9800gtx?

estoy`pensando adquirir esta tarjeta pero quieria saber q marca me recomendarian
-asus
-point of view
-gigabyte
-xfx
club 3d
galaxy

rondando todas por un precio similar
un saludo
BFG, algo mas cara pero mas recomendable...

de las que pones... me quedo con la point of view
o merece la pena gastarse un poco mas y comprar un 3870 x2???
LordArthas escribió:BFG, algo mas cara pero mas recomendable...

de las que pones... me quedo con la point of view

EVGA [ginyo]
duratork escribió:
EVGA [ginyo]

cierto pero de precio se sube un poquito a la parra no???

por cierto eso de la 3870x2 tampoco es una mala idea y no anda lejos del precio de la evga...
LordArthas escribió:
duratork escribió:
EVGA [ginyo]

cierto pero de precio se sube un poquito a la parra no???

por cierto eso de la 3870x2 tampoco es una mala idea y no anda lejos del precio de la evga...

Cierto la 3870x2 no es mala idea en absoluto es un pedazo de targeta grafica, pero como todo eso ya depende de cada uno sus necesidades presupuesto, si se quiere esperar a nuevas targetas...

A mi personalmente me gusta ATI aunq tmp le haria feos a la 9800gtx. Las 2 recomendables [beer]

Saludos.
Yo me encuentro igual, con la gama de targetas que hay ahora no se por cual decidirme. 1 critican a Nvidia por el exesivo precio de las gx2 sin que se justifique en el rendimiento y otros dices que las Ati x2 a la que subes filtros y resoluciones te dejan tirado...no se que hacer y la tengo que pedir hoy para tener el lunes o el marte. He avierto hilos pero nadie me aconseja...puff
la gtx no se como andara pero yo tengo la 3870x2 y jugando al cod4 en 1920x1080 con todas las opciones activadas y me va perfecto totalmente.
saludos
si puedes tirate pa la 3870x2 es un pedazo de targeta grafica un colega la tiene y rula el crysis todo en high a 1680*1050 a mas las atis tienen mas calidad de imagen y lo e comprovado yo mismo
Haber el Duty 4 es un juego realmente bien optimizado y que no pide mucho equipo. Vamos!con mi Ati1950XT512megas(k por cierto tengo a la venta)Lo ponia ya a 1600 y subidito de filtros y antialias...Respecto al Crysis yo con mi 800gts 512 lo muevo todo high 1680x1250. Entonces?Realmente me estoy dando cuenta que esta generacion las top o gama alta no merecen la pena y menos con lo que valen.
Si es cierto las Ati se ven los colores mas vivos. En la Nvidia lo colores son mas apagados.
Por ejem el Flatout 2 se veia mejor con la 1950Xt que con mi nueva 8800gts y creo que incluso tenia mejor Framerate.
yo me voy a pillar la 9800gtx de EVGA , ati no me gusta nada, para el poco tiempo que tengo para jugar, no quiero pasarmelo configurando nada, y con ati ya he tenido malas experiencias.

Yo me pillo la 9800gtx ahora y dentro de un tiempo la venderé para pillarme una de las G200 nuevas que saquen.
10 respuestas