9600 GT o HD3870??

pues era para eso, que me pillo una 9600GT o una Saphire 3870??

o alguna de ese precio, no mas, me gustaria jugar a juegos punteros [chulito]

por ejemplo con alguna de esas 2 y vien de RAM y CPU, en que nivel correria el crysis??
4850, por 20 euros más te llevas 'la madre'.
Yo acabo de pedirme la HD4850, la tendre q mas tardar el martes.. Estoy ancioso por tenerla en mi PC. Eso si te digo, tuve la oportunidad de probar una y como ya he dicho Lo que se dice sobre su rendimiento no es una Leyenda Urbana, es realmente buena la tarjeta.. Si puedes conseguir una de esas, no te arrepentiras.

Salu2
La mejor jugada seria pillarte una 3870 de Segunda mano, a Setenta y pico Leuros!!! ouh yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es nueva, sin duda la 4850. La Asus, la puse el Sábado, díos me encanta el disipador que lleva, y son 166 €.

Suerte!
con los ojos cerraos la 9500 GT Sin duda. Yo tengo una 8400 GS Nuevecita. me va de puta madre imaginate komo te irá la 9500 GT [boing]

Salu2!
Yo llevo una semanita con una 3870 de Gainward por 88€, la tarjeta en si no es de mucho diseño y no tiene el cooler super silencioso pero estoy muy contento.
Con las limitaciones de mi CPU me esta dando buenos resultados en juegos como el Assassins Creed, COD4 y PES2008... de momento no he probado ninguno más.

Eso si necesitas una buena fuente de alimentación.

Saludos!
Yo tengo un pentium IV a 3200 con 2 gigas d ram, me recomendais alguna de esas gráficas o me tengo que ir por alguna mas antigua? Gracias.
No pases de una 3850, es lo más bueno que puedes utilizar.
esto esta equilibrado??

Imagen
pues la verdad es que esta bastante bien, solo que si pudieras ir a por un Athlon X2 6000+ te quedaba niquelado...
puff, mi presupuesto empezo en 80 €, y mirad a donde me has llevado xDD, no, mas pasta no me voy a gastar, como correria el crysis, bioshock, cod4, assasins creed etc con esto??
pues el crysis si no le pides demasiado iria medianamente bien en high a 1680x1050 sin filtros (o por lo menos deberia)... todos los demas a tope o casi (si los ejecutas en DX9, DX10 es caso aparte)...
la resolucion a la que puedas poner la pantalla depende del monitor o de la trajeta grafica, porque mi monitor es de hace 4 años, cuando salieron las pantallas planas, es de 15" y me costo 400 pavos y ahora la maxima resolucion que puedo poner es de 1024*768 [snif]
juas pues a esa resolucion todo te va a ir a tope (el crysis hasta a lo mejor lo puedes poner en very high y algun filtro)... aunque como jugador experto, te recomiendo como siguiente compra un monitor de 22 o 24" xDDDD...
pero con esta resolucion, las cosas se veran peor porque es poca, o mejor porque es poca y le cuesta menos a la trajeta grafica, de todas maneras, tengo el monitor a medio metro de la cara xD

PD: que son los filtros??
Los filtros son opciones para subir la calidad grafica de los juegos, el más famoso es el Antialiasing!!!

Tio, pillate un monitor de 22", pero ya! XD
O si no tienes pasta, un 19/20 de segunda mano, ke con la fiebre de los 22, seguro ke encuentras baratos!

Suerte.

PD: El pcbox de mi ciudad no me vende placas gigabyte!!! a parte de tener mu mal catálogo!!! Supongo que no les dan comision y ASUS, si!
me lo decis por el tamaño de la pantalla o por la resolucion

PD: lo de la pantalla si me la compro sera en navidades [bad]
Rafael31 escribió:con los ojos cerraos la 9500 GT Sin duda. Yo tengo una 8400 GS Nuevecita. me va de puta madre imaginate komo te irá la 9500 GT [boing]

Salu2!

wtf? la 8400 gs es una tarjeta de gama baja, las que el comenta son de gama media...
En fin, yo tengo una 9600 gt overclockeada y en 1280 x 1024 me corren todos los juegos al maximo menos crysis
Saludos
juanpalomo23 escribió:me lo decis por el tamaño de la pantalla o por la resolucion

PD: lo de la pantalla si me la compro sera en navidades [bad]

principalmente por la resolucion, a mayor resolucion mayor detalle...

te digo un 22" pero realmente un 20" seria lo mismo pues llevan la misma resolucion... los de 24" son ya FullHD, vamos la caña, pero claro a la grafica le cuesta mas mover el juego... para una 4850 lo mejor un 20 o 22"...
viul escribió:
Rafael31 escribió:con los ojos cerraos la 9500 GT Sin duda. Yo tengo una 8400 GS Nuevecita. me va de puta madre imaginate komo te irá la 9500 GT [boing]

Salu2!

wtf? la 8400 gs es una tarjeta de gama baja, las que el comenta son de gama media...
En fin, yo tengo una 9600 gt overclockeada y en 1280 x 1024 me corren todos los juegos al maximo menos crysis
Saludos

a cuanto la tienes subida?xk yo la subo, y...el rendimiento "me parece" igual xD.

al chico del hilo, cambia de monitor por dios! xD 1024*768 te kedaras ciego.
rubio15es escribió:
viul escribió:

Salu2!

Saludos

a cuanto la tienes subida?xk yo la subo, y...el rendimiento "me parece" igual xD.

no se, la compre overclockeada(una XFX)
saludos
P.D. a mi me parece la 9600 gt una muy buena tarjeta, ya que el gasto energetico y el calor de las nuevas ati es bestial
coño la mia es XFX va con oc?XD
yo es que tengo la pantalla muy muy cerca, y yo creo que con una de 17 o 198 voy que chuto :-|
rubio15es escribió:
viul escribió:

Salu2!

Saludos

¿Ciego por qué? Pues anda que no se juega bien en un monitor de 15"...

Al de la 8400GS , te irá "de puta madre" para el buscaminas , porque para lo demás...
24 respuestas