9800 pro o 6600 ( no GT )

Pues eso cual creeis k es mejor entre esas 2 graficas.
¿Es verdad que la 9800 se recalienta mucho?

salu2
mejor es la 9800 pro que la 6600.

Saludos
pero tambien es verdad que se calienta mucho la 9800 pro no?
ni idea, pero pa eso le cambias el ventilador o lo q sea pa que se caliente menos XD
Alguien mas puede dar su opinion?

salu2
9800pro es mucho mejor aunque si es algo caliente, pero con el simple hecho de tener la caja abierta (el lateral) o poner unos buenos ventiladores, se arregla el problema....

yo tengo una 9700pro que es exactamente lo mismo en terminos de calor.... principalmte las memorias.... solucione el problema con un zalman VF700-Cu es el mejor que hay orita en el mercado... (creo) a diferencia de la 6600, la 9800pro la puedes pasar a XT y el rendimento mejora mucho.... y comodigo 9800pro + VF700-Cu + oc = probablemente una 9800xt o mejor....

salu2 xD
Ok, pos creo ya se la k m voy a comprar.
Aunque si alguno piensa otra cosa, por favor pongala.

Gracias
Salu2
No creas , la 6600 es una 6660GT pero con memorias SDRAM y un underclock tremendo en el core ( El Core es el de la GT) asi ke si pones el core a los 530 mhz ke es la velocidad de serie de la GT la grafica no se calentara mas pues es la velocidad normal del core y tendras una GT pero con memorias mas normalitas :P yo la tengo y la puse a 530/590 las memos , en la firma no lo anote pk aun toi esperando por el pc nuevo ke me trae la misma grafica en Pci-E pk la AGP la monta mi hermano en su pc , Salu2
La 6600 se puede overclokear tanto?
De los 300 a los 530... lo veo mucho.
8 respuestas