Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warfare




-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.



-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.


-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.



-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI
- WERTIOP - wertiop - SI->FUERA DEL CLAN por hacernos esperar siempre y porque cuando crea partida no puedo entrar, ale, ahora que dices? xDDDDd
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Teti20 - Teti20 - SI
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - SI
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI
- Borat - angelorihuela - ?¿
- Henky - Henky - SI
- David13_13 - vidmartx - NO
- SwapNewbie - Struck - ?¿
- HiddenY2k - HiddenY2k - SI
- Rsempere - Rsempere - ?¿
- trape - Trape - ?¿
- Rufidj - Rufidj - SI
- Kagarrot - Kagarrot - SI
- Drevil - Marvmart - SI
- Pasota - pasota_1991 - ?¿
- davidtro - Detritu5 - ?¿
- NekK0 - nekk0 - ?¿
- shadow_angel - shadow_Angel75 - ?¿
- ielemagic - MgK - SI
- incomodo - jackelpene - SI
- Toni300 - Toni1122 - NO
- morpheojl - kjuanlu - NO
- chanclas - educhanclis - SI
- Olorin99 - Darth_Olorin - SI
- nervion - nervion - NO
- Keyro - KEYR - ?¿
- kurayaimac - islowmotion - SI
- priapo - AedipusRex - NO
- John_Doe - John_Doe17 - NO
- chapel - awert - SI
- Dante_360 - LLinX65 - ?¿
- juanlu16 - Juanlu - ?¿
- music4enmarte - Iordee - ?¿
- mangante - mangante87 - ?¿
- usepinlove - usepinlove - SI
- magiccesar - Carihuelo - NO
- juanlupi - Juanlupi - SI
- Mpmx - Mpmx - NO
- iruxelcg - iruxelcg - NO
- toninoes - toninoes - SI
- pedro70 - guago - SI
- .:grego:. - darkgreg - SI
- califa0709 - califa - ?¿
- SUPER_PACO - superpaco - SI
- xsardix - xsardix - ?¿
- suku84 - suku84 - SI
- neox3 - neox3 - SI
- Abel@ - Abel44 - ?¿
- fernan_1978 - fernan_1978 - ?¿
- xaviwolf - XaviWolf - ?¿
- yeyoo - Yeyoo - NO
- pliksin - pliksin - NO
- erguitarrita - ERGUITARRITA - ?¿
- aircriss89 - aircristian - NO
- ismaman - ismaman - ?¿
- lildigu - CORRE_TO_ARMADO - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- azalek - azalek - SI
- Ipkno - Volldammer - SI
- (amigo de Ipkno) - estiercolman - SI
- eNEONe - Neonator - ?¿
- krdnha - krdnha - SI
- navarro2007 - navarro2007 - NO
- Paulguetti - Guetti - NO
- Kitus72 - Kitus72 - ?¿
- Why_NoT - BorgioA4 - NO
- borregos - borregos - ?¿
- hernanchoo - hernanchoo - NO
- Miniviciao@ - EVIL_NIGHTMARE - ?¿
- Gonzo345 - Gonzo345 - SI
- sankiller - sankiller - SI
- alldeath - AllDeaTh - SI
- RaSeNGaN - Gorkus - ?¿
- reyito - potipoti - SI
- capisweb - capelgrandote - SI
- joxepo - KrOuTz - NO
- Tupeky - Tupeky - NO
- chapete - chapte86 - SI
- Kakashi_NET - Kakashi_NET - ?¿
- follet - follet - SI
- Marigil - John-Connor-Cupo - SI
- inFilTraO - infzz - ?¿
- Quick3 - hiperbarez - SI
- MagicBosniak - MagicBosniak - ?¿
- Tunante_Sergi - Tunante_Sergi - SI
- eduardogarcia - casio2222 - SI
- ssssO - Tedius - ?¿
- MaGoGa - MAGOIRK - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- zuper - zuperjoze - SI
- narutoxxl - narutoxxl - SI


SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP



-Himnos:

Himno principal



-Firmas:

Imagen
By guardwin


Imagen
By Dante_360


Imagen
By Zone_hq
Continuación de 'Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)'

pedrito10 escribió:
Zone_hq escribió:
Tio, que me ha cerrao sesion PSN 2 veces y ya pase de volver... me tiene frito el COD

Tu eres un arrasador de ByD... q no dejas ni uno x pena xD


Si hombre, será que venian a por mí... xDD

La verdad es que últimamente creo que va peor y todo... pero bueno, es una lástima porque me gusta mucho... A ver si volvemos a jugar antes que salga el GTA4, que luego estará desierto... [sonrisa]
Abro!

