8modchip

Hola kiero ponerme el 8modchip pero eske me cobran 8500ptas por ponermelo y si lo pido solo 2000ptas pero si me lo pongo yo tengo miedo porke si jodo algo..... encima las soldaduras son muy pekeñas .



El USB melo ponen por 8000 pero ese chip no me convenze
Para mi la instalacion del USB no vale lo que pone ahi, pero tu eres el que decide. De todas formas piensa que por 500 mas tienes el 8mod que carga DVD (el USB no).

Si no has soldado en tu vida no te recomiendo que te lo instales tu. Puedes practicar en material viejo y luego si ves que se te da bien animarte, pero asi de primeras no te lances a instalarlo.
El 8mod si te lo programas tu te cuesta 500 XD
hola de nuevo estoy desesperado [buuuaaaa] con mi ps2 la tengo hace dos años y nose ke hacer kiero ponerme el chip pero me parece muy caro entre el action replay dos y el 8modchip lo tengo chungo no se ke hacer lo kiereo instalar yo pero si kago algo si ke la he kagao yo kreo ke lo ke debo hacer esp esperar a ke salga un chip ecterno para la v3 komo ya ha salido para la v6, v5, v4, supongo ke saldra para la v3.


Adelante los de la v3 nos rindays
Si no tienes mucha idea de soldar ponte un USB que es facil (te costara 2e) y pillate el ARv2 lite (27e). Eso es lo mas barato, pero tienes que meterle mano tu a la maquina. Tu decides, pero sobre todo no dudes, mira mi firma y lo entenderas XD
¿qué es eso de un chip externo para v-4? [amor] [amor]
pues chaval a ver si te empapas por ke ha salido un chip externo para la v4 y espero ke salga uno externo para la v3 Muchos de nosotros lo estamos esperando pero cuando sera el momeno eso no lo se [beer] (contribuyamos a una sociedad mejor )
[+risas] lo necesitooooooooo

Cuéntame algo más

¿cómo se llama? ¿Qué carga? ¿cuánto cuesta?
6 respuestas