9500 pro ó 9600 pro?

Quiero una targeta decente, que me aconsejais? la 9600 pro me la dejan en unos 150 euros, es buen precio? Gracias [oki]
Segun creo es muy dificil encontrar una 9500

Por el precio que indicas de la 9600 Pro seguramente sera una 9600 Pro Ez a 400/400 (Velocidad GPU/Memoria). Podras obtener mejores resultados, aunque te costara un poco mas con una autentica 9600 Pro 400/600

Busca una marca conocida para evitar sorpresas.
LA MÍA ES UNA GIGABYTE 9600 PRO DE HACE UN MES 220€, EN CDI INFORMATICA, CARABANCHEL, MADRID, Y ME VA GENIAL, NO HAY JUEGO QUE SE LE RESISTA A 1024*768 A 32 CON TODOS LOS DETALLES AL MÁXIMO.

ANTE TODO QUE EL QUE FABRICA LA PLACA SEA CONOCIDO Y CONTRASTADO, ES LO MÁS IMP.

SALU2!!!


----------------------------------------
PIV 2,4, FSB 533 Mhz, 800 MB RamBus PC-800, Gráfica ATI 9600 PRO 128 MB, 120 Gb, etc.
me rio yo de las sapphire...Hace algo mas de un mes compre una SmartVga Ati Radeon 9600 Pro 128 DDr 400/600 por 180 € gastos e Iva incluidos. WEno primera sorpresa, la grafica lleva mems samsung319 de las mejorcitas, incluso vi el mismo modelo de Sapphire con las samsung 316. WEeeno y aun mayor mi sorpresa cuando al ir a overclokear me doy cuenta q con el disipa+ venti pequeño que tiene y sin disipas en las mems puedo subir sin problem ni paranoias hasta 535/740, es decir me he comido en potencia y rendimiento a la 9600 Xt... >ASi que cuidadin con las sin marca, que algunas enseñan las garras!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2 a tos y suerte en la compra de la grafica
:cool: :cool:
Tengo una geforce 2 mx 200 que no es de marca y va de maravilla, que tienen de malo? de todas formas cual es mejor la 9500 ó la 9600? grcias de nuevo.
Puede alguien decirme alguna direccion para comprar estas tarjetas que sea de confianza y si no es mucho pedir que esten baratitas? [risita]
pues la verdad las 9500 tienen fama de ser pepinazo, ademas hay alguna version por ahi suelta que tiene otros 4 pipelines capados, pero flasheandole una bios de una 9700 Pro, tienes una autentica 9700 Pro... pero nose, a mi la 9600 Pro me tira deluxe.... Nose, las 9500 son mas caras.

Tiendas hay muxas, aigua-molls(sin el guion), alternate(no se si tienen), y mas sitios, dale a la busqueda avanzada que fijo que hay algo...


salu2 y suerte
Bueno creo que la 9600 va a ser mia gracias de nuevo. [fumando]
si encuentras una 9500 PRo compratela. es una pena q ya no las vendan... pero tiran d maravilla. yo estube a punto d pillarme una, pero eso fue las navidades pasadas y todavia se conocian muy poco, y claro, en ninguna tienda las tenian. en alternate las tenian q recibir, en aigua-molls asta el dia 7 d enero no vendian, y en las d mi ciudad no las tenian... al final me compre esta creative GF4 Ti 4600 x 300 € q me esta dando un rendimiento excelente, pero claro, me gustaria tener una grafica DX9


enga,byezz
Yo solo te digo mi caso he cambiado de 4200 ti a 9500 pro y de esa a 9600 pro u.t y la cambie porque me va mejor sobre todo en direc x 9 la 9500 en direc 8 alomejor con una 9600 pro de serie gana en ciertos juegos un par de frames pero con los juegos de ahora que piden direct 9 aunque no lo usen o eso parece van mejor las 9600 pro eso si pillatela buena.
Escrito originalmente por Grassroots
Yo solo te digo mi caso he cambiado de 4200 ti a 9500 pro y de esa a 9600 pro u.t y la cambie porque me va mejor sobre todo en direc x 9 la 9500 en direc 8 alomejor con una 9600 pro de serie gana en ciertos juegos un par de frames pero con los juegos de ahora que piden direct 9 aunque no lo usen o eso parece van mejor las 9600 pro eso si pillatela buena.