El GTAIV no creo que lo compre, asi que no conteis conmigo. Aunque si me da el puntazo y voy bien de pasta... pero no creo. Me tira mas el Haze que GTAIV, pero antes tendre que probar una demo del Haze.

Al "grupo" podeis llamarlo "Club de MUS EOL" [plas] [plas] [plas]
Buenos dias cabrones.....

Hoy puede ser un gran dia ya que juega el barça....con opciones a pasar a semifinales de champions league.

Partidazo ayer el liverpool-arsenal......



Nombre clan gta: Hooligans paelleros.... [poraki]


PD: Deciros que la proxima actualizacion de GT5 traerá partidas privadas y se podra hablar por headset.... [rtfm]
Ahora el truco esta en.... cuando saldra?? jaja

aver si tienes razon y es un buen dia y me paso la S7 y S10 XD
STyL0 escribió:Buenos dias cabrones.....

Hoy puede ser un gran dia ya que juega el barça....con opciones a pasar a semifinales de champions league.

Partidazo ayer el liverpool-arsenal......



Nombre clan gta: Hooligans paelleros.... [poraki]


PD: Deciros que la proxima actualizacion de GT5 traerá partidas privadas y se podra hablar por headset.... [rtfm]


Espermos que si, que hoy sea un buen día culé!!! I por Sant Jordi el Manchester!!! [barret]

Imagen
perris, que me invitais a un cargamento para fusilarme entre todos ???
anda q, al menos me lleve a algunos por delante [poraki] [poraki]

espero que hoy pase el barça, aunq tb espero tener el mario kart para la wii, asi q alomejor toy un par de dias sin encender la ps3, que el viernes ademas me llega al fin el pc nuevo, con lo que podre postear tranquilo desde casa i no de strangis en el curro.
Tambien se habla que la actualizacion para daños en el GT5 sera en otoño... esperemos que las privadas salgan antes xD
Nombre clan gta: Hooligans paelleros.... smile_[poraki]


Clan HP, ese tambien es bueno. una posible variante seria... HDP: hooligans domingueros paelleros
bueno pues yo espero que al barça le metan por lo menos 5, como me da que no, ya se los metera el manchester [fumeta]
mocito escribió:bueno pues yo espero que al barça le metan por lo menos 5, como me da que no, ya se los metera el manchester [fumeta]


Amén!! [oki]
Estaria divertido... xo no creo q pierdan hoy

X cierto, os imaginais al barsa haciendo el pasillo en el bernabeu? xDDD seria de coña
Zone_hq escribió:Estaria divertido... xo no creo q pierdan hoy

X cierto, os imaginais al barsa haciendo el pasillo en el bernabeu? xDDD seria de coña



zooone, mocito eso ni de broma xD, los goles ya nos lo metera el manchester hoy se tien k ganr sino vams muuuuuy mal... x cierto el madrid no esta en su mejores tiempos... xDD
Cierto, no esta en sus mejores tiempos, pero la liga no la oleis xDDD
Zone_hq escribió:Estaria divertido... xo no creo q pierdan hoy

X cierto, os imaginais al barsa haciendo el pasillo en el bernabeu? xDDD seria de coña


Es casi imposible que pierdan, tiene que pasar algo gordo... yo confio en que el Manchester les saque de la copa, porque el Schalke es muy inferior al Barça, aunque estos no estén en su mejor momento.

PD: No estaria mal, lo que dice Zone.. xDDD
pues yo si qe tengo fe en el shalke... 0-2 [chiu]

PD: votad el hilo warris (5)
bueno pues yo espero que al barça le metan por lo menos 5, como me da que no, ya se los metera el manchester smile_[fumeta]


X cierto, os imaginais al barsa haciendo el pasillo en el bernabeu? xDDD seria de coña


lastima que el tenerife no este en 1ra, eso seria la ostia, y no vuestras milongas [pos eso] [pos eso] [sonrisa] [sonrisa]
bosky escribió:



lastima que el tenerife no este en 1ra, eso seria la ostia, y no vuestras milongas [pos eso] [pos eso] [sonrisa] [sonrisa]


Jajaja, que el madrid no es el unico equipo q ha perdido una liga en la ultima jornada... al barsa tb le ha pasao :p

