9700GOLD o PRO

me gustaria saber cual de estas dos tarjetas es mejor
la ARGOS ATI 9700 GOLD
o
ATI 9700 PRO

merece la pena una ASUS V9900 por 379€ (he tenido mala experiencias con ati)
gracias
Yo tengo la Gold y hasta ahora ningun problema, baratas, con dos años de garantia y sin riegos porque estan subidas de fabrica.

Salu2
Pues la Gold es como la PRO pero mas barata. No es igual, ya que es una 9700 con overclock en memoria y core. Según he odio si tuvieras algun problema te la cambian en seguida y sin ningun problema, creo que solo pagarías los gastos de envío.


Mucha suerte [maszz] [+risas]
La 9700GOLD DE EK.. no esta subida de fabrica.. mas quisieran...

A ver si todavia la gente no sabe nada de esta gente:

ATI9700GOLD es una Club3d REMARCADA subida de vueltas con mods de voltaje en el core y en la memoria ;)

LA Argos 4200 era una Suma (marca francesa) REMARCADA y subida de vueltas

Saludos

PD: Ojala que saquen una 9800GOLD remarcando la peazo de power color EVIL COMANDO.. con memorias de 2 nanos!!!.. uff.. 500/100mhz¿¿¿¿ [fumando]
La Argos 9700 Gold de EK es una 9700 overclockeada... Miralo donde quieras, pero es asi.
TODO LO KE DECIS LO SE YO SOLO DIGO KE TECNICAMENTE CUAL ES LA MEJOR LA KE GANA YO VEO EN ALGUNOS LAOS LA GOLD Y EN OTROS LA PRO

YO LA HE TENIDO y E SACADO CON ELLA MAS DE 16000 con algun filtro activado pero casi al minimo todo

lo que solo kiero saber es si es mejor ke la pro nada mas
Hombre tecnicamente, son muy parecidas ya que el core en la gold supera a la pro, pero la pro supera la mem a la gold ;-) (la pro el core y la mem son sincronas) en la gold no ;-)

La gold es mas barata, tiene garantia si va mal te dan otra... y va igual o mejor q la pro, asike ... [jaja]
NADA COÑO KE AL FINAL ME VOY A POR LA GOLD
SI ES KE LAS PELAS
APARTE YA TUBE LA ARGOS TI 4600 y iba de pm
8 respuestas