9800 XT quemada, necesito gráfica nueva. ayuda !

Hola, no soy habitual de este foro, y posteo para pediros ayuda a vosotros que sois más entendidos :$

Tengo un equipo Medion, con una gráfica Ati 9800 XT que el otro día sin venir a qué, me desperté y, tras darme cuenta de que el ordenador estaba encendido pero la pantalla no respondía, lo abrí y me di cuenta de que el ventilador de la gráfica estaba parado y ésta super caliente: vamos, que se había quemado :(

Ahora toca comprar una gráfica nueva, pero ahí tengo el problema: me gustaría que me dijérais en la medida de lo posible qué grafica puedo comprar, para aprovechar más o menos el ordenador como lo aprovechaba la que tengo quemada... me explico, de la tarjeta sale un cable que va conectado a una plaquita que desde detrás de la torre te da conexión de salida a euroconector, S-video y video compuesto, por lo que me gustaría comprar una tarjeta que también tuviera esto y se pudiera conectar el mismo cable... y otra cosa es que la tarjeta tiene otra entrada de corriente (creo) extra desde la fuente de alimentación.

la tarjeta es AGP...

pd: detrás de la tarjeta únicamente hay salidas VGA y DVI, pero dado que sólo uso VGA, el DVI no me es imprescindible xD

muchisimas gracias
¿Que procesador y Ram tienes?
tengo un P4 a 3 ghz y 1.5 gigas de ram pero...

ya no me hace falta porque he desmontado todo el pc por dentro y lo he vuelto a montar y... voilà, ya funciona todo de perlas, bueno de perlas al principio no que todo el rato después de la pantallita con el pentium 4 me salía un mensaje "disc boot failure...", pero lo he arreglado booteando con el cd de win xp.

en fin, que cosas estas de desconectar, conectar y que funcione... yo que pensaba que había quemado la gráfica... menos mal ! :D

edit: me ha vuelto a pasar, la pantalla ha empezado a mostrar fallos gráficos y lo he apagado. el problema? el ventilador de la gráfica se para, ésta llega a unas temperaturas muy altas y peta. la he dejado un rato enfriarse, y ahora vuelvo a arrancar y de nuevo funciona, pero el ventilador funcionaba a ratos... puedo comprar un ventilador nuevo? o no merece la pena? es que el ventilador se ve como desequilibrado incluso, a veces emite un silbido..

ayuda !
2 respuestas