93450c

Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir uno de repuesto???e estado mirando por ahi y no e visto nada...haber si alguien puede ayudarme. Gracias
vegetasnake escribió:Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir uno de repuesto???e estado mirando por ahi y no e visto nada...haber si alguien puede ayudarme. Gracias

Tío, cualquier liteon que compres puedes programarlo con el firmware del 93, busca un liteon dg-16d2s y punto...
Eso ya lo se...pero si le meto el firm original de del 93....iran los juegos con ap25?
no me hagas mucho caso,pero al ser liteon,no seria un spoof.....y deberia de funcionar.
pero enterate mejor. :)
menos mal que tengo la baneada que lo pilla to...haber si puedo hacerme con uno y lo pruebo.....
amigo ni idea de como sea con los 94 pero mi xbox tenia un 74 de fabrica luego lo cambie por un 94 y ahora tiene un 83850 y ni un problema con el ap25, tengo el ix lt+ con los juegos pasados por el abgx y hasta el dia de hoy le probe incluso el black ops ya parchado (sin tener en la consola la ultima actualizacion que activa los sectores del black ops, halo reach y el CoDMW ) por el abgx y no me dio problema.
pues ya lo tienes ahi,vegeta.
cualquier liteon te vale. :)
recuerda que entre lite ons y benQs, si se puede aun spoofear, y 0 broncas con lo del ap2.5

tambien se puede spoofear a hitachi 78 y 79, ya que tambien tienen lo del ap2.5

Saludos
einnnnnn??
explica,explica y desarrolla eso que has dicho......si tienes coj ones.....jejeje
mvc man escribió:recuerda que entre lite ons y benQs, si se puede aun spoofear, y 0 broncas con lo del ap2.5

tambien se puede spoofear a hitachi 78 y 79, ya que tambien tienen lo del ap2.5

Saludos
XD;XD....me extraña-...pues e probado con un benq y un ms28...como bien a dicho gades con un lite on 7xxx se podria hacer...ya que cuando me cargue el 93 le meti el firm al 7xxx sin spoofear y iba perfecto.lo que pasa que me da pereza desmontar otra vez las 2 consolas...me acabo de pillar un lite on x internet...en cuanto me venga ya os dire el resultado.
Yo tenía un hitachi 47, me petó y le metí un LiteOn 7485. Juegos con AP2.5 he probado el NFS y el Black OPS y funcionan ambos sin problemas.
Me a venido hoy el lector...lo acabo de flashear y nada...los reconoce pero no carga...no carga nada....algun voluntario me hace el firm???No es porque no sepa...XD...me da que es el lector...
Si te reconoce los juegos yo creo que esta bien flasheado, si estuviera mal flasheada te daría el tipico error de 'reproducir dvd'
De todas formas si es por la lente, acercate a la consola cuando cargues un juego, haber si hace ruido como que se atora y no arranca el disco.
Pasame los archivos y te los hago a ver si te valen.
Bueno el lector funciona...pero los juegos con ap25 no...se ve que detecta el cambio de lector...
vegetasnake escribió:Bueno el lector funciona...pero los juegos con ap25 no...se ve que detecta el cambio de lector...

¿has metido el firm correcto vegeta? si es un liteon tiene que funcionar obligatoriamente XD
si...lo e metido correctamente....spoofeado sin spoofear el original y nada...ap25 disco sucio.
vegetasnake escribió:si...lo e metido correctamente....spoofeado sin spoofear el original y nada...ap25 disco sucio.

¿los has parcheado? XD
Hasta ahi llego...XD,,,la que tengo baneada...va perfecta...con los de ap 25...parcheados...XD
Pues yo tengo un 74850 de una que se me petó y se lo puse a la que tengo ahora que trae un 93450 0 problemas con el ap2.5

Usé de base el original del 93 y le meti al 74 el lt+1.1 para 74 y me va perfecto
19 respuestas