Creo que el dia del Madrid - Barsa en el bernabeu unos cuantos de aqui nos dejaremos de hablar durante ese dia xD
Zone_hq escribió:
Creo que el dia del Madrid - Barsa en el bernabeu unos cuantos de aqui nos dejaremos de hablar durante ese dia xD


:O }:/ X-D
Creo que el dia del Madrid - Barsa en el bernabeu unos cuantos de aqui nos dejaremos de hablar durante ese dia xD


lastima que no me apuntase tu movil, que segun como vaya te envio alguna "dedicatoria".

lo q me jode, q tal i como va el barça de los huevs , seguro q como mucho, podemos joderos para q gane el vilareal
Tranqui boski....


Campeon liga: Villarreal
Champions: Barça
Copa Rey: Getafe (mejor equipo madrileño del año [qmparto] )

PD: El barça ganará en el cuernabeu gracias a etoo, bojan y messi....pa joder y que se lleve la liga el villarreal....

OJITO al calendario de liga que ke le keda al villarreal... [beer]
bosky escribió:

lastima que no me apuntase tu movil, que segun como vaya te envio alguna "dedicatoria".

lo q me jode, q tal i como va el barça de los huevs , seguro q como mucho, podemos joderos para q gane el vilareal


Oye, q si gana el villarreal yo tb estoy contento, ya os dije q era mi segundo equipo desde q taba en 2º xD (anda q no hace años ya de eso jue)

PD: No os piqueis :p que ya sabeis q lo digo de coña lo del barsa jeje
zone, no vayas preparando el terreno por si no ganamos la liga, porque la ganamos fijo.

una cosa, si el madrid, estando lo mal que esta, le saca al 2º y al 3º los puntos que le saca... como estaran los otros? pero si el barça va a llegar a semifinales sin haber jugado con nadie por dios. vaya repaso os va a dar el manchester (ojo, como se lo daria al madrid tambien). este año la liga es para el menos malo.
Campeon liga: Villarreal
Champions: Barça
Copa Rey: Getafe (mejor equipo madrileño del año smile_[qmparto] )


ya ni confias en ganar la liga [+risas] por cierto, estais en semis pero vayas eliminatorias, cualoquier equipo de la liga se hubiese metido en semis...aunque mira qu esi esta noche suena la flauta [qmparto]
suku84 escribió:pero si el barça va a llegar a semifinales sin haber jugado con nadie por dios.


Tendras valor de decir eso....cuando os ha tocado en la liguilla equipuchos como Olympiacos, W.Bremen o Lazio.... [qmparto]

Cuanta ignorancia dios mio....Y os ha eliminado la SuperRoma de Giuly!!....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hablo el que hace 2 semanas decia "hoy dormiremos como lideres" y acabastes durmiendo 3º de la liga juasjuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
STyL0 escribió:
Tendras valor de decir eso....cuando os ha tocado en la liguilla equipuchos como Olympiacos, W.Bremen o Lazio.... [qmparto]

Cuanta ignorancia dios mio....Y os ha eliminado la SuperRoma de Giuly!!....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tienes toda la razon, por eso digo que el manchester os va a dar un repaso. como ya he dicho, si el madrid jugando de culo os saca 7 puntos, imaginate lo bien que juega el barça. es decir, si el equipo que os saca 7 puntos en la liga no es capaz de eliminar a la roma, no creo que el barça sea capaz de eliminar al mejor equipo que hay ahora mismo en inglaterra.

PD: insinuas que el celtic y el shalke son mejores que la roma? si jugaran en la liga española no estarian ni en la uefa, y la roma por lo menos lucharia por jugarla. las cosas como son

ojo, como ya he dicho, soy el primero que critica al madrid. pero no me conteis milongas del barça, porque tampoco vale para nada este año. igualito que el madrid de los galacticos, teniamos el mejor equipo del mundo y nos comimos los mocos. yo tampoco lo queria ver entonces con el madrid y entiendo que no lo querais ver con el barça ahora, pero era y es así, mucha estrellita pero poco futbol.

