9000 pro

Estoy a la espera de recibir la tarjeta (ati radeon 9000 pro 64DDR)
de alternate y empiezo a arrepentirme de la compra. Lo que quiero principalmente es poder jugar a los actuales juegos del mercado con mi PII 400 mmx(lo tengo overclokeao kasi a 450) y slot agp 2x a unos 76 Mhz.
-¿Podre jugar con fluidez a los actuales juegos (tb se incluye gta3)?
-¿kual es la arquitectura de la 9000 pro de ati: 64bits, 128bits?
-¿Es tan buena calidad/precio?
-¿Merece la pena gastarse unos euros mas por ejemplo: una gf4 ti 4.200-4.400 (Busco lo mejor en calidad/precio?
Generalmente la quiero para jugar a juegos como age of mithology...x-D, ke es para ke la kiero, no la voy a utilizar para trabajar en proyectos de mas de 100 fps.
Si posteais datos tecnicos. comparaciones con las gf4mx, betchmarks, analisis... mejor ke mejor.
Muchas gracias por responder [oki]

Saludos.
Con tu procesador no esperes hacer maravillas, ni con la 9000 ni con una Ti4200.

Comparativas, características, opiniones, etc. en este post y muchas más en el foro buscando un poco.:-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105771

Un saludo
Uf, eso es lo ke keria, gracias, no me lo merezco por komodon :o
[666] yo te aconsejo que te actualices el micro y la ram
creo que con eso y esa targeta ya tendras mas que suficiente
pero pillate athlon (CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES) [666]

¡¡¡ATHLON AL PODER!!!
------------------------------------------------------------------------
SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20

http://www.spanishwarez.com
Ya he recibio la tarjeta de alternate la kual pedi en la tabla de tarjetas una "ati" "built by ati" y me traen una del club 3d, sera, o no, mania mia, pero yo queria la tarjeta fabricada por ati (me da mas seguridad); a todo esto que te manda lo tipico, un cd con todos los drivers de la gama de todas las 9000, empiezan los problemas:
1º a veces el cursor del raton tiene un problema grafico envuelto en rayas azules---> (creo ke ta soluciona de los drivers ke acabo de bajar en ati)
2ºno paro de ver radeon9000 en todos los menus (esto me crea una duda si me han dao gato por liebre) en vez de radeon900o pro, porke hay diferencia os lo aseguro, una frecuencia de gpu de 275 a 250 y de gpu-ddr de 550 a 400 ¿Cómo podria saber la frecuencia?
3ºcon los nuevos drivers instalados en el menu de dispositivos de sistema se muestra la posible 9000pro como "RADEON 9000 SERIES" y un dispositivo ¿!secundario!?(ke es esto) como "RADEON 9000 Secondary"

No se que hacer, devolver la tarjeta (aunke sigo keriendo un 9000pro) y regalarle unos 15 € a seur?
Alguien que este en mi misma situacion y tenga la club3d

win98 SE, pII mmx 400(450 ;) ), agp2x, chipset via(4in1).
Gracias
puedes estar tranquilo, esa q tienes es la misma q tengo yo y me va de lujo. Si te fijas cuando miras en alternate la tarjeta la caja del dibujo es una club 3d osea q no te engañan. A mi no me ha dado ningun error al ponerla, mira a ver si tienes los ultimos catalist q son los 3.1. Y lo de ati secondary es por si tienes la tarjeta conectada a la salida de TV. Y por ultimo lo de Ati 9000 Series tranquilo q eso lo pone siempre, pero vamos q es una pro.
Yo q tu no la cambiaba a no ser q fuera por una GF4TI 4200
No sabes lo que me tranquiliza eso, soy muy quisquislloso y cuando compro algo me tengo que fijar en detalles que antes me fijaba y siempre me salta la duda y los problemas, sí, tengo los ultimos driver de ati y parece haberse arreglado el asunto del problema grafico del raton, pero quiero asegurarme de la frecuencia si va o no va a 275 y a 550 chip-ddr. Saludos.
HISPANOasaekas ya te funciona bien?, ke tal te van los juegos ahora?, cuentanos plis, es ke estoy en una situación parecida a la tuya, ke tal el gta3.

Venga, muchas gracias.
Y como lo llevas tu?
Yo todavia tengo problemas, puesto con el panel de control instalao me da un problema grafico con el raton(con los ultimos d rivers descargaos de ati) y sin el panel instalao, no tengo el problema.
Tambien tengo un chipset via ke permite agp2x y no solo me deja ir a 1x con mi pII 400 (todo esto kreo ke es problema de la acelaracion grafica de hardware, puesto ke sin el panel de control instalao antes tb me daba el problema grafico kon el cursor del raton y ahora no, gracias a ke baje el acceso del agp a la ram del sistema de 64 a 32( k es komo deberia estar puesto ke es la 9000pro 64ddr), pero sigo teniendo el problema con el panel e contro instalao(kreo ke es problema del nuevo sistema de "smartshader" ke optimiza la aceleracion del hardware grafico al maximo ke soporta directX 8.1(brillo, texturas...)
Nesesito ke me ayudeis, por pekeña ke sea la opinion por favor [tadoramos] , por si si devuelvo o no la tarjeta(tengo hasta el martes), tengo ke asegurarme de todo, fallo de ¿software o de hardware?¿por los via drivers?¿le pide demasiado la tarjeta a mi pobre pII?¿los nuevos drivers cataltys esos?¿ke no permite el agp2x: el chipset?el procesador?¿ke 4in1 deberia instalar para via apollo pro 133?¿no importa?¿en la salida de los PII estaban ya fuera el sistema agp 2x o el 1x? -Ningun software a intervenido en eso porke he formateado, instalado antes los 4in1, despues el direX...-
Por si os sirve de ayuda he jugado bien(eso creo) a el age of mhytology aunke el video de presentacion (el de globo planetaria) patinaba un pokillo.
Una vez en la seccion de la confguracion de la tarjeta, en la de smarshaders, estuve a 2x si no overclokeaba el pentium, ahora sin el panel de control instalao, un software de de administracion de tarjetas solo me reconoce ke va a 1x. Opinar, por favor, por pekeño ke sea. Muchas gracias. [tadoramos] [tadoramos]
9 respuestas