970 y Out of Range

Buenas,

Compre a un forero una 970 G1 y la instale ayer, pero tengo un problema con la gráfica y me esta molestando.

Ayer me paso un par de veces que al iniciar el WoW me salia en el monitor una advertencia de "Out of Range" y después de esperar 1 minuto mas o menos con la pantalla en negro podia reiniciar el juego y volver a abrirlo para iniciarlo, claro, esto es bastante molesto, y hoy, jugando al GTA5 he ido al escritorio para responder a un mensaje por steam y al volver al juego me ha pasado otra vez.

He visto por internet que suele ser problema del monitor y tal, pero no se muy bien por donde van los tiros, a ver si alguien me ayuda a encontrar un poco la solución, que por mucho que mire, me quedo igual XD

Un saludo
Hola buenas, comentan en la página Tom's Hardware que es una incidencia provocada por la resolución y los Hz, suena coherente, puedes intentar hacer ajustes en ambos campos..

**Was seeing if 640*480 would at least get started then set the game's resolution as high as your monitor will allow, exit and save. Next time you run it normally, hopefully its ok.

For 59Hz if that makes a difference will find this option in Nvidia's Control Panel > Resolution,

or Windows Resolution > Advanced Settings > Monitor.

Reference to Windows 7. Other OS might differ a little but generally these settings are in the same places.
**

Más info sobre el error.

https://www.youtube.com/watch?v=Ecfs0K4aH7Q
http://www.mmo-champion.com/threads/200 ... th-GTX-970

Saludos
Voy a ir probando a ver que tal, gracias [oki]
@LuffyOPFan

Para las GTX 970 instálate los drivers 365.19 y luego me cuentas. Son los últimos que ha sacado Nvidia sin problemas(bugs y demás mierdas) los 364.51 también funcionan correctamente pero son algo mas antiguos.

de esas versiones hacia arriba todas tienen problemas de algo, yo llevo esperando 6 meses a que corrijan de una Pu++* vez el bug de sonido y de esa forma disfrutar de mi Sony Bravía como hacia antaño. Pruébalos y luego me cuentas.
@ahomaru De momento voy con los ultimos y no me ha dado ningún problema, pero si tengo que forzarme a cambiar drivers, me pondre alguno de los que me dices. Gracias :)
4 respuestas