de la historia de Rayden--> EOL. ¿Owned o triunfada?
Este hilo tendría que estar nominado en los Oscar y llevarse todos los premios XD Estamos todos impacientes para que llegue el 14F xD
Muy buenas las userbars [qmparto] [plas] aunque estaria bien que hubiera una que pusiera "yo estuve el dia en el que todos quisimos matar al taxista" con un taxi echando humo y manchas de sangre de fondo xD
Y wence/welsec/como-sea te deseo suerte, y ante todo...
PINCHATELA!(se siente, pero tenia que ponerlo xD)


PD: Grimya, me dejas copiar tu firma? [360º] la de rayden, of course
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511