9 cables en Wii D2C con Infectus y Wasabus

Los desarrolladores del modchip Infectus han publicado la versión final (1.2) del firmware Wasabus. Con ella ya es posible instalar los chips Infectus e Infectus 2 en consolas Wii D2C soldando únicamente 9 cables. El código está basado en el modchip Wasabi, aunque afirman haber solucionado algunos de sus problemas de compatibilidad. En los próximos días también portarán el código al más económico modchip Argon.
Comentaria ademas, que tambien esta proximo el D2pro 9, vamos, el D2pro pero con una instalacion unicamente de 9 cables.

Saludotes.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El wasabi es de algun modo incompatible y con esto quieren decir q este es mejor q el wasabi?
Thierry Henry escribió:El wasabi es de algun modo incompatible y con esto quieren decir q este es mejor q el wasabi?


Mejor parece ir, ahora ... que se hayan solucionado todos los problemas, es otro tema.

Sera cuestion de tiempo y pruebas.
jajajajajajajajajajaja esto si es piratería...
Pirate-Infectus el chip que piratea todos los demás..., digo, emula (e-mula algo más que acusar?? jajaja)
Ya solo falta que digan que el infectus emula el yaosm con un firmware llamdao yoasmus --al menos sería más facil de pronunciar-- [maszz] [maszz] [maszz]

PIRATAS!!! [uzi]
Pues que quieres que te diga, si bien yo prefiero el infectus al wasabi por los follones que he tenido con este último, esto me parece una cutrada y un robo a mano armada.

Por dios, si la foto del diagrama es la del wasabi con el logo tapado en paint y un infectus2 mal pegado encima!

Si es que hasta se ve el wasabi debajo!!!
Hay que ver como se copian los cabrones.
Eso le pasa al Team Wasabi por estarse calladitos como las putas mientras corren ríos de tinta por los foros cagándose en el CLK.

Ahora que no me lloren, que vaya tela que haya tenido que venir la competencia a arreglarles el fregao.
gcc escribió:Eso le pasa al Team Wasabi por estarse calladitos como las putas mientras corren ríos de tinta por los foros cagándose en el CLK.

Ahora que no me lloren, que vaya tela que haya tenido que venir la competencia a arreglarles el fregao.


Porque sera que me siento algo identificado con este post... XD
gcc escribió:Eso le pasa al Team Wasabi por estarse calladitos como las putas mientras corren ríos de tinta por los foros cagándose en el CLK.

Ahora que no me lloren, que vaya tela que haya tenido que venir la competencia a arreglarles el fregao.


[noop]

Hablas demasiado, ya veremos si el wasabus llega al 1.8 como con el wictus o 3.X para sacar la version "final" (que nunca de fallos al arrancar, etc...).
Es posible que el comentario este algo fuera de lugar, pero es normal que la gente se sienta asi si han comprado un producto que les haya podido dar problemas. Y eso aun pasandote con cualquier chip, en el caso del Wasabi por mucho que intentes defenderlo Flash, es un chip que hasta la fecha y despues del tiempo que ha pasado, el Wasabus ya llevan varias actualizaciones (mejores o peores ...) que intentan resolver los problemas que casualmente el Wasabi aun tiene y que parece que no cambiara a corto plazo.

Ya lo dije en su momento, en el mismo momento que otro chip de 9 cables deje de tener por problemas que tiene el Wasabi (y que muchos hemos y aun sufrimos) sera sin duda un digno sucesor de los que hasta la fecha eran los mejores chips, el D2pro y el D2Ckey.

Para mi, y digo, para mi unicamente lo que ha conseguido el Team Wasabi es vender muchos chips, no aportar demasiada informacion en cuestion de resolucion de problemas, y que la propia comunidad ha aportado mas avances de lo que ellos mismos han realizado.

Ahora, habra quien no este de acuerdo y quien si, pero Flash, si ahora pretendes tener mas razon o que me quieras intentar convencer de que el Wasabu no es una buena opcion despues de todo lo que hemos pasado con el Wasabi, ...

Saludotes.
A mi me van a volver loco...siempre he puesto los chips (ps2) en una tienda de Barcelona... y ahora pone en su web que el único que instalan es el Wasabi por 90 €.

Yo tenía pensado regalarselo a mi hermano para su cumpleaños... (es una D2C...) y es el 4 de Junio...así que quería ponerlo a finales de mayo... si es la unica opción que tengo...

¿hago bien en ponerselo?
Supongo que si funciona en tu consola te la mandan con el chip y ya está, pero si no, si no tienen más opciones, supongo que la cerrarán y se te devolverá tla cual.

Yo optaría por un D2Pro o un D2CKey, pero cuestión de gustos.

Yo he instalado ya varios Wasabi por petición del cliente, de momento no me ha tocado pelear con ninguno.
wasabys para infectus 2 a3p060 funciona perfecto. ahora para el a3p125 no consigo que coja ni originales. alguien con el mismo problema? hablo de la misma instalacion y la misma consola. bye
¿¿Sigue habiendo problemas con el wasabi?? He instalado un par de ellos y han ido a la primera, y con un cable clk no muy largo la verdad. o_O
barcopirata escribió:wasabys para infectus 2 a3p060 funciona perfecto. ahora para el a3p125 no consigo que coja ni originales. alguien con el mismo problema? hablo de la misma instalacion y la misma consola. bye


A mi m pasa lo mismo pero se que lo logre hacer funcionar en una, de todos modos no arrancaba a la primera kasi nunka, y el chip es el p125 no se que hacer la tengo aki parada por k no logro programar el chip correctamente, no coge ni originales ni copias y con los originales m da el pantallazo de que se a producido un error que pulse eject....

En espera de ayuda :-? [ok]
15 respuestas