mm, el problema en realidad son los terriblles bajones de framerrate, le hice un OC de aumentarle 50hz al core clock, y el crysis, en todo alto y AAx2 anda a medida 30fps y como mucho a 43, pero no se peude jugar con los bajones de framerrate. la pc está en garantia asi que, pero igual la puedo abrir, pues me dieron garantia por cada componente, es decir la puedo abrir y cambiar lo que quiera.
pues está conectada a la fuente de alimentacion, ademas de la alimentacion de la placa PCI e, creo que eran 2 conectores de los que usan el HDD.
el que me vendió la pc y me armó la PC me dijo que la placa necesitaba, ademas del votlaje, mas amperaje, creo que 26A
ahora, me he dado cuenta de qe mi PC tiene PCI-E 1.0, a 16x, puede que ese sea el problema...
waaaagh, si ese es el problema, me tendré que aguantar hatsa 5 años...
bueno mi PC:
placa Asus M2N-MX Se plus
procesador: Athlon 64x2 5200+: 2.7GHZ (no OC) es decir: 200FSB x 13.5 multiplicador, y el htt x5, es decir 1000.
memorias: lo unico qe sé es que van a 800mhz.
weno el disco duro es un SATA WD
y weno, nada mas qe decir.
si el overclocking puede ayudar: el otro dia me bajé el ntune de la pag nvidia, y en la parte del procesador, podria subir el FSB a 230, asi con el multiplicador en 13.5, el micro me llega a 3GHZ, pero hay 2 cosas:
veo que la temperatra del procesador está siempe alta, es decir 50º sin hacer nada. se le puede overclockear? (el otro AMD 2700+ estaba simepre en los 80 y anda bien)
veo que si le subo el FSB, tambien suben las memorias, nose porque, pero suben a 960 aprox, y las memorias son 800mhz...