99 Nights MS no tenia pensado sacarlo fuera de Japon.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Segun Teamxbox en su Hand-on de este juego, los desarralladores en la demostración les dijeron que MS no tenian pensado sacarlo fuera de Japon.

Debido a la espectación que ha creado, se lo ha replanteado, que no confirmado, de sacarlo en otros territorios. Segun dicen, el juego no tiene pinta de ser muy dificil de localizar.

Aqui tenemos 3 problemas, primero que lo saquen de japon, segundo que salga en Europa y no solo en USA y tercero, que de sacarlo en Europa que lo localizen al Español.

Con esto me pregunto, que otros juegos en desarrollo para el mercado japones, es posible o esta descartado que vengan,a España.

¿Pasara lo mismo que con otras consolas, que juegos muy interesantes de rol, o otro tipo no podamos disfrutarlos?

Y lo que es mi mayor duda, despues de ver los videos de EM'chant, que tiene pinta de ser mas Japonesada que este, y al estar aun sin confirmar su salida fuera de Japon, podremos disfrutar de el?

Saludos.
Interesante noticia....la fuente cual es?? ( Teambox ya lo vi [snif] )

Respecto al Enchant arm, supongo que lo traera Sega como ha hecho siempre con todos los juegos de From Software, aunque la clave esta en el X05 haber si dicen algo [360º]
de localizarlo na de na, si llega estara como el kingdom under fire, en inglis pitinglis,,,y graicas
pues si no llega nos tenemos que aguantar eso siempre a pasado en cualquier consola y siempre pasara...


de todas formas yo tengo fe.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si MS, coge la distribucion de el, no creo que tenga problemas. Siempre lo podria meter en packs, en 2x1, y cosas asi.

Saludos.
4 respuestas