A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Después de leer varias experiencias de consolas enviadas al SAT... sin pegatina, consolas que se nota mucho que han sido abiertas, consolas con backup dentro y de todo. Me gustaría saber entonces, a quien no le ha cambiado la consola el SAT y en qué estado estaba su blanquita para ver si tengo los requisitos mínimos :-p

Saludos

___________________

a simple vista por fuera no estaba tan mal, solo tenia la pegatina del frontal tocada como la mayoria, pero solo tenia eso, la parte trasera era inapreciable que habia sido abierta, por que lo abria con un destornillador de relojero muy fino, por dentro si tenia mas pinta de abierta que por fuera, mas q nada por varias modificaciones que hizo por dentro. Le devolvieron la consola esactamente igual como la mandó. Llamó por telefono el SAT y le dijeron que es por que tiene los " precintos " de la consola quitados y le mandaron la misma consola tal cual.


intentó correr un juego y el lector sonaba algo raro, presionó el boton para sacar el cd y la bandeja salio vacia... Con peripecias logró sacar el disco y salió el cd con una pequeña ruedita negrita con el centro plateado. Llamó al SAT y tardaron 15 dias para enviarlo de regreso.

El precinto estaba inmaculado y por dentro, no tenia modificaciones (salvo lo obvio).

El SAT dijo que no responden por mal uso del usuario.
Continuación de 'A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)'

caoticos escribió:Yo he llamado hoy y me han dado el tracking de vuelta, la mande flasheada, pegatina un poco tocada y creo que baneada, digo yo que para el jueves llegue, ya os contare como ha venido. Estoy como loco desde el 15 de octubre que la envié.
2º!!!! :D

Y mi consola en Frankfurt....LA QUIERO DE VUELTA YA!!!
Pues mi consola ya llego, estaba flasheada, y de hecho, se me fue con ella un backup de Strangehold de equivocacion. Me regresaron una reparada en menos de semana y media y con el DVD de vuelta [reojillo]....

Bueno, Microsoft 1 - Yo 1 :P

salu2
Yo envié el jueves pasado la de un amigo:
Sin pegatina.
Flasheada con 3 luces rojas
llena de marcas por detras
baneada
y con una carcasa que no es la suya, así que lleva otro número de serie.

Peor imposible...

Ya os contare el desenlace pero yo tengo fe [tadoramo]
hoy he recibido una consola de un amigo, la consola estaba con la pegatina, sin flashear y con luces rojas, pero abrió la consola para cambiarle la carcasa por otra tuneada de esas... el problema es que al no tener herramientas lo hizo con un cuchillo y las pestañas de atras estaban en muy mal estado... pero evidentemente para mandarla habia que ponerle la carcasa original por muy mal que estuviera... resultado... se la han devuelto sin arreglar, con el papelito ese tan amable de microsoft

alguna solucion? estamos pensando en ponerle la carcasa de otra consola borrando el numero de serie o algo asi... alguna recomendacion?

salu2
Ackman escribió:hoy he recibido una consola de un amigo, la consola estaba con la pegatina, sin flashear y con luces rojas, pero abrió la consola para cambiarle la carcasa por otra tuneada de esas... el problema es que al no tener herramientas lo hizo con un cuchillo y las pestañas de atras estaban en muy mal estado... pero evidentemente para mandarla habia que ponerle la carcasa original por muy mal que estuviera... resultado... se la han devuelto sin arreglar, con el papelito ese tan amable de microsoft

alguna solucion? estamos pensando en ponerle la carcasa de otra consola borrando el numero de serie o algo asi... alguna recomendacion?

salu2


Yo creo que con una carcasa nueva y una pegatina decente, se puede hacer.

Simplemente, con que no encienda la consola para corroborar el SN por soft valdria.

Llamas y dices, que se han equivocado y le sueltas alguna tontada para que se la envieis de nuevo y ponerle una carcasa como dios manda, sin arañar y tal.

Si no, siempre puedes recurrir a una "gran plataforma" para cambiar placa y lector y quedarte con tu antigua carcasa, que ya se encargaran ellos de la devolucion a Microsoft xD
Que pasa muchachada!!!

Se supone que cuando llega al SAT te mandan un email informando que la han recibido y que se ponen a trabajar, no? o es que lo he soñado yo?
Por que a mí no me han mandado nada en absoluto.

