98% del Shemnue traduccido

Esto es lo que he encontrado en la pagina de hobbyconsolas:

La obra maestra de Yu Suzuki "Shenmue" tiene la gran pega de encontrarse en perfecto inglés. Aún así, ha resultado un éxito de ventas en nuestro país, aunque no han sido precisamente pocos los que se han quejado por la ausencia de traducción. Por este motivo, un grupo de internautas bilingües se ha reunido semanalmente durante los últimos tres meses, y han conseguido traducir todos los textos del juego. Esto se verá reflejado en el lanzamiento de un parche a comienzos del próximo año, que se podrá descargar gratuitamente desde la Red. Una de las novedades incluidas en el parche es la posibilidad de cambiar las fuentes con las que aparecerán los subtítulos, personalizando el entorno narrativo a nuestra manera. También se han retocado ciertas rutinas del juego, pudiendo ausentarnos de casa en los periodos nocturnos, descubriendo nuevos entornos y tugurios abiertos a altas horas de la noche, que en la versión española se encontraban recortados. Con esta medida se ha pretendido alargar la vida del juego, que se antoja un poco corta.

Enviado por Keltzo
Dark_Sk50
Buenoooooo...........
Casi que no lo traducimos ¿no?
En que sección de la web de hobbyconsolas?
Porque me he mirado la pagina principal y no lo veo, ni en las noticias tampoco porque como os fieis de lo que se dice en los foros...:?
Bueno, me acabo de comprar la hobby consolas a ver si dice algo en la revista:)

Y quienes son esos internautas?
Para cuando el parche?
pos no se si sera cierto, ya q una cosa es la traduccion y otra q hayan modificado algo del juego, lo veo chungo,pero weno,ojala sea cierto. xD sk50, tas pasao al lado oscuro junto a mi? XD XD lo digo por lo de DarK_SK50
Anda pues no me habia fijado que tu tambien tenias el dark!
No se, me a gustado ser malo!!!
Coño, eso no se lo cree ni quien lo ha escrito. SI ese parche sale a la luz, os invito a todos a una cañita. sk50, dejate de rollo y danos el texto, que ya veras como si lo traducimos de verdad.
Para los desconfiados decirles que lo he encontrado en la pagina http://www.hobbypress.es/hobbyconsolas/ en la seccion noticias, pero es una anterior a las que salen ahora asi que le teneis que dar a Buscar y poner "shenmue", entonces os saldran una serie de noticias, y en la que pone eso es la de "Por fin “Shenmue” en castellano"
Eso fue una inocentada por lo del día de los inocentes.
7 respuestas