No tiene porqué, las 9600 son versiones capadas de las 9500 no lo olvidemos, (para no poder mutarlas a la 9700l) ya que han eliminado la mitad d pipelines x pixel, y lo han "solucionado" aumentando las frecuencias del core, aunke la 9500 sigue siendo algo mejor, x algo mas, aunke si subes la frecuencias del core a las de la 9600, si q hay diferencia.

salu2
He encontrado una 9500 pero para que rinda mas que una 9600 pro he oido que hay que hacerle un modding, que es esto y como se hace? la verdad es que por 80 euros es pa pensarselo no? me cargaria la garantia? Saludos a todos [beer]
Ha me olvidaba! pone en las cracteristicas que soporta dx9 es cierto esto o se han equivocado, porque en todos los foros dicen que solo soportan dx8. [bye]
q????? a estas alturas as encontrado una??? as encontrado oro chaval. pillatela ya mismo y la pasas a 9700 o 9700 PRO. y si no puedes pos overclock asta el culo y vaya pedazo d grafica x 80 €. x cierto, si q soporta DX9. esa targeta rinde mucho, compratela


enga,byezzzzz

PD: antes d comprartela asegurate q sea d una marca buena, y si lo es (MSI, Saphire, Hercules, etc...) podras pasarla a 9700 sin problemas
Es una GIGABYTE 9500 64MB, no sera poca memoria? es mejor una de 128MB o no tiene mucha diferencia? Ya la he pedido y me gustaria saber como la subo a una 9700. Estoy impaciente [amor]
Si en algun foro se trata de este tema postearmelo aqui Gracias a todos!!!!! [tadoramo]
Hola Link yo me acabo de comprar esa en compra pc ya he efectuado el pedido y todo y he ingresado la pasta estoy esperando que llege por lo visto esa 9500 se puede overclokear a 9500 pr0 vamos un pepino pillatela que quedan pocas unidades.
Estas seguro? Dicen que si no es 128Mb no se puede subir a una 9700 y otra cosa que he oido es que no todas las 9500 dan esos resultados que dicen pues al activar los cuatro pipelines extras puede ser que el fabricante los a desactivado adrede porque estan defectuosos, ya que esta tarjeta viene segun tengo entendido de la 9700. Te puede ocurrir que veas en la pantalla un efecto de tablero de ajedrez y no te valga para nada el activar esos pipes. No se, que alguien nos aclare el tema porque estoy mas confundio que el primer dia. ein?
No se, a mi me huele a chamusquina, 80 euros y eso de que tiene 64 Mb y no 128Mb, si saben de su potencial por que ese precio? ¬_¬
Acabo de llamar a la web donde compre la tarjeta y me han comentado que tiene ese precio pq es una partida de tarjetas que tenian en stock y no lo sabian [qmparto] , me he pasado por los foros de noticias3d y ya hay unos pocos que se han pillado tal tarjetilla y efectivamente no se puede pasar a un 9700 pero si a una 9500 pr0, que segun los del foro da MEJORES RESULTADOS QUE LA 9600 a mi me lan han mandado ya supongo que llegara mañana o pasado, de todas formas el que se la vaya a comprar que se de prisa pq quedaban 5 unidades cuando llame.
Vaya hombre me jode ser pesado pero no se te ocurra tirar de leyendas urbanas y comprarte la 9500 pro..piyate la 9600 pro si fuese dios te diria porque va mejor,te hablo siempre de una buena no de una de 120 € alorito por mucho 400/600 bla bla bla de una club 3d pro a una shapire pro metiendo filtros y sin meterlos se come la shappire a la club 3d cuando teoricamente son iguales y tienen las samsumg de memoria y bla bla bla yo te hablo por experiencia ni foros ni ostias en vinagre eso si la que yo tengo vale mas que una 9500 pro por lo que veo actualmente,en la beta esa del hl2 prueba la 9500 pro y la 9600 pro buena ya me contaras,yo juego a esa beta con filtros de putiiiiisiima madre,con la 9500 pro no jugaba tan bien ni en moto,que si capan que si pipelines yo solo se que la 9600 pro u.t de shappire con refrigeracion pasiba que es exacta a la xt que se ve por ahi es un peinazo que tengo ganas de ver en alguna web testeada donde seguro que diran que da mas que la media,la putada es que la mas parecida que vi comentada a la mia es la xt.
con disipas pasivos? pues maxo siento decirlo pero no le veo futuro, pq si segun sacan un modelo mas potente meten un nuevo sisetma de refrigeracion mas potente. Nunca he oido hablar de esa tarjeta, UT? que velocidades lleva? puntuacion en 3dmarks? mems?

salu2 [sonrisa] [sonrisa]
20 respuestas