Salu2 y paciencia tios, que ya llegarán pronto y además reparadas.
Ya me han dado el tracking de vuelta, a pesar que manjula me dijo que la habian reparado mohamed que me ha dado el numero de vuelta ha parecido no querer mojarse y me ha dicho que no sabia si la habian arreglado ni nada que solo sabia que ya habia salido del centro de reparación, cosa que me ha dado mala espina :( Para mi que no la han reparado... como no lo hayan hecho soy capaz de comprarme otra y cambiarle la carcasa de la nueva y devolver la vieja en esa carcasa con la pegatina bien y todo para que no se note que fue abierta y se la coman ELLOS con patatas xD... esque manda huevos...

P.D: Como comenté, la mia se abrió y tiene la pegatina cortada, lo que no se es como a otros sin pegatina han tenido la suerte que se la arreglen, aunque tampoco lo sé si la mia lo está... tengo un miedo... cuando llegue os diré.

Salu2
resulta que hace aproximadamente un mes la habia reportado ya por el problema de las luces rojas, pero le hice el metodo de la toalla y se le quitaron, ahora resulta que ya no me salen las luces rojas ahgora me sale E 74 y una luz roja en lo que corresponde al mando numero cuatro (led) el problema es que mi consola esta flasheada y no es su carcasa original por que la que era orignal al momento de que la abri se rompio por eso la tube que cambiar por ahi a escondidas jejej, pues entonces, creen ustedes que me devuelvan mi consola? y alguno de ustedes ha logrado arreglar el error que me sale? alguien sabe a que se debe poir que pregunte en el sat y no me supieron decir gracias.
Pues yo la mande flasheada y baneada, y me la han cambiado por otra nueva, les dije que queria una nueva y ellos me dijieron que no habia ningun problema, asi que mañana me llega segun UPS, pero no se actualizado, y me pone que llega el dia 6.

DITZINGEN,
DE 03/11/2007 1:04 ESCANEO EXPORTACIÓN
03/11/2007 0:04 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 02/11/2007 21:27 ESCANEO SALIDA
02/11/2007 19:01 ESCANEO ORIGEN
DE 02/11/2007 1:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 06/11/2007.

Me llegara mañana??????

Salu2
DAVER_7 escribió:Me llegara mañana??????

Salu2

Yeahhh!! Congra y luego lations [qmparto]
disfrutalá ratataaaa
Amigos, yo hasta el dia de hoy e mandado 7 consolas junto con un migo a garantia.

todas me las han cambiado e mandado sin pegatina, con lectores cambiados y dañados, los numeros de serie en una que se mando no coincidian, al parecer aqui en mexico no ay ningun problema todas las consolas las cambian y ademas por hay me comentaron que a un amigo le hablaron del SAT de reynosa, mexico, diciendole que su consola ya habia sido violada la garantia, que le ofrecian por 99 dolares recibirle la dañada y mandarle una elite.

asi que ya saben todas las consolas pasan de una u otra forma. saludos
opues en alemania es cosa distinta
MALAGA,
ES 02/11/2007 18:15 ESCANEO ORIGEN
02/11/2007 11:42 ESCANEO RECOGIDA
DE 31/10/2007 23:33 INFORMACIÓN DE FAC

q significa lode escaneo de origen?
poruqe lo de escaneo de recogida entiendo q es en la central de ups pero lo de origen si me podeis ayudar...
chronos_linux escribió:Amigos, yo hasta el dia de hoy e mandado 7 consolas junto con un migo a garantia.

todas me las han cambiado e mandado sin pegatina, con lectores cambiados y dañados, los numeros de serie en una que se mando no coincidian, al parecer aqui en mexico no ay ningun problema todas las consolas las cambian y ademas por hay me comentaron que a un amigo le hablaron del SAT de reynosa, mexico, diciendole que su consola ya habia sido violada la garantia, que le ofrecian por 99 dolares recibirle la dañada y mandarle una elite.

asi que ya saben todas las consolas pasan de una u otra forma. saludos

Estaria bien que a todos los que se le joda la 360 le diesen una elite por daños y prejuicios
chronos_linux escribió:Amigos, yo hasta el dia de hoy e mandado 7 consolas junto con un migo a garantia.

todas me las han cambiado e mandado sin pegatina, con lectores cambiados y dañados, los numeros de serie en una que se mando no coincidian, al parecer aqui en mexico no ay ningun problema todas las consolas las cambian y ademas por hay me comentaron que a un amigo le hablaron del SAT de reynosa, mexico, diciendole que su consola ya habia sido violada la garantia, que le ofrecian por 99 dolares recibirle la dañada y mandarle una elite.

asi que ya saben todas las consolas pasan de una u otra forma. saludos


Iluso , lo maximo que te daran sera una igual a la que mandas pero una elite no creo .