Lo de anoche si que fue un partido de futbol y no lo que me tengo qe tragar todos los fines de semana viendo el partido del madrid y el del barça.
Ya tengo volanteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Juas, me acaba de llegar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo digo una cosa....mucha tonteria teneis los "anticules"....Pero como elimine el barça al manchester, se van a callar muchas bocas..... [360º] [360º] [360º]
el partido no lo televisan no? esk kon la que esta callendo como que paso de irme al bar XD
STyL0 escribió:Solo digo una cosa....mucha tonteria teneis los "anticules"....Pero como elimine el barça al manchester, se van a callar muchas bocas..... [360º] [360º] [360º]


No flipas tu ni na xD

El partido lo ponen x digital+ no? xq antena3 ya cumplio ayer

Nosotros somos anticues, como vosotros antimadridistas xD
STyL0 escribió:Solo digo una cosa....mucha tonteria teneis los "anticules"....Pero como elimine el barça al manchester, se van a callar muchas bocas..... [360º] [360º] [360º]

si el barça elimina al manchester nos sorprenderemos igual que vosotros.
alguien sabe si es posible verlo por internet? sin tener decoder ni cosas desas jeje
krdnha escribió:alguien sabe si es posible verlo por internet? sin tener decoder ni cosas desas jeje

Puede...
krdnha escribió:alguien sabe si es posible verlo por internet? sin tener decoder ni cosas desas jeje

krdnha escribió:alguien sabe si es posible verlo por internet? sin tener decoder ni cosas desas jeje


También lo puedes intentar por AQUÍ
Yo desde ke se jodieron las keys...lo veo por sopcast cogiendo enlaces de rojadirecta.com siempre....
STyL0 escribió:Yo desde ke se jodieron las keys...lo veo por sopcast cogiendo enlaces de rojadirecta.com siempre....


Es el enlace que le he dado yo, me gusta bastante esta página encuentras todo tipo de partidos XD
STyL0 escribió:Yo desde ke se jodieron las keys...lo veo por sopcast cogiendo enlaces de rojadirecta.com siempre....


el problema es el audio, q no puedes escuchar la radio, ya q va 3 o 4 min atrasado, y tienes q ir grabando por un lado y reproduciendo por otro. i todo para ver un partido...
bosky escribió:
el problema es el audio, q no puedes escuchar la radio, ya q va 3 o 4 min atrasado, y tienes q ir grabando por un lado y reproduciendo por otro. i todo para ver un partido...

aqui o pagas o tienes que moverte para poder verlo
la liga se la merece el vilareal xk los dos "ekipazos" españoles estan de culo, sobretodo el barsa

es curioso como una consola nos une xDDD y un juegazo com el resis, o el cod(xufa de online)
yo no diria nada de manchester ni kien ganara la liga ni na xk nos kedaremos todos sorprendios...

weno dejmos lo de los ekipos... k no tengo ganas de hablar del barça [noop]
y digo yo... entro en rojadirecta pero no me sale nada... uso mac, aora es cuando me decis que en mac no funciona :( jeje
necesito algun programa o como se hace?

si a alguien no le importa ponermelo x PM.. se lo agradeceria ;)
Webon xD

Ariiba a la derecha pone tutoriales xD

Instalate el sopcast x ejemplo y alguno mas como Tvants o PPStream, x si el sopcast falla el canal o lo q sea...

Y si puedes, un rato antes del partido conecta, para hacer mejor stream
Suku,que sabes de la pasta que nos deben estos de sony???
davidtro escribió:Suku,que sabes de la pasta que nos deben estos de sony???

me mandaron el mail pidiendome los datos y ya les he contestado. a ver si esta semana nos meten la pasta
na.. que lo de ver partidos x internet en mac ta jodido :D de esos programas no me va ninguno :D
vaya mantas los del shalke

EDIT: .......................votad el hilo..................
Agregadmee soy ReDLaN.



Y PONEROS EL CLAN EOL K AUN NO E VISTO A NADIE
STyL0 escribió:Yo desde ke se jodieron las keys...lo veo por sopcast cogiendo enlaces de rojadirecta.com siempre....

Sabes que el Premiere+ da siempre el barça y el madrid? Puedes regarlos sin problemas y con AU. Yo estoy viendo el Barça-Shalke 04 en Premiere HD, 1080p y con la narracion de Canal+ en castellano [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
suku84 escribió:vaya mantas los del shalke

EDIT: .......................votad el hilo..................

Que partido tan infumable, que coño era eso, una pachanga??

madre mía la suerte del bombo se ha acabado, increiblemente empieza la copa de Europa para el Barça en semifinales [flipa] [flipa] es para que los seguidores del equipo cule le besen las posadoras al hombre que sacaba las bolitas, me parece increible que cualquiera de los 2 equipos que habia hoy sobre el Camp nou optaran a una semifinal, de chiste vamos, como el partido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511