90€ por cruzar mal (si, los cojones)

http://servicios.diariovasco.com/pg060423/prensa/noticias/BajoDeba/200604/23/DVA-BJD-046.html

¿Qué opinais de esto? porque que se haga en ciudades no me parece mal, pero en mi pueblo?? tendría que pagar mas de 3000€ al dia ¬¬
Tu que quieres que cuando te pillen haciendo una infracción te den un tirón de orejas??

Me parece perfecto, la impunidad con la que los peatones cruzan las calles saltandose semáforos en rojo o sin pasar por los pasos de cebra es bestial, y no sólo eso ultimamente en mi ciudad es muy habitual ver gente pasar andando por la carretera sin paso de cebra aún viniendo algún coche!! es bestial tienes que pararte porque sino lo atropellas y él tan tranquilo cruzando a ritmo de tortuga. Y si le pitas encima te la forman!!

En España sino se ponen multas la gente pasa de respetar las normas por educación y respeto hacia los demás. Nos escandalizamos por tantas multas pero si la gente RESPETARA las señales y pasara por donde tiene que pasar no se deberia penalizar todas estas cosas.
Garibaldi escribió:Tu que quieres que cuando te pillen haciendo una infracción te den un tirón de orejas??

Me parece perfecto, la impunidad con la que los peatones cruzan las calles saltandose semáforos en rojo o sin pasar por los pasos de cebra es bestial, y no sólo eso ultimamente en mi ciudad es muy habitual ver gente pasar andando por la carretera sin paso de cebra aún viniendo algún coche!! es bestial tienes que pararte porque sino lo atropellas y él tan tranquilo cruzando a ritmo de tortuga. Y si le pitas encima te la forman!!

En España sino se ponen multas la gente pasa de respetar las normas por educación y respeto hacia los demás. Nos escandalizamos por tantas multas pero si la gente RESPETARA las señales y pasara por donde tiene que pasar no se deberia penalizar todas estas cosas.

Aqui pasa un coche cada 5 minutos ¬¬'
Pues la verdad... es que si no han habido acccidentes ni nada por el estilo... es una gilipollez absoluta
Dj-Aeri escribió:Aqui pasa un coche cada 5 minutos ¬¬'

Pues si es asi tampoco habrá un policía vigilando cada acera no?? Estas medidas solo sirven de advertencia para eliminar esa impunidad con la que circula el peatón que cree que puede hacer lo que le plazca sin castigo alguno. Es como el aparcamiento en los barrios, en mi ciudad en los barrios aparca todo el mundo en lineas amarillas, en doble fila y donde se pueda, y ningun policia tiene huevos de ir a multar alli.
Depende de lo que entiendan por cruzar mal y en que puntos lo
hagan. Pero yo al menos lo veo bien que a veces los peatones
olvidamos que las normas de trafico estan para todos.
Ya me estoy viendo en cualquier calle de Bilbao:

Policia: Señor, que ha cruzado en rojo, son 90 euros de multa.
Señor: ¿Sólo? Me cago en Dios!!! que todos los de esta calle crucen en rojo que a esta ronda invito yo!!!
A mi me parece bien, no por que sea "un pueblo", incluso deshabitado hay que olvidar las únicas (únicas es únicas, que otros se las inventen.. es otro tema) normas que hay para conducir
AquelOtro escribió:A mi me parece bien, no por que sea "un pueblo", incluso deshabitado hay que olvidar las únicas (únicas es únicas, que otros se las inventen.. es otro tema) normas que hay para conducir

Ya me gustaría veros a los que decís cosas asi pasando sólo por los pasos de cebra aqui xDD joder, pero si nisiquiera tenemos semáforos!! (sólo en la carretera general y poco mas).
lordvil escribió:Pues la verdad... es que si no han habido acccidentes ni nada por el estilo... es una gilipollez absoluta
IDEM [666]
la cuestion es tener mas fuentes de ingresos [enfado1]

esto ya va parecer una clase de niños pequeños "profe se a saltado el semaforo en rojo"
y los pueblos esoq no tienen aceras ni pasos de cebra q haran? [looco]
Pues no van a tener para papel y boli
Yo pagare los 90 € el dia que los coches paren en los pasos de cebra para dejar pasar a los peatones
Me parece de puta madre... eso si, por cada coche que no pare en un paso de cebra para que pase yo, peatón, que me paguen a mi 90 euros.
El ayuntamiento se va a forrar ....
os recuerdo que hace años que hay una ley en españa que nos pueden multar si al cruzar por un paso de cebra "recortamos" el ultimo metro y nos salimos, o ir corriendo por la acera y molestando a los otros transeuntes...

pero quien la aplica? nadie... y normal, como vas a multar a alguien por que la ultima zancada ha sido fuera del paso de cebra? xD
Lego escribió:Yo pagare los 90 € el dia que los coches paren en los pasos de cebra para dejar pasar a los peatones

Yo hace tiempo que a no ser que vea al coche en cuestion llendo a toda hostia miro para adelante y cruzo porque aqui en barcelona como te vean con intencion de que estas dudando en si pasar o no entonces si que no te ceden el paso. Y hay de ellos que algun dia me pase algo.

Aunque tambien hay mucho peaton cabron que le da igual cruzar en rojo. Cada dia en plaza españa cuando voy a trabajar en los 2 minutos que cruzo los dos semaforos igual he visto 15 personas cruzando en rojo, y me quedo corto.

Y ayer ya la tuve con unA subnormal que salia del parking y casi me lleva por delante. No ya a mi (que me di cuenta que la muy hija de p*** no se fijaba y me quete quieto) sino porque casi se lleva por delante a otro coche que estaba cruzando. No se porque pero muchos conductores se creen que ellos siempre han de tener preferencia y/o les hemos de dejar pasar.

Un saludo
Nada de dinero coño. Horas sociales, que igualan a ricos y pobres!.

Saludos
18 respuestas