Yo vivo en Nicaragua y aqui no hay sat , mandamos tres al sat de USA donde un amigo para que el las mandara al sat , Las tres estaban mas violadas que la mujer del vecino y cambiaron solo dos y nos enviaron igual a las que mandamos y la otra ni con los 99 dolares la quisieron reparar por que dijeron que ya habia sido abierta .

Cambian las que les de la gana [rtfm]

saludos

tecnor
Que mal lo estoy pasando... con eso de que no sabia si la habian arreglado o que me he quedado con mal cuerpo... parece que no haya querido decirme que no han querido repararmela... con la mala suerte que tengo yo con estas cosas que siempre se estropea todo sin que apenas haga nada... ¿A vosotros os decian si la habian reparado o no al daros el tracking? ¿Si solo tenia la pegatina rota y me paso lo de las 3 luces creéis que tengo posibilidades? (La mandé al de Alemania). Si no la cambian... ¿se puede hacer algo sin que tenga que pagar por repararla? Les daria el cambiazo en algun lado pero, con lo de la pegatina con el numero de serie... tarde o temprano lo sabrian [mamaaaaa] [buuuaaaa] En fin... a ver que opinais. Salu2 y gracias.
una pregunta...

una vez que no hay pegatina... es mejor quitar los restos o no?

y otra cosa.. a los que os la echen para atras por la pegatina.. porque no cogeis otra pegatina de otra X360 a ver si cuela?

salu2
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 01/11/2007 10:20 ENTREGADO
01/11/2007 7:02 LISTO PARA ENTREGA
01/11/2007 7:01 ESCANEO ORIGEN
GUARROMAN - JAEN,
ES 26/10/2007 12:30 ESCANEO RECOGIDA
DE 23/10/2007 22:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Para los entendidos....mi consola lleva ya fuera unas 2 semanas....cuando la tendre de vuelta?? :( :(
Buenas a todos,envie la mia me llego jodida y sin arreglar.
Llame me hice el loco y la volvi a enviar pidiendo una nueva
lleva casi un mes y acabo de llamar.
Una me ha dicho el numero de ups que dice que aun estan acabando la mia en alemania pero que en 2 dias el numero de ups estara activo que les llame a ellos que me traen la nueva.
Paso de pedir algo de reclamacion que encima me dan una sin banear:D

mi pregunta es que os parece? me estan tangando para que deje de llamar? es seguro que ups me la envie? o en 3 dias pueden decir que estoy sin garantia?

saludoss
Buenas pues a mi me ha llegado mi consola nueva hoy, la mande nueva, pero baneada y flasheada, a mi lo que me interesava era jugar en el live, y asi que le dije a la del sat que queria una totalmente nueva y me dijo que no hay ningun problema, asi que hoy me llego con fecha de fabricacion de 27/08/2007, consola nueva pa la saka....xDDDDD

Salu2
pues si hoy vienen de ups Xalapa Veracruz a recojer mi consola vamos a ver que tal me va ojala me la regresen por que no tengo dinero para comprarme una nueva jejej, ya les contare
Alguien contesta a lo que dije en el ultimo posteo porfa?
No me han dicho si esta reparada o no y no se si a todos le dicen igual o no lo han dicho para limpiarse las manos y no tener que contestarme porque no la han reparado... como tenia la etiqueta cortada... Gracias
GUARROMAN - JAEN,
ES 05/11/2007 19:43 REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO
05/11/2007 19:14 ESCANEO ORIGEN
05/11/2007 0:01 EN TRÁNSITO
GUARROMAN - JAEN,
ES 02/11/2007 21:40 ESCANEO ORIGEN
02/11/2007 10:48 ESCANEO RECOGIDA
DE 25/10/2007 13:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

alguien me explica que significa reenviado a la instalacion de la ciudad de destino?
Con instalación se refiere a edificio, creo yo...
QUIEN ME CONTESTA A LO MIO, POR FAVOR...
y eso de reenviado a que viene si solo la he enviado una vez?
RE-ENVIADO: Vuelto a enviar (Es decir enviado de vuelta).
CiberBoy escribió:Pues mi consola ya llego, estaba flasheada, y de hecho, se me fue con ella un backup de Strangehold de equivocacion. Me regresaron una reparada en menos de semana y media y con el DVD de vuelta [reojillo]....

