Sinceramente me gustaria, pero no me atrevo a ponerla al detalle. No creo que sea perjudicial, pero una cosa es hacerla yo y otra que la haga otra persona, si le pasara algo me sentiria responsable. Lo que si puedo hacer es comentaros mas o menos en que consiste:
Desayuno:
Te, cafe solo(o con un dedo de leche pero poquisima) + una tostada con margarina o aceite. Evidentemente con endulcorante pero liquido o sacarina pero ningun otro tipo de azucar supuestamente light.
Merienda:recomienda no merendar, pero si se tiene hambre suele ser siempre tostada(de esas integrales hechas, jamas con pan de molde) con algun fiambre como mortadela, jamon serrano y york, pavo, etc(Aqui flipas pq incluso un dia de la semana es una con sobrasada, que es pura grasa)
Comida:
Carne a la plancha, pollo asado, chuletas, conejo....todo carnes que no tengan grasa, todo evidentemente sin salsas ni nada, acompañado siempre por algun tipo de verdura o ensalada. Olvidarse de patatas de acompañamiento, fritas , asada o incluso al vapor, prohibidas.
Merienda de la tarde:
Lo mismo, si no tienes hambre no meriendes. Si has de hacerlo, lo tipico, o tostadas c on fiambre o una pieza de fruta o yogur.
Cena:
Va desde ensaladas bien surtidas, pasando por pescados(gran variedad, practicamente el que quieras), algun caldo de pescado, tortilla francesa e incluso un dia de la semana SOLO fruta.
Eso es mas o menos, como veis se come casi de todo, carne, pescado, fruta, lacteos, mucha verdura, etc. Lo unico que prohibe totalmente es la pasta(os dolera si sois como yo) y legumbres(esto ultimo me extraño, pero lo de la pasta tiene sentido al ser carbohidratos). El pan parece ser una sentencia de muerte XD.
Se puede comer las cantidades que te de la gana, es decir, te puedes comer el dia que te toque carne, 5 filetes si quieres, pero a mi me pasa que como la menos y al final te acabas comiendo 1 aunque puedas mas.
Te prohiben totalmente las bebidas gaseosas y alcohol (solo agua) y solo te dejan beber a la semana 3 refrescos light, pero de estos, la pepsi max esta totalmente prohibida(algo llevara que no es tan light como parece).
La fruta engorda, asi que eso de "tengo hambre y para no pillar una caja de galletas cojo una manzana que es sana y puedo comer las que quiera"->FALSO. Aqui te dicen que si tienes ganas de comer algo, a hacerte infusiones o cafe(sin leche) para quitar el gusanillo.
Algunas frutas como la chirimoya, platano, totalmente prohibidas, verduras como la remolacha tb, y cuidado con cocinar que alimentos pq por ejemplo la cebolla cocinada altera su composicion y es mucho mas dañina que la cruda, con lo que si cocinas ciertas verduras has de tomarlas con un consumo moderado(3 veces semana maximo).
Esto es mas o menos en lo que consiste, como veis se come de todo, aunque yo cuando lo paso mal es por la noche. No pq tenga hambre, sino por ganas de picoteo xD. He de decir que todo esto lo acompaño con 1h de ejercicio casi diario(minimo 5 dias semanales) y realmente me funciona.