Kalo_ONE escribió:¿Creeis que con la inminente salida al mercado de la 980 Ti sus hermanas pequeñas, la 980 y la 970 bajarán algo el precio? Estoy pensando en renovar la gráfica y tenían en mente la 970 por la relación calidad/precio.
Me arde el culo porque estoy jugando a TW3 en medio y con tirones y quiero disfrutarlo en condiciones antes de pasármelo xD
Supongo alguien ya te lo dijo pero es que es así: Las GTX 970 y 980 bajarán de precio no con la salida de versiones mejoradas y revisadas de las GTX 980 y 970 sino dependiendo de lo que AMD muestre, el rendimiento de sus nuevas tarjetas y el precio que éstas lleven.
Si AMD resulta traer tarjetas inferiores tecnicamente a las 980 y 970 de Nvidia, aunque salgan a precio más bajo, no harán bajar de precio a las Nvidia porque no habría motivo para tal cosa ya que estarías pagando más por algo tecnicamente mejor. Ahora, si AMD saca tarjetas superiores a la 980 y 970 a precios menores obvio hará a Nvidia mover ficha y bajarle de precio a sus tarjetas actuales para poder competir(sin siquiera haber la necesidad de que saliera una supuesta 980 Ti para que exista la bajada de precios). Todo está en manos de AMD.
Respecto a la 970, yo tengo la GTX 970 G1 Gaming de Gygabyte y qué te podría decir? Juego The Witcher 3 con todo, todito en Ultra a 60 FPS(de vez en cuando hay una que otra bajada a 59-58 FPS y se notan, pero no es culpa del hardware sino stuttering, el cual lo nota tanto uno con GTX 970 hasta uno con Titan X). Aclaro que lo juego a 1080p pero ya te digo, lo mueve con fluidez teniéndola con velocidades de fábrica y a temperaturas bajitas(a mí no me rebasa los 50°C). Yo, por experiencia personal, te recomiendo que no lo pienses más y te vayas por la G1 porque todo lo del asunto de la VRAM está exagerado por la gente aunque claro, yo te soy sincero y te digo que soy de las personas que no se compran una tarjeta esperando que le dure 10 años, ahora puede con todo y espero que siga así por 2 o 3 años más y después cambio, te lo comento porque también depende mucho del tipo de comprador que seas. Saludos y suerte