9600 pro de club 3d, no se si comprarla, ayuda

Pues eso, he visto esta mañana en una tienda una 9600 pro de club 3d, creo que era de 128 megas no me he fijado (aunque creo que de club 3d la pro solo esta en 128 megas) y me cuesta 154 euros, entonces no se si pillarla. De la 9600 pro y de la xt no hay mucho por ahi, entonces solo puedo encotrar esta o la powercolor, y de la powercolor casi que paso.

Entonces a ver que opinais de esta grafica la 9600 pro de club 3d, si viene capada o son memorias lentas o cosas que sepais.

y luego otra cosa, ya lo he comentado en el foro pero bueno, mi fuente de alimentacion es de 250 W y tengo un celeron a 1,8 y una VIA P4X266A de matsonic, y 256 mb de ram(pronto 512)
Entonces algunos me cuentan que no tendre problemas con la fuente, otros que si, y que tendre que cambiarla, qu emejor que lo haga ya. antes de poner la nueva grafica


En fin queria saber vuestra opinion, y respecto a la fuente, creo que voy a ver que tal va, y si no me da problemas pues no la cambio, le pasare algun benmarch para que la pruebe bien y si eso ya la cambiare.

venga gracias un saludo
a y otra cosa, que se me olvidaba, no se si esta tarjeta ahi que alimentarla, si hay que alimentarla, es con la misma parte que se alimenta la disquetera no??

un saludo
La tarjeta la tengo desde ayer XD , yo tengo un Barton 2500 con una Gigabyte, 512 Ram, 2 unidades de CD, disquetera y disco duro alimentados con una fuente de 250W y todo funcionando sin problemas.

Acabo de pasar el 3DMark 2001 y me da 10.500 puntos a 1024x768x32b sin antialias con los catalyst 04.1, no sé si es mucho/poco/normal.

A mi me costó 144€ en alternate, 151€ con gastos de envío

Ah, y no hay que alimentarla, pinchar y listo
Estupendo, gracias maxo,
creo que yo no hay nada que pensar, mañana me la compro, el miedo que me daba era la fuente, porque me habian dicho que no seria suficiente, y no he cambiado nunca una, aunque tampoco sería muy dificil, pero estupendo,

pues cuanto la tenga, ya te cuento como me va,

por cierto lleva las memorias capadas o algo asi? no verdad
todo correcto el core a 400 y las memorias a 600

bueno pues gracias , un saludo
400 / 600, sin capar ni nada por el estilo [666]
Estoy pensando en comprarme una 9600 pro y me surge una duda:

¿El ventilador es ruidoso? ¿Se apaga cuando no se utiliza aceleración 3d?

Gracias anticipadas.
De momento el ventilador no es nada ruidoso, no distingo el ruido de la gráfica con el del volcano 12 al mínimo, y que yo sepa, no se apaga nunca. [oki]
Hola,

ya me he echo con la grafica, y no tengo problemas de fuente de alimentacion.

Graicas rulezz,

y contestando a MaxVB, pues me parece que es muy silenciosa, yo tampoco distingo el ruido del ventilador de la grafica. Y me imagino que cuando no se usa ninguna aplicacion en 3d no se usara el ventilador.

bueno un saludillo
yo me pille la misma hace nada, la ati radeom 9600 pro de club 3d con 128 megas ddr y la mems a 400/600.

va dabuti! [bye]
Además he visto que las radeon 9600 Pro de club3d con memorias Hynix de 2,8ns suben bastante [looco]

Saludos.
Además he visto que las radeon 9600 Pro de club3d con memorias Hynix de 2,8ns suben bastante




Se pueden overclokear hasta 387 mhz , que bueno, multiplicado por dos pues salen 774 Mhz, y el core se puede subir hasta 537 Mhz, pero no las he tocado de como venian por defecto. De momento paso. No se hasta donde podrían llegar siendo estables, pero por si acaso las dejaremos como vienen

un saludo
Pasale el Atitool a ver [oki]

Saludos.
No conozco el atitool, para que es?
Lo unico que le tengo puesto es el rage 3d twek
Escrito originalmente por Zeldakuman
No conozco el atitool, para que es?
Lo unico que le tengo puesto es el rage 3d twek


Es un programilla que lo que hace es probar el límite de overclock de la gráfica. Aquí lo tienes. En cuanto llega a una frecuencia en la que la gráfica no es estable, vuelve atrás, una maravilla XD. Cuando lo probé por primera vez, casi me da algo, ya que puso mi 9600 pro a 515/818... pero más tarde he comprobado que era cierto, es estable (y eso que no creía al programa...).

Saludos.
Me dejas alucinado macho, voy a probar el programa y cuando pueda te contesto y te digo que me saca a mi

Pero me parece una salvajada lo tuyo: 515/818
Son valores por encima de la 9600 xt 500/600.

bueno ya te dire

un saludo
Juas! eso lo tengo que probar yo :p
Escrito originalmente por Zeldakuman
Me dejas alucinado macho, voy a probar el programa y cuando pueda te contesto y te digo que me saca a mi

Pero me parece una salvajada lo tuyo: 515/818
Son valores por encima de la 9600 xt 500/600.

bueno ya te dire

un saludo


Más aluciné yo, y aún más con los 14300 marks en el 3dmark 2001, y los 4400 en el 2003 [looco]

Saludos.
A ver, le he pasado el atitool, y bueno, no se hasta cuando tengo que aguantarlo, lo tengo una media hora para el core y la memoria, y mas o menos para el core llega hasta 477 y empieza a bajar, y mas o menos aguanta sobre los 474, pero no lo he dejado terminar porque no se si termina, vamos que no se como va. y la memoria pues sube hasta 355 +o- vamos que seran 710

estos son mis resultados, por cierto tu tienes tu tarjeta siempre en esos valores?

venga un saludo
A bueno y otra cosa, mi placa es una matsonic ms9107c+ via p4x266a de matsonic, el agp va a 4x, y el procesador es un celeron a 1,8 con esto voy a estar muy limitado claro. Que puedo tocar en la placa para aumentar el rendimiento? que es el agp fast writer y el agp aperture size que ahora esta en 64mb? Bueno esto si alguien sabe contestar claro.

venga un saludo y gracias
18 respuestas