Bueno, Microsoft 1 - Yo 1 :P

salu2

con el dvd de vuelta?? que bueno!!
Camuis escribió:Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 01/11/2007 10:20 ENTREGADO
01/11/2007 7:02 LISTO PARA ENTREGA
01/11/2007 7:01 ESCANEO ORIGEN
GUARROMAN - JAEN,
ES 26/10/2007 12:30 ESCANEO RECOGIDA
DE 23/10/2007 22:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Para los entendidos....mi consola lleva ya fuera unas 2 semanas....cuando la tendre de vuelta?? :( :(



Como va la cosa x aki??? :P
Bueno a mi me han despertado (estoy en casa de baja) para decirme que habian llamado los de UPS, que de 10 a 11 venian por casa. Me ha extrañado porque en el tracking no ponianada de que hubiese llegado ya pero bueno. Antes de la hora prevista ha llegado, y casi que mejor porque ya estaba atacado de los nervios y con pesadillas.
Al abrir la caja he visto una hoja con el logo Xbox y poco mas abajo del mismo ponia "components replaced". He respirado de tranquilidad, me han cambiado el lector y "other" (otro componente) que no se cual es, además me han regalado una tarjeta de 1 mes de XBOX LIVE GOLD:)
Por una vez tengo suerte!!! Espero que los demás también!
Imagen
Mi situacion: xbox 360 de diciembre del 2005,con el problema de las 3 luces, creo q esta flasheada xq me dieron un cd para volver al firmware original, y no hay ninguna pegatina de microsoft solo hay dos pegatinas con la garantia de la tienda donde me la flashearon.
Ruego a alguien q sepa del tema q me he eche un cable xq ya he llamado para q vengan x ella y no se si seguir pa alante o echarme atras.
Gracias
dani84 escribió:Mi situacion: xbox 360 de diciembre del 2005,con el problema de las 3 luces, creo q esta flasheada xq me dieron un cd para volver al firmware original, y no hay ninguna pegatina de microsoft solo hay dos pegatinas con la garantia de la tienda donde me la flashearon.
Ruego a alguien q sepa del tema q me he eche un cable xq ya he llamado para q vengan x ella y no se si seguir pa alante o echarme atras.
Gracias


Tira palante, no pierdes nada, pues el servicio es gratuito y al no tener un año, si cuela, eso que ganas. Si no siempre puedes ir a la tienda a ver que te dicen (quizas deberias preguntar alli antes ya que tienes la pegatina de garantia de la tienda).
Por otro lado, si la tienes flasheada deberias saberlo para disfrutarlo un poco hombre! Ya nos iras comentando. Suerte!
A mi mañana me viene a recojerla a casa, la mia esta flaseada y tiene el problema de las tres luces, normalmete si te la arreglan, que sulen hacer? te dan una nueva o arreglan, x hay he oido que a una persona pagando un poco le ofrecieron la de hdmi, eso puede ser verdad?
No tendre problemas si esta flaseada, no? la pegatina si esta la gris aunq por detras de la consola esta un poco magullada!!
La mia fue entregada en alemania el dia 29 de octubre y aun no se nada de la consola, ni un correo electrónico ni nada de nada.

Estoy empezando a ponerme nervioso [mad]

Saludos!!!
Troncho escribió:La mia fue entregada en alemania el dia 29 de octubre y aun no se nada de la consola, ni un correo electrónico ni nada de nada.

Estoy empezando a ponerme nervioso [mad]

Saludos!!!


No te preocupes, no suelen mandar correo electronico, tienes que llamar tu para que te digan el numero de tracking de vuelta.

rorschar escribió:A mi mañana me viene a recojerla a casa, la mia esta flaseada y tiene el problema de las tres luces, normalmete si te la arreglan, que sulen hacer? te dan una nueva o arreglan, x hay he oido que a una persona pagando un poco le ofrecieron la de hdmi, eso puede ser verdad?
No tendre problemas si esta flaseada, no? la pegatina si esta la gris aunq por detras de la consola esta un poco magullada!!


