Hola, no soy habitual de este foro, y posteo para pediros ayuda a vosotros que sois más entendidos :$
Tengo un equipo Medion, con una gráfica Ati 9800 XT que el otro día sin venir a qué, me desperté y, tras darme cuenta de que el ordenador estaba encendido pero la pantalla no respondía, lo abrí y me di cuenta de que el ventilador de la gráfica estaba parado y ésta super caliente: vamos, que se había quemado
Ahora toca comprar una gráfica nueva, pero ahí tengo el problema: me gustaría que me dijérais en la medida de lo posible qué grafica puedo comprar, para aprovechar más o menos el ordenador como lo aprovechaba la que tengo quemada... me explico, de la tarjeta sale un cable que va conectado a una plaquita que desde detrás de la torre te da conexión de salida a euroconector, S-video y video compuesto, por lo que me gustaría comprar una tarjeta que también tuviera esto y se pudiera conectar el mismo cable... y otra cosa es que la tarjeta tiene otra entrada de corriente (creo) extra desde la fuente de alimentación.
la tarjeta es AGP...
pd: detrás de la tarjeta únicamente hay salidas VGA y DVI, pero dado que sólo uso VGA, el DVI no me es imprescindible xD
muchisimas gracias