8MODCHIP Y SU ARRANQUE!!!!

ME QUIERO COMPRAR UN CHIP, PERO ESO DEL NEO2 DE QUE SI APRETAR EL RESET DURANTE 4 SEGUNDOS Y QUE SALE LA BADEJA SOLA Y SE CIERRA EN 3 SEGUNDOS Y CADA JUEGO TIENE SU HISTORIA. ¿CON EL CHIP DE 8 PATILLAS SE TIENEN QUE ARRANCAR TAMBIEN ASI LOS JUEGOS?
Segun lo que he leido por ahí, con el chip de 8 patillas tienes que arrancar los juegos como con el metodo EA del neo2, con la diferencia de que la bandeja sale más suave y con el disco parado (eso creo haber entendido). Y no tiene tantos ruidos...
Con 8hex hay que cargar los juegos igual que con neo2, si toca por el modo normal pués normal si toca como EA pués como EA, la diferencia está en que no hace falta regular la lente o poner condensador como en neo2, los juegos los carga mejor y suena menos el lector, espero haberte sacado de dudas, esta es mi conclusion después de probar los 2, de todas maneras yo puedo cambiar de uno a otro en 30seg por si hace falta probar algo.
Saludos
si utilizas el 8mod tendras problemas casi seguro con los cd´s que se te quedan en negro cuando cargan ya que no funciona lo de abrir y cerrar la bandeja
Para AlienBoy2: ¿me prodrías explicar a qué se debe que se quede la pantalla en negro? Es que a mí me pasa. Los juegos de PSX me van de fábula pero con los de PS2 me ocurre lo que tú dices. Gracias .
si quieres que te diga la verdad no tengo ni **** idea pero creo q puedan se dos cosas una el ajuste de la lente o otra que se necesite un parche de megagames.com para que funcione pero no tengo ni idea mañana lo pruebo y os digo algo
Pero en teoría con el 8modchip no se tiene que ajustar la lente (por eso me he lo he puesto) y no hace falta parchear los juegos.
Intentaré con algunos juegos más y si no rula probaré el NEO2.
Gracias por contestar. Si consigues averiguar algo ya ne lo dirás.
Un saludo.
lo que creo que pasa cuando abres y cierras la bandeja cuando se te queda colgado es un reset en el ajuste de la lente, y como el 8mod se encarga de ajustar la lente por eso de no utilizar condensador al abrir la bandeja no se vuelve a ajustar la lente...eso pienso yo...no se si sera realmente asi
que esto suele pasar más en el 8mod por:
*Copia realizada a demasiada velocidad +4X
*Copia realizada mal configurado el programa de grabación.
*Copia realizada en CDR distinto de los que lee bien la consola.(importante)
Para intentar solucionar esto probad alguna de las posibles soluciones de arriba. Yo he arreglado alguno de los problemas así.
Por cierto, tengo un hilo en el apartado general con una lista de juegos y su manera de copia y carga. Están invitados a colaborar en ella con nuevos juegos si quieren.
Saludos.
Hostia Speed, cada ver estoy más perdido. Antes de hacer nada leí mucho en los foros y tu lista ya la había visto. Así que conseguí el ISS y lo grabé con el CDRWIN a 4X y en un Verbatim!!! También probé con el Gradius pero no lo grabé yo y estaba en un cd chungo y grabado a más de 4X. En este ya me daba directamente el mensaje de "error al leer el disco". Lo chungo es que no tengo casi tiempo para probar. A ver si tengo un rato y lo intento con algún otro juego. Ya os comentaré si descubro algún expediente X.
Acabo de poner un 8mod a una PS2 recien comprada y me va como una **** mierda, carga los juegos de Ps2 de pena y eso si los carga (en discos negros , en verbatim, falla con todos) y ruidos raros mogollon, el caso es que los de PSX los carga bien hasta en discos de lo más tiñoso. A mi me va bien el 8mod porque regulé la lente cuando tenia el NEO2 a 629ohm, asi que voy a optar por regular la lente también con 8mod. Luego os cuento que lovoy a probar ahora mismo.
Hasta luego.
He vuelto, a la de antes la he puesto neo2+c+630ohm y ahora va de **** madre y a la que he trincao despues la tengo ahora mismo con 8mod y si que los carga bien, hace algo de ruido y tal pero después de probar unos cuantos juegos va el SSx y se me cuelga así que he decidido poner neo2+c+630ohm a todas que para mi es como mejor van ya que tengo un par de ellas más por ahí así y les va perfecto y tengo otras 2 con neo2+c(1uf) y hay discos que no les carga y les tengo que regular la lente. Estas son mis experiencias hasta el momento, en la mia seguiré alternado entre neo2 y 8mod a 629 sin c. Ya os contaré más cuando descubra algo nuevo.
salu2
He cambiado el neo 2 por el modchip8 y mi experiencia es positiva. Despues de tener puesto el Neo durante bastante tiempo y haber tenido toda clase de problemas con este, he cambiado el chip y todo solucionado, no hace ruidos, carga todos los cd´s, los discos de play1 los carga todos, el mantener pulsado el reset hasta que cargue el ar2 se acabo, basta con tenerlo pulsado hasta que salgan la primera de frase "Sony Enter....." lo sueltas y listo. Espero que mi experiencia os sirva de algo.
P.D: La lente la modifique para Neo2 y ahora la he puesto en su posicion.
Por cierto, hasta el fifa 2001 rula perfectamente.
Salu2.
13 respuestas