Normalmente cambian el DVD que es lo que está estropeado en este caso (si es despues de una actualización de firmware) y algun otro componente, como me han hecho a mi.

Saludos!
Yo llamé el lunes y me dijeron que había salido el domingo, me extraño pero me dijo que si, me dio el tracking y hoy a miercoles esta en París. La verdad es que no lo entiendo, yo la envié un martes y el jueves estaba entregada y encima el viernes es fiesta en Madrid.

Que desesperación, al menos espero que venga reaparada.
Dhanen, que marca de Lector te han puesto a ti???

y Troncho, la mia tambien se entrego en alemania el 29 de octubre y no se nada de nada...

alguien podria explicar eso de que hay que llamar para que te den el nº de tracking de vuelta???, yo creia que salia todo en la pagina de seguimiento de UPS.
yo la mande el jueves 25, acabo de llamar y aun no saben nada, solo me ha dicho que aun sigue en el centro de reparacion, asi que a seguir esperando, estoy nervioso, porque mi consola tenia un agujero en la parte trasera xD, deseadme suerte
azufaifo escribió:yo la mande el jueves 25, acabo de llamar y aun no saben nada, solo me ha dicho que aun sigue en el centro de reparacion, asi que a seguir esperando, estoy nervioso, porque mi consola tenia un agujero en la parte trasera xD, deseadme suerte


Suerte :cool:

saludos

tecnor
Yo la mandé el día 20 con claros signos de haber sido abierta y me llega mañana.
Espero tener suerte ;)
Yo la he mandado el 16 flasheada con 3lr sin ban,y me han dado hoy el numero de tracking, menos mal, que ya me estaba mosqueando, porque además de tardar tanto en enviarme una maldita nueva consola, ni me compensan como a otros, y encima me dicen que hasta el viernes no sale de alemania... O sea, otro finde sin consola :/

Salu2! y suerte los que la envian!
y como haceis para pedir una nueva en vez de q os la arreglen?
q le decis? "Oye dame una nueva q la mia no funciona" y la xica te dira "no,solo reparamos" no o q?
javiersoria escribió:y como haceis para pedir una nueva en vez de q os la arreglen?
q le decis? "Oye dame una nueva q la mia no funciona" y la xica te dira "no,solo reparamos" no o q?
si tu consola ya ha ido unas cuantas veces al SAT, les puedes decir que ya estas harto de que se te jodan nada mas llegar reparadas, y que quieres una nueva, que por lo menos te curas en salud, y aceptan siempre y cuando sea verdad que hayas enviado la consola varias veces
comadrejagad escribió:Dhanen, que marca de Lector te han puesto a ti???

y Troncho, la mia tambien se entrego en alemania el 29 de octubre y no se nada de nada...

alguien podria explicar eso de que hay que llamar para que te den el nº de tracking de vuelta???, yo creia que salia todo en la pagina de seguimiento de UPS.


A ver, antes creo que tenia un Hitachi... pero ahora ni idea de cual es, es uno nuevo, me refiero a que no parece de los modelos antiguos, tiene la bandeja gris y sale mas rápido.
En cuanto a lo del tracking, en la pagina de UPS solo te sale hasta que llega allí, cuando la mandan de vuelta es otro numero, con otra caja diferente. En esta misma página hay un tutorial por llamarlo así donde lo dice. Llama al SAT y pregunta si tu consola está ya reparada, en caso de estarlo ellos mismos te darán el numero para hacer el seguimiento de vuelta. Aunque a mi en la vuelta no me lo ha indicado demasiado bien. Me marcaba que ya estaba allí aun o algo asi cuando me han llamado que me llegaba.
Suerte!
OK, gracias por lo del SAT

Con respecto al lector tiene toda la pinta de ser un Benq (yo tambien quiero ese)

Saludos
Jurs, a mi esque me da asta cosa llamar al SAT para ver como esta el tema jejejejejeje, voy a esperear asta el 14 o por ahi, y si aun no me h a llegado, pues ya les llamo.

Que nervios leñe!!!! [reojillo]
pirateo escribió:Yo la mandé el día 20 con claros signos de haber sido abierta y me llega mañana.
Espero tener suerte ;)


Yo igual pero la mande el 23.

Estaba sin pegatina y por detras con mas muescas q la ostia.

Ya comentarás que ha pasado.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511